Siempre que llega este día trato de recordar que tengo una vida muy buena, una familia que me ama y muchas bendiciones cada día. ¡Feliz cumpleaños a mi! Gracias por todos los lindos deseos, y por haberme dedicado algunos minutos.
¡Espero tenerlos siempre en mi vida! ¡Y que nos sobre salud para seguirlos celebrando!
¡Felices 18 años, sobrina! Para mi la llegada de este día significó muchas cosas, pero sobretodo libertad, así que ya me dirás que siente tú con la mayoría de edad. Qué planes tienes, que te apetece hacer, descubrir o aprender. Sea lo que sea, estará bien.
Siete es mi número de la suerte, hija, y es casualmente los años que estas cumpliendo, es por eso que sé que este año será muy especial para ti. ¡Felicidades, pequeña!
Y por fin puedo decirlo… ¡hoy es mi cumpleaños! Tengo muchas ganas de encontrarme con mi familia y amigos para festejar, y espero que todos los planes que tengo preparados para hoy salgan bien. Como no, que este año sea igual de bueno, o mejor, que el anterior.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Gracias por el compromiso, es usted una gran referencia para todos los que le conocemos y tenemos la suerte de escuchar sus sabias palabras. Le deseo un año de felicidad, aprendizaje y amor.
Mamá, tenerte hoy cerca y celebrar contigo me da la vida. Verte feliz y contenta, saber que pasarás este cumpleaños con la familia y que recibirás mensajes de cariño de todos tus seres queridos me alegra el corazón.
Eres una mujer que merece todo lo bueno que tiene, y que hoy festejará por todo lo que consiguió con esfuerzo y dedicación. Gracias por todo, te amo y siempre lo haré. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Desde que nací tuve a mi lado a la mujer más valiente, buena, y cuidadosa de este planeta. Esa fue mi suerte, y por ello agradezco cada día desde que tengo memoria.
Espero que recibas muchos mensajes y que todos ellos te hagan sentir bien. Espero que sientas orgullo de ti misma, y que puedas ver la admiración que siento por ti, hoy y siempre. Que hoy sea un día de emoción, y que el año sea muy lindo. ¡Te amo!
Mamá, hoy sé muy bien lo que te quiero decir, y es que eres la mujer más valiente y bondadosa que conozco, y que tenerte es sinónimo de sentir orgullo por la persona que eres.
Siempre me transmitiste los mejores valores, siempre me ayudaste y me motivaste a perseguir mis sueños, y tu apoyo es incondicional. Siento si alguna vez te di problemas y no fui la mejor versión de mí, pero te amo y quiero cuidar de ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Por fin llegó el día de la mujer que más quiero en esta vida! Mamita querida, te deseo un gigantesco ¡Feliz cumpleaños!
Espero que este día pase lentamente para que puedas hacer todo lo que tengas en mente, y luego recordar tu cumple como un momento lleno de memorias increíbles.
Mi único deseo es que me sientas tan cerca como si estuviera justo a tu lado porque a pesar de estar lejos quiero que tengas un dia maravilloso. ¡Te mando un beso y un abrazo fuerte, mamá!