Tu sonrisa iluminó la sala donde estábamos la primera vez que ti vi, y desde entonces no pude olvidarme de ella. Hoy que cumples un año más no puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de tener un hombre como tú a mi lado.
Espero seguir descubriendo el mundo contigo, aprendiendo de todo lo que me rodea, riéndome tanto de tus bromas y de tus ocurrencias, y espero también seguir teniendo opiniones diferentes a las tuyas en algunos temas, ¡pues discutir contigo es hermoso! Te amo con todo mi corazón y te digo, ¡feliz cumpleaños!
¡Es tan bueno tenerte cerca, suegra! Me has hecho ver mis errores y lo que es más importante, aprender de ellos. Por eso y por muchas otras razones, quiero estar siempre presente en tu día. ¡Felicidades por este año más!
Espero que todos los sacrificios a lo largo de su vida sean recompensados con muchos años de salud. ¡Te quiero muchísimo!
¡Que los cumplas feliz, doctora! Es un día tan hermoso como usted, y se merece que sea muy bueno. Deseo que su profesión le permita tener unas horas de descanso para dedicarse a si misma, y para estar con los suyos.
¡Felices 18 años, ahijado! Ya está aquí la edad más especial, esa que tanto querías que llegase, ¡ya eres mayor de edad! Sé que estarás lleno de ganas de pasar el día por ahí, pero también espero que me hagas un hueco en el día para que pueda verte y darte un abrazo en persona.
¡Disfruta mucho, sé feliz, y no pares de ser tan auténtico como eres!
Hijita, te miro en este día en que cumples 14 años, y mi corazón se llena de alegría e ilusión. La emoción de verte cumpliendo un año más, y de verte con tantas ganas de festejar es muy hermosa.
Ya sabes que vamos a preparar un día perfecto, que incluya todos los planes que te apetece hacer, pues lo importante es que te sientas bien. No olvides cuanto te adoro y te quiero, y que siempre me tendrás. ¡Feliz cumpleaños!
Aquí llega para ti un bonito mensaje escrito con el corazón, con la alegría y la gratitud de conocerte, de tenerte cerca en esta vida, de poder compartir tiempo contigo y de tener tu confianza. Aquí está un mensaje con el que quiero decirte que te admiro, y que mereces pasar el cumpleaños más lindo.
Cuídate tan bien como hasta ahora, pero deja también que los que te amamos cuidemos de ti cuando lo necesitas, arriesga en la vida, busca aquello que te hace feliz, y no dejes de ser como eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que en tu día tengas miles de sensaciones lindas y de alegrías, que en tu año todo sea lo más hermoso posible y no dejes de aprender de todo lo que te rodea, y que en tu vida te acompañen personas lindas que te amen y te valoren como mereces. ¡Un abrazo muy fuerte!
Sé que hoy estarás contenta por poder celebrar tu cumpleaños, sé que habrás preparado una hermosa fiesta, sé que tendrás muchos invitados, ¡y sé que lo vamos a pasar fenomenal! Que sigas siendo tan especial otro año más y que no te olvides de que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Hoy el niño más especial del mundo está de cumple, y yo de todo corazón espero que cumplas muchos años más y sigas creciendo hasta que me alcances y me pases en altura.
Te quiero muchísimo y espero que con cada año que pase sigas haciendo de todo para ser feliz y mantengas esa forma de ser aventurera que llevas por dentro.
¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que disfrutes tu gran día, y juegues hasta no poder más porque no hay nada más genial que pasar todo el día en plena alegría y diversión.
¡Aprovecha hasta el último minuto de este día que es solo tuyo y de nadie más!
¡Feliz cumpleaños! Es linda la vida cuando tienes a alguien a quien amas de verdad, cuando esa persona es quien te alegra cada día y cuando sabes que tu corazón no te miente y que lo que sientes es muy real.
Hoy me siento realmente bien, alegre y feliz por este día tan especial, y no creas que esto acaba aquí ¡porque las sorpresas están por llegar!
Mi sobrina hermosa cumpleañera, la niña más alegre de toda la ciudad hoy lo será mucho más porque esta cumpliendo otro año y porque hoy solo la pasará bien y jugará hasta el fin del día.
Es tu momento, mi pequeña, y todos estaremos pendientes de ti, dándote nuestra atención y alegrándonos por tenerte en la familia. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi novia querida! Llevo unos días esperando que llegase este momento, preparándote algunas sorpresas, planeando todo lo posible para que para ti este sea uno de los mejores días de tu vida.
Porque te amo y porque lo que más quiero en esta vida es poder hacerte feliz.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! En este año que estás cumpliendo hoy, comenzarás a descubrir todo lo que la vida tiene preparado para ti, que espero que sea felicidad, buenas amistades, mucho amor y grandes días de alegría y diversión.