Desde que te vi no quise buscar a nadie más, ¡Eras la persona con quien quería estar hasta ser viejitos!
Hoy tengo la dicha de decir que tengo 7 perfectos meses a tu lado, y aunque no todo ha sido fácil, hemos sabido superar los obstáculos haciendo que nuestro amor crezca con el paso de los días. ¡Te amo!
Solo hemos pasado 2 meses juntos, pero ya tengo claro que te amo. Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que todo sea mucho mejor. Tienes mi corazón y sé que cuidarás bien de él, porque en este tiempo me has demostrado que puedo confiar plenamente en ti.
Gracias por hacerme sentir tan especial y por hacer que todos los momentos a tu lado sean diferentes al resto, llenos de energía y de alegría. Eres la persona en la que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, porque estás siempre en mi mente.
Espero que sigamos cumpliendo muchos meses, y sé que cuando lleguemos al año celebraremos una gran fiesta por nuestro amor. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, tía! Eres la mujer más hermosa, la persona que más me cuidó después de mi mamá, aquella con la que sé que siempre podré contar. Y esto lo sé porque me lo has demostrado, siempre a mi lado, ayudándome cuando lo he necesitado, dándome tu apoyo incondicional.
Solo de deseo que tengas el año más bello, que llegue para ti todo aquello con lo que sueñas, que logres alcanzar tus metas. Ojalá existieran más personas como tú, el mundo iría mucho mejor, eres la tía más buena del universo.
El día de hoy será muy bueno, como todos los años festejaremos en familia, y será un gran evento, pues no hay nada más lindo que estar todos reunidos, y en este caso, ¡celebrando por ti!
Hoy te quiero desear un día perfecto, querida madrastra, pues cumples años, y hoy tienes que pasarla muy bien. Los que te queremos estaremos contigo festejando, y disfrutando de tu hermosa compañía.
Tener una madrastra como tú es saber que tengo a una persona que siempre se preocupará de mi, una persona que me da cariño, ánimos cuando lo necesito y que me enseña a cada pasito.
Con toda mi sinceridad quiero decirte, muchas gracias por todo y ¡feliz cumpleaños!
“Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a su palabra. (Salmo 119:9)”
Te deseo un feliz cumpleaños, y que nuestro Señor guíe cada una de tus decisiones por el mejor sendero. Recuerda que Él siempre velará por nuestros intereses, y nos hará distinguir el bien del mal. ¡Muchas felicitaciones!
¡Finalmente ha llegado tu día, amiga! Hoy celebraremos tus quince con la mejor de las fiestas ¡Prepárate para todas las sorpresas!
Es el día perfecto para que brilles más que cualquier estrella, y te luzcas de todas las maneras posibles. Estoy muy feliz de celebrarlo contigo y espero que seas un día maravilloso.
Hjijta, ¡hoy cumples 6 años! No existe un día más importante ni más alegre que este en el calendario, y es que el día que llegaste para formar parte de la familia fue el mejor de mi vida. Aún recuerdo tu carita cuando naciste, ¡cómo lo iba a olvidar!
En este tiempo han pasado muchas cosas, vas creciendo y es muy emocionante, pero hay algo dentro de mi que me dice que siempre serás mi pequeña, ¡feliz cumpleaños, mi vida!
¡Han llegado tus 15 años! ¡Muchas felicidades! Hoy es, sin duda, el inicio de un nuevo periodo en tu vida, que te dirigirá hacia la vida adulta, y en el que vivirás un sin fin de experiencias. Nuevos retos vienen, y también nuevos aprendizajes, pero tú eres una niña valiente e inteligente, y conseguirás ir afrontando todos.
Deseo que tengas una fiesta hermosa, llena de alegría y rodeada de tus seres queridos, que te transmitan todo el cariño que te mereces. ¡Das luz al mundo y mereces todo lo bueno que la vida pueda regalarte!
Todo lo bueno de estos 2 años juntos, todo lo que hemos aprendido y todo lo que guardo para siempre en el corazón, eso es por lo que quiero festejar contigo hoy, mi amor.
Para mi es importante darle las gracias a la vida por permitirme vivir tantas experiencias a tu lado, y por hacer que nuestro amor sea inmenso, porque eso es lo que siento desde nuestro primer beso. ¡Te amo! ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, mi nieto hermoso! No sabes la ilusión que me hace que alcances una nueva edad, que estés tan lindo, tan crecido, tan entusiasmado con todo, y con una actitud tan maravillosa ante la vida.
Pasar junto a ti el día de hoy es un auténtico regalo de Dios, y me gustaría que algún día pudieses leer esto y saber que para mi no hay nada mejor. ¡Que sigas creciendo feliz y con el amor de toda la familia! ¡Te adoro!
Te conocí hace 14 meses exactamente, y no ha habido un único día desde entonces en el que no le agradezca a Dios por haberte cruzado por mi camino. He descubierto que la vida es como un mapa dibujado por Dios, así que si el decidió juntar el tuyo con el mio es porque estamos destinados el uno para el otro.
Hoy me alegra decirte que 14 meses después de comenzar esta relación, me encuentro con un gran entusiasmo por continuarla durante muchísimos años más. ¡Feliz 14 meses, mi vida!
Amigo de mi vida, eres la luz que me ilumina, me sirves de guía en las noches y en los días. Sin duda nacimos separados para ser inseparables en el futuro, al punto de quererte cerca cada segundo de mi vida porque contigo todo cambia de perspectiva para llenarse de colores y alegría día tras día.
Me encantaría que todas las personas de este mundo tuviesen una persona como tú que transmites ese encanto repleto de locura; esa alegría que llena todos los vacíos y ese carisma irresistible para cualquier ser humano.
Lamentablemente no todo el mundo tiene ese privilegio, así que hoy en este día que celebro como si fuera mío, le doy gracias a Dios por colocarte en mi vida, y le pido para que nunca me aleje de ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma!
Espero me invites a tu fiesta y pueda felicitarte en persona porque para mí no hay regalo más extraordinario que hacerte saber la importancia que tiene tu presencia en mi vida. ¡Muchas felicidades!
Que la alegría sea una constante en tu vida, y que nunca te falte la voluntad para ver realizados todos tus sueños.
¡Feliz día para nosotros, mi amor! Estos 18 meses juntos han sido para mi como renacer, como volver a vivir la vida. Me has enseñado a aprovechar el momento, a amar sin que importe lo que digan los demás, y me has demostrado todo tu cariño.
Así que hoy me parece el mejor día para agradecerte por todo lo que haces por mi, y por cada momento que me das a tu lado, adoro cada uno de ellos, y por mi, estaría siempre contigo. ¡Te amo!
¡Que los cumplas feliz! ¿Cómo no enamorarse locamente de una persona como tú? ¡Pues hoy quiero confesarte que desde hace mucho tiempo lo estoy! Te pareces mucho a la persona que siempre quise tener a mi lado.
Espero que mi mensaje no te sorprenda y mucho menos te haga alejarte de mí, pues incluso si yu no sientes lo mismo, ¡Eres una de esas personas que espero tener siempre cerca de mi!
Recién me doy cuenta que todos estos años se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos, ¿Cómo es posible que estés cumpliendo 18? Me parece que hace unos días venías a pedirme que te cargara.
Espero sepas que como tu madre siempre estaré pendiente de ti y que incluso si tienes 18, 30, o 50, mi vida siempre girará entorno a tu bienestar y felicidad. ¡Espero consentirte como te lo mereces! ¡Feliz cumpleaños, hija adorada!