Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, prima! Eres la más linda de toda la familia, la más divertida y buena, y la persona que mejor me comprende. Estoy muy feliz porque haya llegado tu día y puedas pasarla festejando y divirtiéndote.

Tienes un corazón muy bondadoso y con el paso de los años me he ido dando cuenta de todo lo que siempre has hecho por mí. Quiero que sepas que yo también estoy aquí para ti y que siempre lo estaré. ¡Te amo!
Si hay algo que adoro en esta vida es estar a tu lado mientras soplas las velas. Cada año desde que te conozco ha sido así y espero que eso no cambie nunca, y que siempre pueda estar junto a ti en este importante día.

Que Dios te bendiga y que festejes por todo lo que eres, por cada alegría de este año, por cada momento hermoso y por todo lo que vendrá a partir de ahora, que espero que sea muy inspirador y agradable. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy quiero que hagas aquello que más te apetezca, y no sé pero me imagino que será organizar una gran fiesta en la que estén invitados toda la familia y todos tus amigos, porque sé cuánto te gusta compartir con los demás los buenos momentos de la vida.

Y hoy quiero agradecerte por eso, por enseñarme la importancia demostrar a los demás que los amamos y que estamos contentos de que estén en nuestras vidas. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, prima! Este día es de los mejores del año, porque siempre das una fiesta hermosa, divertida y alegre. Tal y como tú eres, una persona diferente, maravillosa, cuidadosa, luchadora y, por supuesto, la más hermosa.

Cuando hablo de ti, siempre lo hago con orgullo, porque es lo que siento hacia ti, eso y mucha admiración. Ojalá tengas un año lindo, y ojalá que podamos pasar muchos momentos juntas, porque estar contigo me alegra la vida.
No veo a nadie que lleve mejor los años que tú, y la verdad que es hermoso verte cumplir con tanta alegría, con tantas ganas, y lo que me gusta más, ¡cada año que pasa pareces más joven y te veo con más energía!

No sé como lo haces, pero no quiero que me cuentes el secreto, creo que no conseguiría llevar ese ritmo de vida… ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! He querido escribir esta dedicatoria con todo mi cariño y mi admiración por ti, porque es real y muy sincero, y porque no imaginas cuanto me alegro de que llegues a tu cumpleaños tan bien.

Te deseo otro año en la vida con esa actitud tan positiva que tienes y que tengas toda la suerte del mundo para poder ir alcanzando todos tus sueños. Que te acompañe la salud, los buenos amigos y que nunca pierdas el apoyo de tu querida familia.
Me encanta que llegue este día y poder escribirte mi dedicatoria de cumpleaños para decirte cuanto me alegra que pase un año más y que tú sigas igual de bien que todos los anteriores, ¡pues parece que para ti el tiempo pasa mucho más lentamente!

Sigue cuidando de ti tan bien, continúa caminando hacia aquello que siempre soñaste pues cada vez estás más cerca de conseguir lo que quieres y eso es maravilloso de ver. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy estamos todos juntos para festejar contigo, porque te amamos y porque eres un referente para todos en esta familia. Me alegra verte tan animado y tan feliz, y eso es lo que quiero transmitirte hoy yo, mucha alegría y mucha felicidad por tenerte.

Espero que en este año pasemos mucho tiempo juntos y que pueda seguir aprendiendo de ti, pues eres un hombre muy bueno y estar a tu lado me hace crecer. ¡Te quiero mucho!
Con el tiempo he conocido millones de personas que han pasado por mi vida, muchas se van y me dejan con un gran aprendizaje, otras aparecen y desaparecen más rápido de lo que alguna vez pude imaginar, y muy pocas se han quedado para acompañarme en las buenas y en las malas.
 
Tú, mejor amigo, eres una de esas pocas personas que se ha quedado para llenar mi alma de alegría, amor y muchas risas. Te agradezco todo lo que haces por mí y espero poder retribuirte todo el cariño que me regalas día tras día.

Te quiero un montón, y espero que pases un cumple increíble cerca de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y te proteja siempre.
¡Felices 60 años! Eres una persona admirable, por cada uno de los pasos que has dado en esta vida, cada una de tus acciones y de tus decisiones. Siempre me he fijado en ti para ser una mejor persona, y me alegra que hoy llegue tu día para poder festejar junto a ti por cada uno de tus logros.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Imagino que ya habrás pensado en lo emocionante que es tener otros 365 por delante para seguir viviendo, para seguir alcanzando tus sueños, para continuar aprendiendo y para recibir mucho amor de todos los que te admiramos y te queremos.

