Mi novia amada, haré lo posible para que hoy tengas un día perfecto y para que te vayas a dormir pensado que fue el día más feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Felices quince años, hijo! Cuanta satisfacción y orgullo siento al verte crecer. Poco a poco te irás convirtiendo en un hombre, y con eso vendrán nuevas responsabilidades. ¡Así que aprovecha esta edad porque es una que no se repetirá!
Te deseo muchas bendiciones y que Dios siempre te guie para tomar las mejores decisiones. ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Llegamos a un día que tengo marcado en el calendario desde hace mucho tiempo, tu 15 cumpleaños. Es un evento muy especial y será muy distinto a otros cumpleaños, pues hoy festejamos el fin de una etapa y el inicio de otra.
Para mi es un día de emoción, y para todos lo que te amamos, porque eres nuestra pequeña, que va creciendo y demostrando al mundo todo lo que vale. Hoy quiero verte sonreír y ser muy feliz.
Mi amor, estos 8 meses a tu lado han sido muy intensos, con grandes emociones, y un inmenso amor que nos ha rodeado a los dos, y eso se merece que hagamos de este día, una gran celebración.
Invitemos a nuestros amigos, amigas y familiares, a compartir nuestra alegría por estar juntos un mes más, por aprender el uno del otro cada día, pero, sobre todo, por querer mucho más, por tener la vista puesta en el horizonte, lejos, pues muchos planes están por llegar y tengo la seguridad de que, si estamos juntos, en todos encontraremos la felicidad.
La mejor época de tu vida va a comenzar hoy ¡Felices quince! Te considero una verdadera amiga de esas que hay muy pocas, y quisiera preservar tu amistad para que podamos celebrar todos los cumpleaños siguientes.
¡Te quiero mucho! Siempre recuerda que los quince son una maravillosa edad en donde los sueños son gigantes, y las ganas de triunfar tienen que estar siempre presentes.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Eres esa persona con la que no tengo secretos, que sabe todo de mi, y que me comprende como nadie, y hoy quiero darte las gracias por eso. Sé que tengo la mayor de las suertes y que mi vida no hubiera sido ni la mitad de buena si no te hubiera tenido. ¡Te adoro!
Todo era mucho más aburrido hasta que tú llegaste a mi vida, y hoy festejamos por ese momento, que para mi es uno de los más importantes de todos los tiempos. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Espero que sigas creciendo siendo tan feliz, que sientas cuanto te queremos todos, y cuanto queremos cuidar de ti para que siempre estés bien. ¡Este día será de fiesta y tu serás el principal protagonista en ella!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Me acuerdo de cuando eras pequeño y siempre que llegaba este día te ponías nervioso por las sorpresas, los regalos y las visitas. En tus ojos se podía ver la ilusión y la magia de este maravilloso momento.
Espero que hoy lo disfrutes con la misma intensidad que por aquellos tiempos. y que seas muy feliz. ¡Te amo!
El tiempo pasa súper rápido y parece que fue ayer que te felicite por tu cumpleaños del año pasado. ¡Gracias por mantenerme cerca durante todos estos años, y completar un año más el día de hoy! Espero que pases un cumpleaños súper feliz al lado de todas las personas que te aman.
¡Feliz cumpleaños, hermana! A veces pienso que no sé que hubiera sido de mi si no fuera por ti, que has cuidado siempre tanto de mi y has estado tan pendiente de que yo estuviera bien. Gracias por la paciencia y por todas las conversaciones cuando yo era una niña y tú me hablabas, me ayudabas y me comprendías.
Te amo tanto que no sé cómo expresarlo, pero espero que estas palabras hayan ayudado, y haya conseguido transmitirte, aunque solo sea un poco, lo que siento.
¡Felices 15 años, hija mía! Este día que comienzas tiene mucha importancia en tu vida, festejando haremos que sea inolvidable, y que siempre recuerdes este paso de una etapa a otra.
Para mi significa mucho recibir este momento, eres mi pequeña y aunque siempre lo serás, también sé que vas creciendo y siendo cada vez más independiente y más valiente, y eso es algo que me encanta, que me hace sentir bien, y sentir un gran orgullo por ti. ¡Te amo, mi niña!
A veces me pregunto en que momento te hiciste tan grande, hijo, es imposible evitar que este día me haga sentir la persona más vieja. Te veo cumplir catorce y ser cada vez más independiente, pero en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé.
¡Que cumplas muchos años más, y que con cada uno te hagas más grande. ¡Te quiero mucho!