¡Hoy es el cumpleaños de mi sobrinita! ¡Muchas felicidades, querida! Sé que hoy estarás con tu sonrisa hermosa las 24 horas del día, te encanta este día, y desde pequeña tienes ese espíritu de celebración que hace el día de hoy sea el mejor.
Espero que tengas un rato, pues quiero darte un gran abrazo, y festejar por ti a tu lado. ¡Te adoro!
¡Felices cuatro meses, mi amor! Tengo que admitir que cuando te conocí, me enamoré perdidamente. ¡Y con cada día te voy amando un poco más! No sé lo que haces, pero parece magia. Eres la persona más detallista que he conocido ¡Cualquier persona caería enamorada!
Espero sigamos conociéndonos, saliendo juntos y diciéndonos lo mucho que nos amamos. ¡Brindemos por este y por los otros meses que vendrán!
¡Feliz cumpleaños hijo! Nunca nadie podrá medir el amor que sentimos por ti, ni decirnos que no eres nuestro hijo, pues a pesar de que no tengas nuestra sangre, te consideramos nuestra más grande bendición.
Queremos que seas muy feliz todos los días de tu vida, y recuerdes por siempre lo importante que eres para nosotros. ¡Dios hizo que nuestros caminos se cruzaran, y pudiéramos hacerte parte de nuestra familia! ¡Te amamos!
Esta felicitación va muy lejos, porque sé que llegará al cielo, allá donde estás, y sé que te alegrará. Quiero decirte que te echo de menos, que por aquí me faltas, pero que poco a poco voy aprendiendo a caminar sin ti, porque sé que desde ahí arriba me miras y me cuidas.
Tía, hoy es tu día especial y lo primero que te quiero decir es que te deseo muchísimos años de vida repletos de cosas maravillosas que te vayas encontrando en la subida de esta montaña que aunque a veces te deje casada y sin aliento, vale la pena disfrutarla.
No se puede encontrar una mejor metáfora sobre la vida que una montaña porque sí, no es un recorrido fácil, pero cada pequeño momento es marcante.
Feliz cumpleaños tía, eres mi ejemplo a seguir porque a pesar de los problemas, siempre has encontrado la forma de solucionarlos y seguir subiendo paso a paso, con calma y sin parar. ¡Te quiero un montón, nunca lo olvides!
Nuera, mejor regalo que el que ya te di es imposible. ¡Te quedaste con mis más preciado tesoro! Y como desde hace mucho tiempo ya eres parte de la familia, pues te felicito como felicitaría a una hija ¡Con un gran abrazo de cumpleaños!
Quiero que sepas que valoro mucho tu sinceridad, y el hecho de que estés siempre disponible para ayudarme me hace sentir que no eres mi nuera, sino una hija más.
¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más! Recuerda que el amor y la salud son lo más importante, ¡Y de esos tu tienes de sobra!
Amigo, pronto nos volveremos a ver, y podrás contarme todo lo que hiciste durante estos días. ¡Te prometo que cuando llegues lo celebraremos como se debe! Mientras tanto aprovecha cada segundo de este día para hacerlo aún más especial. ¡Gracias por haber estado a mi lado todos estos años! ¡Felicidades!
¡No importa lo que digan los demás! ¡Nuestra relación acabó, pero seguimos siendo muy buenos amigos! Por eso hoy celebro tu cumpleaños. Te aprecio mucho, y espero sepas que siempre seré tu amiga, pase lo que pase.
Este día es uno de los más alegres del año, sobrina, ¡que Dios te bendiga! Sabes cuanto te admiro y cuanto me preocupo por ti, pero quería recordártelo con este mensaje escrito con mucho amor y mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy felicito a alguien con quien compartí una parte muy importante de mi vida, que me ayudó cuando lo necesité y que, aunque no sea más mi novio, sigue siendo alguien esencial para mi, y un amigo de los que sé que estará conmigo hasta el final.
Hoy vas a tener el mejor día porque todos los que te queremos vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para que así sea. Así que tú solo dedícate a pasarla bien y a disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que ya lo tendrás todo organizado para hoy, que habrás pensado todo lo que quieres hacer y que estarás dando saltos de felicidad por haber alcanzado una nueva edad.
Yo te envío mi cariño y toda mi buena energía, porque realmente deseo con todo mi corazón que tengas un año estupendo y sigas mostrando tu hermosa sonrisa y tu simpatía a todos los que te conocemos. Festeja mucho porque tienes mucho por lo que hacerlo, ¡y no dudes nunca de ti porque eres genial!
Que sensación tan bonita siento, parecen mariposas revoloteando, y es que cuando llega este día me siento como en nuestra primera cita.
Hace 14 meses decidimos comenzar lo que hoy estamos a punto de celebrar y me siento muy feliz al hacerlo, pues contigo siempre quiero estar. ¡Felicidades, amor! ¡Que sean muchos más!
Siento una gran felicidad, sé que tengo una vida plena, y es que hoy, hijita, ¡cumples 14 años! Solo puedo decir que siento gratitud, que todo es maravilloso desde que naciste, no importan los momentos malos, pues estás tú, y a pesar de lo que pueda pasar, creces alegre, con salud, y con una gran vitalidad.
El día de hoy será diferente a los demás, con una fiesta hermosa para mi niña, a la que más quiero del mundo entero. ¡Muchas felicidades!
¡He puesto una alarma para recordarme de este día tan especial! ¡Feliz cumpleaños, jefa! Quiero que sepas que te agradezco por ser tan amable y especial conmigo.
En todo el tiempo que he compartido contigo, me di cuenta que puedo tener una amiga y una buena consejera. ¡Gracias por tanto!