Disfruta de este mágico día que llega para que tú te sientas el protagonista, el centro de todas las miradas y de todo el cariño. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Hoy es el día que esperaba con tantas ansias y por fin ha llegado! Esto se debe a que hoy es uno de los pocos días en que puedo ver, conversar, divertirme y festejar junto a mi familia y amigos algo tan bonito, ya que el día a día y la rutina diaria hacen que esta convivencia sea un poco más complicada e inconstante.

Así que, para honrar este día tan especial para mí, optaré por enfocar mi atención en aquellos pequeños instantes que irradian felicidad por el aire, gracias a las personas tan espectaculares que están a mi lado y hacen que el ambiente en el que estamos parezca mágico y encantador.

Después de todo, lo importante no es cumplir años, sino pasarla bien con la gente que quieres y que con su presencia logren que todo sea perfecto.
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Hoy sé que serás muy feliz, y sé que festejarás con los tuyos por un año más, y espero de corazón que el día sea muy agradable, que sea hermoso, que recibas mucho cariño y que tengas regalos infinitos.

Espero que sigamos manteniendo el contacto, hablar contigo de vez en cuando me hace muy bien, y agradezco a la vida porque a pesar de que lo nuestro acabó, no te he perdido. ¡Te mando un abrazo muy fuerte!
Hijo amado, hoy celebramos un año más de una larga vida que te queda por delante y que de seguro te traerá cosas fascinantes que te asombraran constantemente.

Desde muy pequeño te has encargado de seguir tu corazón, y eso es algo que espero mantengas como una costumbre muy valiosa que te llevará lejos, pues, siempre guiará tus pasos por un camino que te enseñará mucho más de lo que imaginas y te hará una persona feliz ante todas las cosas.

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Eres un ser especial que vino a este mundo con el propósito de hacer feliz a todos los que rodeas con tu buena vibra. Te quiero muchísimos, tanto que daría todo en este mundo para protegerte siempre.
Hoy lo celebras tu y yo, pues que cumplas un año más de vida, padrino, me hace sentir muy feliz. ¡Que cumplas un millón más! Y que me sigas acompañando en los momentos buenos y los no tan buenos. Siempre te he considerado una de las personas que más aprecio, y hoy quiero recordártelo una vez más.
Hoy eres homenajeado de tantas formas que espero te sientas halagado de tantos buenos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños! Anhelo que tengas un día a la altura de una persona tan maravillosa como tú. ¡Mis mejores deseos de cumpleaños!
Hoy te mereces un cumpleaños súper especial, pues no todos los días una persona con tanta experiencia llega a sus 60 años. ¡Espero que seas muy feliz, y que a lo largo de estos años hayas cumplido muchos de tus sueños! 

Que Dios te de mucha más salud y que la estabilidad te permita disfrutar nuevas aventuras. ¡Aún estas a tiempo de hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
Ahora ya no tienes un uno, sino un dos por delante y eso es una gran diferencia. ¡Muchas felicitaciones por tu cumpleaños 20! Me alegra mucho saber que no solo tienes grandes sueños por realizar, sino la fuerza y la capacidad para hacerlos realidad. 

Espero tengas en cuenta que yo siempre estaré aquí para apoyarte, aconsejarte o simplemente para irnos de fiesta. Quiero agradecerte por tu amistad sincera a lo largo de todos estos años, y también por demostrarme que hay momentos que son mucho más divertidos si son festejados en grupo. 

Que la juventud se mantenga siempre y así logres vivir la vida que siempre anhelaste. ¡A celebrar!
Si no te puedo dar el abrazo en persona, que quede por aquí enviado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Te espera un día de sorpresas, aprovéchalas todas.
¡Muchas felicidades, nieta! Tener un añito es comenzar a vivir y dar más un pasito, ¡te adoro!
Primo, me he dado cuenta que tienes algunas canas, pero no te preocupes, ¡Son de sabiduría! ¡Aprovecha al máximo tu día! ¡Felicidades!
¡Felicidades, sobrino! Espero que recibas muy bien el día, y que estés preparado para muchas sorpresas y alegrías.
¡Muchas felicidades, hijo! Ya tienes los 15 años y te vamos a hacer una fiesta enorme. Es un día de grandes alegrías, no puedo parar de pensar en la carita linda que tenías el día que naciste, en la suerte que tengo por tenerte como hijo y en todo lo que te queda por aprender y por vivir.
Mi compadre y querido amigo, quiero en un día como este, transmitirte el gran respeto que tengo hacia ti, y aprovechar para agradecerte que siempre estuviste y estás presente en mi vida.

Sumas un año más a tu edad, que te traerá más sabiduría, experiencias, y emociones, y yo te deseo todo de bueno, ¡muchas felicidades!