¡Feliz cumpleaños, hermano! Doy gracias a Dios porque te tengo a mi lado, porque pude crecer contigo y aprender de la mejor persona de este mundo. Espero que a tu día no le falte diversión y alegría, y que a tu año no le falte ni amor, ni experiencias buenas, ni momentos de felicidad. ¡Te amo!
Mis agradecimientos a toda la gente que ha compartido conmigo momentos lindos este año, también para las personas que me apoyaron cuando lo necesité. Tengo mucha suerte de tener cerca a personas tan maravillosas y tan dispuestas, todo mi amor para cada uno de ustedes, y gracias también a Dios, por darme esta vida tan linda.
Para mi este día de cumpleaños es para agradecerle a Dios, para disfrutar con los amigos y con la familia, para sonreír, para compartir vivencias y recuerdos, y para llenarme de buena energía para otro año más de mi vida.
Deseo con todo mi corazón que Dios me permita seguir disfrutando de la vida por un año más, que pueda seguir pasando tiempo con mis amigos que son maravillosos, y que pueda tener tiempo para seguir cuidando a mi hermosa familia. ¡Brindaré con alegría por todo eso!
Todos me dicen que parezco más feliz, ¡Y es porque estoy con una persona tan maravillosa como tú! ¡Felices siete meses de noviazgo!
Ha pasado tanto tiempo que te has convertido en la persona que más conozco, y con quien quiero compartir por muchos meses más. ¡Te amo, te amo y te amo! ¡Creo que nunca me voy a cansar de decírtelo!
He estado buscando un regalo ideal para este día, sin embargo, yo sé que ya no tienes interés por muchas cosas materiales, eso quedó en el pasado para ti, por eso decidí entregarte este mensaje, ojalá él pueda transmitir todo lo que siento en este momento.
Ni todo el dinero del mundo podría comprarte algo que se parezca al gran amor que toda tu familia siente hacia ti. Recibe hoy nuestro gran cariño y los deseos que la salud y la alegría te acompañen por siempre.
!Bendiciones infinitas en este día, ten la certeza que todos en tu familia pensamos igual, te amamos!
Hoy cumples un año más, querida nieta, y yo cumplo un año más teniendo orgullo de ti. Es siempre bueno poder estar cerca en tu cumpleaños, para poder sentir en persona toda tu alegría.
Continúa siendo esa persona increíble que eres, porque tu forma espontánea y sincera te llevará muy lejos.
Aprovecha cada segundo, porque ¡hoy es tu día! ¡Feliz cumpleaños!
Tengo la seguridad de que ningún momento puede compararse al de cuando nace un hijo, es una sensación que no se puede describir con palabras, solo quien lo ha sentido puede saber de lo que hablo.
Así, hijito mío, hace un año naciste, brindándome esa hermosa sensación, y dándome durante este tiempo miles de alegrías y mucha felicidad. Deseo que la vida que vas a enfrentar, año a año, sea fácil para ti, que consigas todo aquello que te propongas, y que te sientas muy querido y amado. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Hoy me desperté feliz, pues he compartido mi vida contigo durante tres meses, ¡Que alegría siento! A veces me detengo a recordar todo lo que hemos vivido ¡Y me aparece una gran sonrisa en la cara! Te he dicho muchas veces lo feliz que soy junto a ti, pero hoy quiero repetírtelo una vez más.
Poco a poco te has adueñado de mi corazón ¡Cuando llegas se acelera! Y cuando no estoy contigo, espera pacientemente a que llegue el momento de estar cerca de ti para latir en sincronía con el tuyo.
Espero sepas lo especial que eres, lo mucho que te amo y quiero seguirte amando por muchos meses más. ¡Felices tres meses!
Todo el mundo me pregunta: ¿Porque cuentas los meses? Y yo les respondo que como no hacerlo, si contigo cada día es especial, único y divertido. Nunca pensé que podría llegar a sentir algo tan fuerte por ti en tan poco tiempo.
Todos los días le pido a Dios poder continuar junto a ti. Gracias por uno de los meses más bonitos que he vivido ¡Feliz primer mes, mi amor!
Mi querido hermano está cumpliendo años y todos estamos alegres por él, preparando un día mágico, que guarde por siempre en su memoria y en su corazón. Para mi eres la persona más genial y no te cambiaría por nadie en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Profesora, usted es y siempre será una de las personas más sabias e increíbles que alguna vez conocí. Y hoy quiero que usted sepa que mis pensamientos son todos suyos. Aproveche su día. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que todos sus sueños se realicen y que mil sorpresas invadan su día y toda su vida todos los días. Usted es una persona maravillosa, una mujer inteligente y un ser humano inspirador. ¡Felicidades!
Que alegría siento al ver cómo cada año vas creciendo un poquito más ¡Este es tu primer año y es increíble lo mucho que has cambiado! Desde el momento en que te vi, y me diste tu manito te ganaste todo mi corazón.
Deseo que Dios te bendiga con muchísimos años más y que continúes siendo el bebé adorable al que tanto queremos. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, te amo hasta el infinito, si por mi fuera estaría siempre a tu lado, pero vas creciendo y poco a poco tendrás que tomar más autonomía. Hoy llegas a los 15 años, y es un pasito más para conseguir esa independencia.
Quiero que sepas que te admiro, que eres lo más bonito de mi vida, ¡y que me muero de ganas de verte bailar con tu hermoso vestido! Deseo que tengas un año lleno de amor, y no olvides que siempre tendré mi mano tendida por si la necesitas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy entras en la edad de 15 años, y será un momento mágico. Estoy muy alegre por ti, pues es tu día y serás la protagonista, con tu bello vestido y tu hermosa sonrisa. Todos tus amigos y amigas estaremos ahí para verte y pasar junto a ti este importante día.
Deseo que este comienzo te traiga mucha felicidad, muchos éxitos y mucho cariño. Además, quería de decirte que me encanta como eres, y deseo que no cambies nunca. ¡Te amo!
Los días pasan, y me doy cuenta de muchas cosas que no veía cuando éramos novios, ¡Cosas que me hacen amarte un poco más! Te agradezco porque eres una persona auténtica, y aún seguimos siendo los mejores amigos.
Algunas personas me decían que después de algunos días, comenzaría una rutina que muchos no conseguían soportar, pero contigo todo se hizo más fácil de llevar y sé que será así por muchos años más. ¡Feliz primer aniversario, amor!
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.
Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!