Cumple Genial

Hoy brindo porque eres un jefe ejemplar
¡Felices 50 años! Seguro que llegas a este día con mucho por lo que festejar, pues medio siglo de vida implica miles de experiencias vividas, un gran crecimiento personal y una sabiduría especial. 

Quiero decirte que me alegro mucho de conocerte, de compartir contigo una gran amistad, y de ver pasar los años al mismo tiempo que tú. Te deseo el mejor día posible, y un estreno de una nueva década que sea perfecto. Ojalá que la vida te siga tratando igual de bien como hasta ahora por mucho más tiempo.
Un día como hoy recibimos esta alegría
Felices 2 añitos de vida
Hoy le escribo unas palabras a mi hijo de 1 año, porque crece un poquito más, y porque quiero compartir con todos la emoción que tengo porque él está a mi lado. Mi pequeño es el bebé más bueno, y aunque para él hoy puede ser un día más, para los que le amamos es el más especial. ¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
Mi amor,
recién estamos comenzando
y es un momento de gran emoción,
pues poco a poco
cada uno va abriendo su corazón.

Hoy cumplimos 2 meses de novios
y es un pasito más
en esta gran aventura
y en este camino de la vida
en el que no hay nada más hermoso
que dos personas
que se aman la una a la otra,
que se respetan y se cuidan,
y nosotros tenemos eso,
deseo que lo protejamos
por un tiempo infinito.
¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Felices 30 años! Me hace mucha ilusión que llegue tu día porque siempre lo celebras por todo lo alto y porque te conozco desde que tengo memoria y siempre he estado a tu lado en tu cumpleaños. A demás, hoy llegas a una edad muy linda, ¡este año vendrán muchas cosas buenas para ti! 

Sabes que para mi eres una de las personas más importantes de mi vida y tienes un buen corazón, por eso mereces todo lo bueno que te pasa y todo lo bueno que te pasará, ¡y a mi no hay nada que me alegre más que estar ahí para verlo!
Felices ocho mesecitos, mi vida ¡Espero nunca me dejes! Te adoro con todo mi corazón porque me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Contigo lo puedo todo, haces que quiera cumplir todos mis sueños y compartirlos contigo.

¡Nunca pensé que podría llegar a estar con alguien como tú! Siempre recuerdo el momento en que nos conocimos, y la conexión que tuvimos parece magia. Hoy quiero que tengas la certeza absoluta de lo mucho que te amo, sobretodo porque eres una persona única ¡Y yo tuve la suerte de encontrarte!

Ahora que estás conmigo, quiero celebrar cada uno de nuestros meses pues eres el tesoro más valioso que tengo. Con cada día que pasa aumentan mis ilusiones y ¡Espero que tú seas mi para siempre!
Este año estoy lejos de ti, sobrino, y eso quiere decir que te echaré mucho de menos porque estoy deseando pasar un rato contigo, de tío y sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga quinceañera! Hoy estarás más hermosa que nunca, brillando como cada día y sonriendo porque recibes tus 15 años. Hoy vas a cumplir un sueño, y lo más maravilloso es que seguirás cumpliendo muchos más a lo largo de tu vida.

Quiero que sepas lo mucho que me alegra formar parte de este día, brindar contigo a tu salud, bailar junto a ti hasta que nos duelan los pies, y estar a tu lado mientras soplas las velas.
Hija, tu más que nadie sabe que no soy de esas personas que expresa los sentimientos con facilidad, pero por ti soy capaz de cualquier cosa, incluso de escribirte esta carta. 

Es imposible no recordar que hace muchos años te tuve pequeñita en mis brazos, eras tan pequeñita, e incluso desde ese día la ternura en tu carita era algo deslumbrante. 

Poco a poco fuiste creciendo, siendo más independiente cada día, y por mucho que te tratara de tener junto a mí, aprendiste a seguir tus sueños y comenzaste a emprender tu propio camino. ¡Hoy te veo cumplir muchos de ellos, y espero estar siempre cerquita, para celebrarlos como nadie!

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te quiero muchísimo!
Papito, todavía no he aprendido a escribir (pero falta poco), aun así quería decirte hoy por escrito lo que te digo todos los días con sonrisas, besos y unas pocas palabras: ¡También te amo! ¡Y además desearte un feliz cumpleaños! Eres un padre maravilloso que me hace sentir muy feliz y protegida. Quiero crecer para poder conversar contigo y para aprender muchas cosas a tu lado. Hoy quiero que sonrías mucho, que estés muy contento cuando te entregue mi regalo, acompañado de muchos besitos. ¡Felicitaciones, papi! Me gustas mucho y sé que tengo mucha suerte por tener a un hombre tan especial como tú como padre.
Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía!
Agradezco todas y cada una de las felicitaciones
Hoy es un día doloroso porque
Te envío mi alegría, amigo
¡Feliz cumple, amor mío!  Me alegra mucho saber que hoy celebras tu gran día y que yo puedo estar a tu lado en este momento tan especial de tu vida.

Te deseo, con todo mi corazón, una vida espectacular como la que siempre soñaste, ya que, eres un hombre que pase lo que pase siempre seguirá hacia adelante alcanzando todo lo que se proponga.  

Te amo mucho y le pido a Dios que te proteja todos los días para poder conocerte cada vez más. Espero sepas que aunque ya sepa mucho sobre ti, nunca dejaré de querer saber cada detalle que te caracteriza porque eres el amor de mi vida.
Cuando te digo que eres el hombre de mi vida
¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante, querido papá! Espero que nuestro Señor te acompañe siempre hacia el camino de la felicidad. Eres un papá realmente extraordinario que me ha regalado una vida llena de amor y felicidad.

Lo único que pido es poder seguir disfrutando de tu buena compañía durante miles y millones de años más. Te quiero con locura, y espero que todos los deseos que pidas esta noche se te hagan una realidad.
Felices 2 años de novios para ti y para mi
Hoy lloro tu ausencia
¡Amor mío! En este gran día quiero regalarte lo mejor de mí, mis sentimientos sinceros: mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir todos los momentos contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo.

Deseo que elijas siempre en primer lugar ser feliz, por encima de cualquier otra cosa efímera. Realiza todos aquellos deseos que orientan tu paso por este plano. ¡Felicidades, amor!
Tu manera de ser te hace ser una gran mujer
Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!
Lo mejor de mi vida