Cumple Genial

Me gustaría tenerte cerca, pero a veces la vida es así, y lo importante es no olvidar aquello que nos une. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Papá, hoy haremos todo aquello que adorabas, en tu memoria y como homenaje. ¡Feliz cumpleaños!
Como tu padre quiero que sepas que eres el hijo ideal para mi, desde pequeño te gustaba jugar conmigo y a pesar de que nos amas igual a ambos, entre tu y yo siempre habrá una conexión muy especial. 

Me es difícil entender que hoy cumples 21 años, pues para mí esa edad es realmente muy importante. ¡Y espero sepas que cuentas conmigo en todo momento! ¡Muchas felicitaciones! 
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, mi amorcito! Cuando pienso en ti, que es casi todo el tiempo, noto como aparece una sonrisa en mi cara, porque me acuerdo de todo lo que hemos ido viviendo y me pongo muy feliz.

Pero también pienso en todos los sueños que tengo junto a ti, porque eres la persona que mejor me entiende y que más me protege, y nada me gustaría más que ir haciendo cada uno de ellos realidad. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! ¿Ya has pensado hoy lo maravilloso que es este día? Yo he estado reflexionando un poco sobre ello y he llegado a la conclusión de que no hay ningún día mejor.

Cuando naciste pensé que la vida me había dado el mejor regalo, ¡un amigo y un compañero para siempre! Y así ha sido, hemos crecido juntos, hemos pasado de todo, y hemos estado siempre unidos. ¡Brindemos por toda una vida así! ¡Un abrazo!
¡Nunca adivinaría que tu estabas cumpliendo 50! ¡No aparentas esa edad! Tu actitud y tu forma de ser me hacen pensar que tienes 30 o incluso menos. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que esta fecha sea tan especial, y memorable como te mereces. ¡Hoy verás a muchas de las personas que te aprecian! ¡Espero estar siempre presente y celebrar esta fecha contigo!
¿Quién dice que los quince son solo para las mujeres? ¡Todos pasamos por esa edad y hoy, quiero felicitarte a ti quinceañero! Siento mucho orgullo de tu madurez, y tu forma de ver la vida. ¡Síguele sumando años a tu vida!
Tienes toda una vida por delante, hijo. ¡Feliz cumpleaños! Tus siete añitos son motivo de gran alegría. ¡Los celebraremos con una fiesta y muchos regalos!

Eres un niño educado, respetuoso y muy cariñoso. ¡Siempre te soñé así! Poco a poco te veré crecer y llegar a ser un gran hombrecito.
¡Feliz cumpleaños número 17, hijo! Ahora no te puedo regalar juguetes, pero sí buenos consejos para que los uses en el futuro.

Aquí va el primero, ¡Vive la vida siempre de una forma responsable! Pues aún te faltan muchos momentos increíbles por disfrutar. ¡Los otros te los iré dando cuando llegue el momento!
Querida compañera, que tu día sea tan divertido como tú ¡Que Dios te continúe bendiciendo y por siempre mantengas esa linda sonrisa! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por un año más de vida! A pesar de que ya no estamos juntos y hemos tomado intereses diferentes, quiero que sepas que continuaré a quererte como eres. Y es por eso que más que unos "ex" espero que seamos siempre amigos.

Haz todo lo que quieras y recuerda que nada es tan importante como tu bienestar. Rodeate de todas las cosas y personas que te llenen el corazón de paz y amor. ¡Ten un cumpleaños feliz, querida!
Persigue tus sueños hasta alcanzarlos y diviértete hasta el cansancio. ¡Felicidades por tus XV años de vida!
Te deseo una buena fiesta y un buen día de resaca para mañana. ¡Felices 21 años!
¡Muchas felicidades, suegra! Dedícate este día exclusivamente a ti, ¡pues lo mereces!
¡Felicidades, ex suegra! Hay muchas cosas que extrañaré de usted, principalmente verla soplar las velas. ¡Que tenga un lindo cumpleaños!
Mi pequeña estrella se convierte hoy en una gran mujer. ¡Felices 18! ¡Qué brilles por siempre y tengas un mágico día!
Contigo he vivido los mejores meses de mi vida, no hay nada que me haga tan feliz como poder contar con tu presencia a diario. De verdad te has encargado de hacer que estos dos meses fuesen maravillosos, por esta misma razón, reafirmó que eres una persona increíble que me ha llenado el corazón con todo su amor.

En estos dos meses he aprendido a valorar esto que tenemos, y me alegro inmensamente de haber encontrado la mejor persona del planeta para que esté junto a mí todos los días que me quedan por vivir. ¡Feliz dos meses, amor mío! Te amo incondicionalmente, y espero que este amor tan grande nunca pare de aumentar.
Hijo mío, este día llegaste al mundo y este día de hace 2 años me convertí en una persona diferente, en alguien mucho mejor, y todo fue gracias a ti. ¡Felicidades!
¡Felices 2 años, hijo! Soy feliz de tenerte, de mimarte, de cuidarte, y de darte todo lo que tengo.
¡Felices 15 años, hija! Hoy te escribo estas palabras porque siento que te hará ilusión tenerlas por escrito. Y es que quiero que sepas que hoy es un día muy importante porque estás cumpliendo años, pero que para mi, cada día desde que naciste han sido especiales e importantes.
Cualquier día es bueno para mimarte, pero hoy lo es todavía más. ¡Feliz cumpleaños, nietito!
Te tengo un regalo conmemorativo de esta fecha tan especial. ¡Feliz cumpleaños, compañero! ¡Brindo por tu salud y por tu amistad!
La llegada de este día sin ti aquí ya es triste, pero haré todo lo posible por mantenerme firme y rendirte un pequeño homenaje. Feliz cumpleaños.
Saber que he crecido junto a ti es hermoso, que seas mi hermano es lo más maravilloso de esta vida, y poder celebrar tu cumpleaños hoy lo es aún más. Espero que esta nueva etapa te deje tiempo para ti y para poder dedicarte a lo que te hace feliz.

Te mereces el mejor día, porque para mi eres la mejor persona. ¡Que bueno es compartir el camino! avanzar contigo, saber que te tengo cerca y que puedo confiar en ti. ¡Feliz cumpleaños!
Muchos de los momentos más felices de mi vida los he compartido contigo, querido hermano, y hoy me siento muy feliz de que llegue tu cumpleaños. Gracias por ser tan responsable, por todo lo que me enseñas cada día y por tantas alegrías. ¡Muchas felicidades!