¡Felices 10 años! Llegas al primer cambio de década de tu vida, y aunque ahora mismo no pueda verte, sé que lo estás haciendo con mucha ilusión. Ya me han contado que llevabas días esperando que llegase hoy, ¡y aquí esta tu día!
Listo para que disfrutes de él, para que juegues con tus amigos y amigas, para ver a la familia, recibir cariño, amor y sorpresas, soplar las velas, y hacer todo lo que esté al alcance tu imaginación. ¡Que seas muy feliz!
¡Muchas felicidades, sobrina! Hace como quien dice dos días estabas en mis brazos y ahora estás cumpliendo los 18 años. Me hace muy feliz verte tan mayor, pero sobretodo verte alegre, ilusionada con la vida y con muchos planes que seguro que llevarás a cabo.
Festeja todo lo que puedas hoy, y ya pensarás mañana, sé tú misma y comparte este día con tus amigos, que sé que lo estarás deseando, y deja solo un ratito para la familia, ¡pues todos te queremos dar un gran abrazo!
Miles de momentos mágicos son los que he vivido desde que te tuve, desde que abriste tus lindos ojitos en este mundo, y hoy viviremos muchos más pues llegas a los 10 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
Es muy lindo sentir que las personas te aprecian,y que a pesar de que todos tienen su vida, algunos dedicaron unos minutos para hacer mi día muy especial.
Este cumpleaños será inolvidable y no debido a los regalos, sino a tantos buenos deseos que recibí.
Tenerte como primo significa tener a mi mejor amigo cerca, ¡Feliz cumple! La celebración de este día será magnifica, y recordada por todos ¿Estás preparado?
Sigamos creciendo juntos, y compartiendo en momentos inolvidables que podremos contarles a nuestros hijos.
Sabes lo mucho que te aprecio, y valoro cada uno de tus consejos. ¡Gracias por eso! ¡Te quiero mucho! ¡Síguela pasando bien!
¡Un gran feliz cumpleaños a la mujer más increíble del universo! Como extraño tenerte junto a mí, mamá, pero me alegra saber que estás a la distancia de una llamada y que no hay nada mejor que escuchar tu voz para sentirte cerquita aunque sea por poco tiempo.
Aprovecho para recordarte que, ¡Te quiero con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Contigo he aprendido la importancia de darle gracias a Dios, y hoy es un día maravilloso para hacerlo. Para darle gracias porque me dio a la mejor mamá y porque crecí en una familia unida, amorosa y cuidadosa.
Gracias por darme tantas posibilidades en la vida, por aconsejarme siempre desde el corazón, y por acompañarme en cada una de las decisiones que he ido tomando desde que nací. ¡Que hoy no paremos de sonreír, y que la alegría sea la palabra de este día!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es una suerte estar presente en tu día más especial. Hoy quería pedir un deseo para ti, para que se te pueda cumplir en este año y en todos los que vienen a lo largo de tu vida, y es que siempre tengas una sonrisa.
Que pase lo que pase puedas acordarte de aquellos que te amamos y que eso te de fuerzas y te haga sonreír. No olvides que eres una persona inteligente y valiente, de gran corazón y capaz de conseguir aquello que se proponga. ¡Te quiero mucho!
Mi novia amada, en este día no soy la única persona que transmitirá todo su amor hacia ti, pues en un día tan importante como hoy, todos los que te tenemos cerca sabemos la excelente persona que eres.
Eres mi novia soñada y el gran amor por el que siempre esperé, pues con tu forma de ser, conquistaste mi corazón de una forma tan espontánea que me enamoré de ti más rápido de lo que pude haber imaginado.
Te amo inmensamente y con todo este amor te deseo un cumpleaños increíble, donde te diviertas como nunca, ya que nadie se merece tanto un cumpleaños tan fuera de serie como tú.
¡Feliz cumpleaños, dulzura! Gracias por ser una mujer tan extraordinaria y una novia perfecta.
Dediqué dos años de mi vida a conocerte y hoy celebrando este día tan importante te digo que cada vez me sorprendo más contigo y con tu forma de ser.
Pensé que llegaría un momento en que conocería cada detalle de ti, pero veo que me equivoqué, minuto tras minuto descubro y observo cosas nuevas en ti que me hacen sentir una persona muy afortunada y feliz por tenerte a mi lado.
De todo corazón, espero compartir todos los años de mi vida contigo para nunca dejar de pensar que no existe un ser humano más maravilloso que tú.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy es para mi el mejor día del año, y te he escrito esta pequeña carta para que puedas saber cuanto te valoro y te amo. Llegar al mundo y tener una madre como tú es lo mejor que me podía haber pasado.
Gracias a ti he salido adelante, gracias a tus palabras de cariño, a tu apoyo incondicional y a tu amor soy la persona que soy, y he sabido superar todos los obstáculos. Que no sé te olvide nunca, ¡y es que eres la mejor, mamá!
El primer año es uno de los más recordados, pues es un momento de regocijo para toda la familia y también un año de muchos cambios para ti. ¡Feliz primer añito de vida, sobrina! Que tengas mucha salud para seguir corriendo por todos lados y riéndote sin parar.
¡Feliz cumpleaños a mi exsuegra! Ya sabes que te quiero mucho y te tengo mucho aprecio, pero te lo quería repetir en este día tan importante, porque para mi hubo un tiempo en el que estuviste muy presente, y eso nunca lo olvidaré.
Gracias por todo lo que hiciste por mi y por recibirme en tu familia. ¡Sigue manteniendo esa sonrisa que te caracteriza y sé muy feliz!
Conocerte fue dejar entrar a mi vida el amor, ¡y hoy festejamos que eso pasó hace 2 años! Desde entonces estoy junto a ti y nunca quiero que nos separemos, ¡eres mi rayo de luz cada vez que se viene una tormenta! Te amo con todo mi corazón y mi alma y quiero que sepas que lo mejor del mundo es estar contigo.
Hoy será un día hermoso pues siempre que veo tu sonrisa siento que es el momento más especial y lindo de mi vida.
Espero que disfrutes de todos los minutos de hoy, que no cambies nada de lo que eres porque cada parte de ti te hace ser una persona única por la que siento algo tan inmenso que no lo puedo describir.
Eres un hombre que da todo por los demás y eso es de valorar, por eso hoy tendrás la mejor fiesta y no tendrás que hacer nada más que disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, papá!