¡Muchas felicidades, nieto! Me gusta verte alcanzar metas, pero no solo porque progreses en la vida si no porque te veo hacerlo feliz. Espero de corazón que continúes con tu alegre espíritu y que sigas siendo tú mismo, pues adoro tú forma de ser.
Festeja como la ocasión se merece y no te olvides de venir a visitar a tu abuela, pues estaré esperando para darte un gran abrazo y para decirte en persona que siento mucho orgullo por ti.
¡Muchas felicidades! Que los 30 te traigan todo lo que necesitas y que te den la valentía para tomar decisiones que hasta ahora no te has atrevido a tomar. Quiero que sepas que siento mucha gratitud por haberte conocido y que me has ayudado muchísimo durante todos estos años de amistad.
Cuenta conmigo para todo lo que necesites, lo mejor del mundo es cuando hablamos y solucionamos aquello que nos hace mal, por eso aquí estaré para siempre, ¡y sobretodo el día de hoy! Pues no hay nada mejor que festejar por una gran persona como tú.
¡Feliz día, quinceañero! Tenerte como hijo es no tener un día igual al otro, reír, saltar, y aprender de ti a cada instante, ¡pues lo que he aprendido desde que naciste es infinito!
Admito la responsabilidad que tienes ante la vida para tu edad, tu sentido de la justicia, de lo que está bien y está mal. La verdad es que me emociono al ver la hermosa persona en la que te estás convirtiendo, eres y serás, sin duda, mi mejor persona.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eras un niño tan chiquito… y como si fuese de un día para otro… ¡ya eres un quinceañero!, ¡y es que es una alegría verte tan hermoso! Sabes que tienes mucho por vivir, y espero que sepas disfrutarlo, que el día de hoy te traiga lo mejor, y que así sea también el resto del año.
Todo el mundo sabe que hoy yo, soy una persona muy feliz, y es que festejamos que ha pasado un añito desde que naciste, y es muy emocionante, ¡pues es tu primer cumpleaños!
Tengo todo preparado para que la familia venga a verte, y tengo la seguridad de que te demostrarán todo el amor que sienten por ti.
Tengo un deseo para el día de hoy, y es que los tiempos que están por venir, sean como mínimo la mitad de buenos que los últimos. Y con los últimos, me refiero a los 4 años que hemos pasado juntos, mi amor. ¡Propongo que festejemos esta fecha y que continuemos caminando por el hermoso camino que hemos construido!
Solo de pensar en expresar lo que siento en un día como hoy, hace que me entre cierta emoción. Es una emoción buena, llena de felicidad, entusiasmo, ganas de vivir y de seguir acompañando tu crecimiento como hasta ahora, hijito.
Llegas a los 3 añitos de edad, y cada día es un acontecimiento nuevo, algo que descubres, tus ganas de comenzar a caminar y tus grandes logros al respecto, probar comiditas nuevas… ¡Adoro estar contigo, y te adoro a ti, mi pequeño! ¡Muchas felicidades!
¡Bienvenido a tu escalón número 17, hijo! Aún te falta mucho por subir y por conocer, así que aprovecha cada segundo, y comparte con los que más te aprecian.
Cuando llegaste, fuimos las personas más felices del mundo, y es que la maternidad no es únicamente un hecho biológico, si no que es todo un proceso que va mucho más allá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Sigue cuidándote tanto, dedicándote a aquello que amas, tratando bien a las personas que te rodean, ayudando en lo que puedas y aprendiendo de lo que los demás tienen para mostrarte.
Espero que este año que vas a comenzar hoy sea perfecto y que yo pueda estar ahí para verlo. ¡Un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños, tía! Para que el año empiece bien tenemos que comenzar por preparar una gran fiesta, en la que seas la protagonista, te diviertas, soples las velas, ¡y estés con todos los que te queremos a tu lado! ¡Dándote nuestro cariño, que es inmenso!
Te deseo lo mejor para este año, y eso incluye que se puedan cumplir todos tus deseos, que viajes mucho, que tengas muchas alegrías, que descanses, y que sigas manteniéndote tan hermosa y tan llena de vida.
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Espero que hoy hagas todo lo que esté en tu mano para pasarla genial, y que puedas recordar para siempre este día como uno de los más hermosos y alegres de tu vida.
Cada cumpleaños es fascinante e inolvidable de una manera en particular. ¡Disfruta tu día! Y recuerda que lo mejor no son los regalos, sino saber lo importante que eres para ciertas personas. ¡Te quiero mucho, y te deseo que tu día sea de lo mejor!
Otro mes más y ya llegamos a los 18, dándonos amor, sintiéndonos enamorados, cuidándonos y apoyándonos. No sabes la felicidad que me da estar junto a ti, y no sé si soy capaz de expresarlo con palabras, pero creo que me puedes ver día a día, como cuando estoy contigo siempre tengo una sonrisa. Te amo.
Yo nací y ya lo tenía todo en la vida para ser feliz, pues a parte de unos padres maravillosos, te tenía a ti, el mejor padrino de todos, la persona más bondadosa y humilde que siempre estaría ahí para recordarme que podía ser feliz.
Muchas gracias por todo lo que hiciste por mi, verte siempre ha sido sinónimo de volver a casa con una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
Siempre que llega este día, me emociono incluso más que tu, hija. Este día es muy especial porque fue el momento en el que llegaste tú, la primera de todas, y con la que aprendimos a ser papás.
Me encarta acompañarte en cada nuevo paso que emprendes, hija, y espero seguirlo haciendo por el resto de mi vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Gracias por ser nuestro pedacito de cielo!
Primo, contigo he compartido toda mi vida, y no es una casualidad que te considere la persona que más me conoce. ¡Gracias por todo, y feliz cumpleaños!