Cumple Genial

Amigo mío, llega tu día y con él llega también una gran fiesta. Como cada año nos reuniremos a tu alrededor todos los que te queremos para darte todo nuestro cariño y nuestro amor.

Que Dios te bendiga en este camino, que haces hermoso con tu manera de ser, tu bondad y tu simpatía. ¡Feliz cumpleaños!
Nos hemos conocido hace poquito, pero ha sido el tiempo suficiente para darme cuenta de que siento cosas por ti que no había sentido nunca por nadie. Tenemos confianza como si nos conociéramos de hace mucho, y eso me hace sentir genial.

Espero que nuestro amor sea de esos que durar una vida entera, que sepamos amarnos y cuidarnos bien, y que superemos todo lo negativo que nos pueda pasar. ¡Feliz primer mes de novios, cariño!
¡Muchas felicidades, hijito! Te miro ya con tus 2 añitos y me emociono de verte tan crecido y tan hermoso. ¡Te amo, pequeñín!
Con tristeza te digo que hoy no te veré, pero con alegría te digo que es tu mejor día y que siento una gran felicidad por ti y por mi, pues eres mi tío y cumples un año más. Me encanta como eres, tú manera de hacer las cosas siempre me sirvió como referente.

Espero que continúes igual un año más, que no cambies nada pues todo es perfecto, y te hace ser una de las mejores personas que conozco. Brindaré desde la distancia y espero que tu hagas lo mismo y que festejes en grande.

Que este año te traiga cosas muy buenas, aquellas que esperas, pero también otras que inesperadas, pues sé que te encantan las sorpresas, pero por supuesto, ¡que sean buenas! ¡Muchas felicidades!
Te conocí y ya sentí que eras buena persona, pero después has ido demostrándomelo. ¡Muchas felicidades, cuñado!
Este medio año se me pasó entre risas, grandes paseos, y el amor más bonito que he sentido en la vida. Es por eso que quiero que lo celebremos, amor, porque aunque aún no sean años, para mi cada mes es digno de una gran fiesta. 

¡Te amo, y lo seguiré haciendo por muchos meses más!
Cuando os conocí me pensé que estaba viendo doble, pues sois muy parecidas, y las dos hermosísimas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Los abuelos existimos para hacer que este día sea muy especial. ¡Feliz cumpleaños, nieto! ¿Estas preparado para los regalos?
Eres, sin ninguna duda, la persona que sostiene y que mantiene esta familia alegre y unida. ¡Muchas felicidades, abuela!
No entiendo porque hay personas que hablan tan mal de su suegra, ¡La mía es como una segunda mamá! ¡Felicidades y que Dios siempre cuide de ti!
Hijo, en días como hoy extraño tenerte en mi barriguita y sentir tus constantes patadas. ¡Todavía no me creo que algo tan perfecto haya estado dentro de mi! ¡Feliz cumpleaños a mi gran bendición!

Verte crecer me hace sentir mucho orgullo, me enseñaste muchas cosas ¡Y aún lo continuas haciendo! Espero que Dios mantenga siempre nuestra conexión madre e hijo y tengas la confianza de venir a mi siempre que lo necesites. 
Eres mi prima, pero sin duda que también eres un poco mi hermana, y eso me encanta. ¡Feliz cumpleaños!
La ilusión de celebrar nuestro primer mes, me invade el corazón. ¡Sé que ha pasado poco tiempo, pero te amo con pasión!
Esta fecha es muy importante, ¡Pues cumplimos un mes más de novios! ¡Te espero para que lo celebremos, mi amor!
Hoy pasa un año más para ti, mama, y como es de costumbre; como marca la tradición y también tu corazón, pues te encanta celebrar, sé que nos reuniremos para tener una hermosa fiesta.

Es un día para comer bien, estar en familia, agradecer, soplar las velas del pastel, y por supuesto, cuidar de todos los detalles, como tú tan bien me enseñaste. Deseo para ti otro año maravilloso como sé que ha sido este. ¡Feliz cumpleaños!
Que bonita la vida que un día como hoy me regaló una flor como tú, valiente, inteligente y audaz. ¡Felices 15 años, hijita!
Velaré porque este día sea tan maravilloso como esperas que sea, hija. Te hemos preparado una fiesta sin igual, llena de muchas sorpresas, globos y un gran pastel para que pidas todos tus deseos.

¡Verte sonreír y ser muy feliz es nuestro deseo más grande! Que Diosito te bendiga, y haga de ti una niña muy inteligente y responsable. ¡Que pases un lindo día, princesita!
¡Y no paras de crecer! Deseo que tengas la mejor celebración, con todo lo que a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día muy emocionante, ¡poco a poco vas entrando en la vida adulta! Te deseo lo mejor, ¡feliz cumpleaños!
Deseo que todo cambie y que podamos estar otra vez cerca, y volver a festejar por este día que te pertenece y que es como tú, especial. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que llega este día, recuerdo el último abrazo que me diste para fingir que estas aquí. Feliz cumpleaños.
Con un novio como tú, todos los días son de festejar, pero en este caso lo es mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, hay algo dentro de ti que te hace especial, ¡consérvalo para siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Ya sabes que la casa de tus tíos estará siempre abierta para ti. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Con estas palabras te quiero transmitir mis deseos de un día hermoso, y de una celebración llena de diversión, con la compañía de amigos, amigas y familiares. Así como un año en el que continúes siendo tú mismo, pues eso es lo que te hará llegar muy lejos, porque vales muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!