Cumple Genial

En un día como hoy, todo son alegrías, ¡felices 20 años, hija!
¡Felicitaciones por tus veinte años! Cuando menos te lo esperes ya habrás llegado a los treinta, ¡Disfruta con intensidad cada uno de estos días!
Gracias por tu generosidad, mamá, y por cada una de las palabras que me dieron aliento cuando lo necesité. Te quiero mucho.
Hijo mío, quiero que sepas que aquí tienes a una mamá orgullosa de todo lo que haces y de todo lo que hiciste para llegar a ser quien ahora eres. Cumples años, sé que lo haces feliz y creo que deberías estar orgullo por todo lo que ya has alcanzado.

Sigue disfrutando de todos los momentos que te regala la vida, sigue aprendiendo todo lo que puedas, y sigue caminando firme hacia aquello que siempre deseaste, ¡yo confío en ti! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sigue con ese entusiasmo por otro año, sigue buscándole a la vida siempre la mejor parte y sigue enseñándome tanto como lo haces. Estoy orgulloso de ti, y quiero que tengas el mejor año posible, estaré aquí si me necesitas, no lo olvides.
Este día tan especial está apenas por comenzar y antes de todo, te quiero desear un cumple más en el que puedas recordar lo importante que eres para todos los que te tenemos cerca.

Sin duda puedo imaginar lo maravilloso que será este nuevo año de tu vida, lleno de nuevas experiencias que vivir y de momentos inolvidables para guardar en tu memoria por siempre.

¡Feliz cumpleaños! Disfruta tu gran día.
¡Hoy es uno de mis días favoritos del año! Es el día especial de la persona más bonita que conozco. Aprovecho este momento tan encantador para desearte ¡Un cumpleaños muy feliz!

Te quiero muchísimo y te considero una persona fantástica, llena de energía y vitalidad para vivir cada día con mucho entusiasmo. ¡Espero con todo mi corazón que este nuevo año te sorprenda con millones de cosas buenas!
¡No hay mejor sensación que saber que tienes una madrina que se comporta como una amiga! Con el pasar del tiempo me he dado cuenta de lo mucho que extraño sentarme a platicar contigo de todo lo que pudiésemos imaginar.

Pero bueno, la vida continúa y lo importante es que tengas un día súper genial. ¡Feliz cumple, querida Madrina! ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Todo el día de hoy está para que descanses o para que festejes, lo que tú elijas, pero dejando el trabajo de lado, y dedicándote solo a ti, a pasarla bien y a estar con todos los que te aman. Hoy deja que te cuidemos y diviértete todo lo que puedas. ¡Una abrazo!
Me he despertado pensando en ti y en que quería escribirte algo bonito, que te emocionase y te hiciese sentir especial, porque para mí realmente lo eres. Quería que supieses lo importante que eres en mi vida, que te admiro, y que me inspiras mucho más de lo que te imaginas.

Tengo mucho que agradecerte y mucho que desearte para este nuevo año de tu vida. Disfrútalo, sé feliz, comparte con los tuyos, déjate mimar, y no tengas miedo de ser como eres. ¡Feliz cumpleaños!
Un día como este es solo para que celebres y prepares una gran fiesta. Para que te dediques a pasarla bien y a disfrutar de la mejor compañía. Espero que este año se presente de la mejor manera y que tengas siempre muy buena suerte.

