Mi compadre, hoy cumple un año más, y no sé que puedo decirle que no sepa ya… ¡pues juntos hemos vivido tanto! Es como mi alma gemela, y siempre querré que le suceda lo mejor. En este día especial, sé que va a celebrar, y yo estaré a su lado como cada año, brindando por todo lo bueno que la vida le dio, y por todo aquello que está por llegar.
Cuídese mucho y no olvide que, aunque los años vayan pasando, usted y yo somos inseparables. ¡Feliz cumpleaños!
Desde el momento en que te vi, supe que estaríamos juntos por mucho tiempo, ¡y hoy cumplimos 9 meses! Tengo la seguridad de que esto no acabará pronto, si no que estaré contigo por muchos y muchos años, y cada vez nos queda menos para cumplir el primero.
Te amo inmensamente, y cada mes que hemos pasado ha superado al anterior, ¡eres la mejor persona que conozco! Me siento una persona muy afortunada, y quiero aprovechar este día para darte las gracias por todo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi hija linda! Espero que hoy hayas despertado con una sonrisa en la boca y sintiéndote muy bien por recibir una nueva edad, ¡y porque te espera un día de alegría y de fiesta!
Yo ya estoy esperándote para darte un gran abrazo, para compartir contigo algunas horas del día, para que puedas recibir mi amor, mi cariño y un hermoso regalo que tengo para ti. ¡Que pases otro año más muy feliz y que en cada decisión que te acompañe la suerte!
Nunca pensé que alguien pudiese significar tanto como lo que haces tú. En un año descubrí que no hay limites para amar a alguien, me has demostrado que eres aquella persona con la que soñaba, pues, más allá de todo, reflejas aspectos que te caracterizan como una persona maravillosa por dentro y por fuera.
Este año ha sido magnífico para ver que el amor lo puede todo, y que juntos alcanzaremos las estrellas. ¡Te amo, cielo! ¡Feliz aniversario! El primero de muchos más donde crezca sin parar este gran amor.
Hay personas que prefieren dar regalos extravagantes, pero yo prefiero expresarte sentimientos importantes.
Desde hace algún tiempo me di cuenta de que siento un amor muy grande por ti, y ya que un día como hoy llegaste al mundo. ¡Este es el día perfecto para hacértelo saber!
Mi corazón se alegra cuando te veo llegar, y espero que algún día tú te sientas igual. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, suegrita! No negaré que la primera vez que te conocí los nervios se apoderaron de mi, pero tú tienes una sensibilidad especial, pues me lo notaste e hiciste todo lo posible para que me sintiera bien.
Desde ese momento siento una gran gratitud, admiración y un inmenso cariño por ti. Desearé siempre que tengas lo mejor y que la vida te trate de maravilla, ojalá este año sigas regalándonos a todos los que te rodeamos, tantas sonrisas.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que llegases a este mundo fue lo más maravilloso que ocurrió en mi vida, ¡y hoy vamos a festejar que eso aconteció! Como todos los años tendrás tu propia fiesta, y yo te iré a visitar y a darte una sorpresa.
Deseo que sigas creciendo tan feliz como hasta ahora, que lleves tu sonrisa a todas partes pues cuando sonríes, haces que todo lo que está a tu alrededor sea mucho mejor.
El tiempo no para, y hoy festejamos tus 6 años. Va a ser un día para recordar, con amiguitos, amiguitas, pasteles, globos, regalos y, sobretodo, mucha felicidad. ¡Felicitaciones, hijito!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Aunque hoy no esté cerca, aunque los kilómetros nos separen, hay una parte de mí que está junto a ti, y desde aquí celebraré por ti. Tengo muchos motivos para brindar por la mejor madre que existe, por una mujer valiente y luchadora, con un corazón bondadoso y generoso que admiro cada día.
Tía querida, amada y todo lo que se pueda decir para expresar mi amor hacia ti, te deseo un feliz cumpleaños que te saque una de esas sonrisas que tanto adoro.
Eres una mujer que llega a otro nivel de belleza, de inteligencia y de amabilidad, tres cosas que te hacen una persona única y especial. Quiero que tengas presente el hecho de que en un día como hoy, hace algunos años naciste tú, la tía más perfecta que existe y que existirá por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Estos dos meses han sido maravillosos, mi amor, me has dado algunos de los momentos más hermosos de mi vida, y eso lo guardaré en mi corazón para siempre. Hoy pienso en la suerte que tengo por estar contigo, y en lo bueno que ha sido que nuestros caminos se juntasen. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños! Sigue viviendo la vida como tú sabes que ya eres un profesional, y para mi, un auténtico referente. Ojalá tengas tantos éxitos en este año que comienzas como los has tenido en el anterior, pero sobretodo, que seas igual de feliz, ¡o mucho más!