¡Feliz cumpleaños, nieto! Con la alegría de toda la familia vas a pasar este día, arropado por los que te aman y por los que te protegerán siempre. Verte crecer es la bendición más grande, y también lo es verte alcanzar logros y saber que eres feliz.
Hoy alcanzamos 15 meses de amor, de tu hermosa presencia en mi vida, y de despertarme con una sonrisa. Ojalá que todo lo que tenemos en mente, cada uno de nuestros plantes juntos, se puedan hacer realidad. De momento ya hemos cumplido algunos, y la verdad creo que seguiremos haciéndolo. ¡Te amo!
Mamá, como no pude ir contigo te mandé mi regalo. ¡Espero que te guste y que te haga disfrutar un poco más tu día! ¡Que tengas muchísima salud y vuelvas pronto!
Nunca olvidaré lo mágico que fue este día, pues un día como hoy iríamos a conocer a quien se convertiría en lo más bonito de nuestras vidas. Hijo, cuando llegaste no paraba de contemplarte. ¡Cada pequeña partecita de tu cuerpo era perfecta!
No puedo decir que eras como te imaginé porque cualquier expectativa sería incorrecta, tenías unas manitos y piecitos de ensueño, pero mi momento preferido fue cuando te vi abrir los ojos, ¡Justo en ese momento me di cuenta de las bendiciones de Dios!
Hoy celebramos un cumpleaños más, pero no es cualquiera, ¡Son tus 21! Y pasado tanto tiempo, ¡Nos sigues sorprendiendo cada día!
A medida que pasan los años me imagino la gran mujer que serás, pero de momento me conformo con que el tiempo pase lento, y pueda verte jugar. ¡Felices cinco añitos, hija amada!
Cada día estas más bonita y es porque cada año te sienta de maravilla. ¡Y hoy ya son 13! ¡Que la creatividad y ese dulce corazón permanezcan por siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijita!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Desde que soy chiquita y tengo recuerdos, puedo sentir el amor que siempre me transmitiste, todo aquello que hiciste y haces para que me sienta bien, para que tenga todas las oportunidades para elegir mi propio camino. Y eso es algo que valoro mucho en ti, tus esfuerzos por darme lo mejor.
Hoy brindaremos por todo lo que eres, y yo quiero brindar en particular por tu buen corazón y por toda la alegría que me das cada día.
Hijito mío, tu mamá está aquí para hacer de este día el mejor, para hacer que recuerdes este cumpleaños de manera muy especial, así que cuidaré todos los detalles, pues eres chiquito, pero estás comenzando a darte cuenta de la importancia de este día y quiero que tengas los mejores recuerdos. ¡Muchas felicidades!
Ya pasaste un año con la mayoría de edad y seguro que aprendiste muchas cosas. Imagino que habrá sido un año muy intenso… ¡y ahora ya llegas a los 19! El camino de la vida no ha hecho nada más que empezar, ya que es mucho lo que está por llegar.
Me gustaría poder darte un consejo que pudieras aplicar, pero no tengo nada en concreto para decirte, solo lo que a mi me sirvió, y es que la mejor manera de aprender es equivocándose, pues eso significará que lo has intentado. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te daré miles de abrazos, querido sobrino, pues todos los días son buenos para demostrar cariño, pero este lo es aún más. Verte cumplir años, verte aprender de la vida, y verte ser mejor persona, es de una hermosura inigualable. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Gracias por los consejos que me das en cada consulta, me sirven de mucha ayuda para mi día a día. Es usted una gran profesional, y me alegro mucho de tenerla a mi lado.
Espero que no dedique todo el día a trabajar, que pueda dejar de pensar en sus pacientes para poder festejar su gran día, que seguro será maravilloso.
Has pasado un año enfermita, pero has conseguido superar todos los obstáculos que te ha puesto la vida, pues eres una perrita muy valiente y fuerte, ¡y aquí estás, cumpliendo hoy un año más! Va a ser un año muy bueno, lleno de buenas noticias y alegrías para ti, lo intuyo. ¡Muchas felicidades!