Que la salud no falte, que los amigos y la familia estén cerca para darte mimos, y que tengas el tiempo que necesites para hacer aquello que amas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que este año te vaya muy bonito, te deseo mucha suerte en cada nuevo proyecto que comiences, y que tengas siempre el amor y el apoyo de los tuyos. Naciste en este día y eso se tiene que celebrar, así que brindemos por ello, y sonriamos por todo lo bueno.
¡Feliz cumpleaños, mamá! El abrazo que te envío supera todas las distancias, porque es infinito. ¡Te amo!
Estás hecho todo un hombrecito, y cada día demuestras que estás preparado para vivir todo lo que está por llegar. ¡Muchas felicidades, hermano!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día de esos que alegran a todos los que te conocemos porque sabemos que estarás feliz y que festejarás por todo lo bueno que te trajo el último año y por todo lo malo que ya conseguiste superar. ¡Te envío mucho ánimo, mucha alegría y mucho amor!
Hoy me he despertado pensando en la suerte que tengo de poder conocerte, de poder compartir tiempo contigo y de poder aprender de ti. Hoy me he despertado alegre porque sé que es tu cumpleaños y porque sé que tú también lo estarás, por eso he pasado por aquí para desearte el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
Son los hermanos los únicos seres vivos que siempre estarán junto a ti sin importar lo que pase ya que son aquellos que fueron hechos para hacerte sentir feliz en cualquier circunstancia y son una de las pocas personas que te conoce más que nadie.

¡Feliz cumple, hermano! Te quiero muchísimo y te deseo todo lo bueno que puedes imaginar. Espero que pases un día extraordinario y que este año que comienzas sea increíble, lleno de amor y salud, las dos cosas más importante de la vida. ¡No lo onvides!
¡Muchas felicidades! Que en tu cumpleaños tengas todo el cariño posible, que te envíen muchos mensajes felicitándote y que disfrutes del día con todas las personas que quieras tener cerca. Me alegro porque ha llegado este momento para ti, y porque sé que hoy será un día muy bonito, de lindas energías y momentos calurosos que te llegarán al corazón.
Hoy tienes todo el día para festejar y para imaginar cómo quieres que sea tu año, para imaginar todas las cosas que quieres que te pasen y para vivir intensamente cada minuto junto a los tuyos.

Yo estoy alegre por conocerte, por saber que compartiré tiempo contigo, y por poder todo lo bueno que vaya pasando en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Otro año más completado, con la ayuda de Dios y con la compañía y el amor de los tuyos. Espero que festejes por todo aquello que te hizo feliz los últimos 365 días, y también por los momentos más difíciles que conseguiste superar, porque eres una persona fuerte y valiente. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que te considero una de las personas más importantes de mi vida, y que siento que todo es más bonito si te tengo cerca. Hoy es ese día en el que festejo por tener tu amistad, y brindo contigo por ti, por todo lo que eres, por todo lo que creciste, y por la esperanza y la alegría de saber que viviré muchas más cosas a tu lado.
Querida hija, con cada año qué pasa más le agradezco a Dios por haberte traído a mi vida. Eres una niña que además de ser preciosa tiene un corazón que vale oro y unos sentimientos puros y dulces.

¡Feliz cumple, mi princesa! Espero que tu felicidad aumente con cada día que pase en este nuevo año de tu vida, y que de aquí en adelante todo lo bueno sea triplicado y todo lo malo sea desaparezca.

Que Dios te regale salud y bienestar para que nunca te falte nada, mi pequeña. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor del mundo.
La suerte que tengo de que seas mi madrina no se puede medir porque yo diría que es infinita. Hoy es un día muy feliz, y quería decirte que te deseo lo mejor, como lo hago cada año, pero también quería que supieses que te agradezco de corazón todo lo que siempre hiciste por mí, eres una mujer muy importante en mi vida.

Que tu día sea mejor que perfecto y que pueda verte un ratito para darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy tienes mucha tarea porque tienes que festejar por todo lo que eres, un hombre que es un ejemplo, y una persona valiente, trabajadora y consecuente. Gracias por todo lo que hiciste siempre por mí, nunca lo olvidaré.
El amor es lo más lindo que hay, porque te hace sonreír cuando menos los esperas, te hace soñar, admirar y ser muy feliz, y yo desde hace 7 meses tengo mucho amor cada día, ¡y todo por ti!

Porque hiciste que me enamorase de ti, y porque desde ese momento vivo la vida con más ilusión y con más emoción, porque eres la persona perfecta y pasar tiempo contigo es lo más lindo que hay. ¡Te amo!