Cumple Genial

Mi amor, tú me enseñas todo lo que sabes de la vida, me cuidas, me respetas y me proteges, y me haces sentir que a tu lado nunca me pasará nada. Hoy cumples un año más y yo tengo la suerte de estar viviendo lo mejor de la vida porque estoy a tu lado.

Hoy quiero hacer todo lo posible para que sea el mejor día para ti, para que lo recuerdes siempre con orgullo y para que sientas que eres el protagonista y que no dejes de pasarla bien. ¡Muchas felicidades!
Esta es una buena edad
para comenzar a aprender,
para iniciar nuevos caminos,
y de todos salir siendo
una mejor persona. 

Tú hijo mío, tienes todo
para triunfar, para luchar,
y hacer tus sueños realidad. 

¡Feliz cumpleaños, querido!
Que estos 21 sean el inicio
de muchas bendiciones. 
Ser tu papá me cambió la vida, y ahora me despierto cada día con alegría. Cuidar de ti es mi prioridad y haré todo lo que esté en mi mano para que siempre seas feliz. 

Hoy se cumple 1 año desde el día en que te recibimos con los brazos abiertos en la familia, y eso lo debemos festejar. ¡Feliz cumpleaños, mi hijita!
Quiero desearte un lindo cumpleaños, nietita, sé que aún eres muy pequeña y que no entiendes mis palabras, pero al verte se me acelera el corazón de una forma que nunca había sentido. 

Hoy solo tengo ganas de jugar contigo y darte muchísimos regalos, pues los abuelos existimos para consentir a los nietos durante toda la vida. ¡Te adoro! ¡Feliz primer cumpleaños!
A veces se me olvida que eres mi primo, ¡Pues para mi siempre serás un hermano más! ¡Que tengas un día tan increíble como tu! ¡Felicidades!
La emoción que sentí cuando supe que tendría una sobrina no se puede comparar a nada, después, pasó el tiempo y te vi el mismo día que naciste, ¡nunca lo olvidaré! Ese día hermoso como tú, ese día que festejamos hoy. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un año parece poco, pero para mi parece un sueño hecho realidad! Hace un año estábamos con todos los preparativos para nuestro matrimonio, y hoy estamos cumpliendo un año de ese día tan feliz. 

¿Alguna vez te sentiste tan feliz? ¡Yo nunca me había sentido así! Algunas cosas han cambiado, ahora sé como es vivir contigo, tus comidas preferidas, y tengo la certeza de que quiero estar por siempre así.
La niña más buena eres tú, hijita, mi corazón está lleno de felicidad gracias a ti. ¡Felices 14 años!
Sobrina, espero que regreses pronto, por aquí se te echa mucho de menos, sobretodo hoy, que te haces un poco más mayor. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 14 años! Salta, baila, corre de un lado para otro, ríe, juega, aprende, diviértete… son tantas las cosas que puedes y tienes para hacer, y tanta la vitalidad y la energía que tienes en este momento de tu vida… No dudes en aprovecharlo todo, y en buscar aquello que te haga feliz.
Ya marchaste, pero quiero que sepas que no dejaré nunca de felicitarte, pues para mi sigues presente. ¡Felicidades, mamá!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Lindo número el 2 tan hermoso como tú, la pequeña más simpática de la familia.
Te conozco tan bien que tengo la seguridad de que escogí el regalo perfecto para ti. Espero que lo disfrutes, y que me recuerdes siempre que lo veas. Creo que ya te he demostrado de muchas formas lo mucho que te valoro, vecina, pero hoy espero hacerlo de nuevo cantándote cumpleaños. 

¡Muchas felicidades!
Durante mucho tiempo imaginé como me sentiría al saber que tendría un nieto, ¡Y la realidad superó a las expectativas! ¡Feliz cumpleaños!
Una vez alguien me dijo que conocería una persona tan especial que nunca me querría separar de ella, y solo en ese momento me daría cuenta que era un amor verdadero. 

¡Contigo creo que lo encontré! ¡Estamos cumpliendo 13 meses juntos, y quiero estar siempre cerca de ti! 
Que lindo es saber que te he visto crecer, y que ya hoy son 19 las velas que debes soplar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que en este día encuentres alegría, sorpresas y armonía.
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Desde que te conozco que pasamos este día juntas, y hoy no iba a ser menos.
Ya han pasado tus primeros quince años, y debes tener muchas historias para contar. Espero que tengas un buen día, querido quinceañero y que todo lo que desees se cumpla inmediatamente. 

Sabes que eres una de esas personas en las que más confío, ¡Con tan poca edad y con grandes consejos! Gracias por estar ahí en cada momento en el que te necesito. 
¡Abuelita, te quiero tanto! Eres la persona ideal para conversar, siempre estas dispuesta a oírme y a aconsejarme. Cuando llego a tu casa, ¡Siempre me esperas con alguna sorpresa!

¡Tanto cariño que me das tiene que ser devuelto en cantidades mayores! y hoy que estas cumpliendo años, ¡Soy yo quien te tiene una sorpresa!
¡Mamita, te quiero tanto! Espero la vida se encargue de devolverte mucho más de lo que siempre estas dispuesta a darnos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi hijo ya es un quinceañero! ¡Muchas felicidades, querido! Debes saber que la edad que inicias es diferente a las demás, con ella, tendrás nuevas responsabilidades y también otras oportunidades. Sé que las aprovecharás y también que hoy disfrutarás, pues llevas días deseando que llegase tu cumpleaños, y ahora… ¡aquí está!
Cuñado, hoy el motivo de la celebración eres tú, ¡feliz cumpleaños! Espero verte y darte un gran abrazo.
Hoy vine al trabajo solo para decirte feliz cumpleaños, compañera. ¡Imagina cuanto te aprecio! ¡Felicidades!
Suegrito, teníamos semanas esperando que llegara este día con mucha emoción, un año más en el que tenemos la bendición de disfrutar tu compañía.

Eres una inspiración para todos en esta familia, y la persona que se encarga de que la familia se mantenga unida. ¡Es por este motivo que tenemos que celebrar este nuevo año!

Gracias por tu bondad, cariño y paciencia con la que me orientas cuando más lo necesito y aún más por haberme permitido ser parte de la familia.

Que tengas un día espléndido y que podamos seguir disfrutando junto a ti por muchos años más.

Te queremos mucho, suegrito ¡Feliz cumpleaños!