Cumple Genial

Le agradezco a la vida, pues hace 15 años me trajo un sobrino tan hermoso y tan bondadoso como tú. Te he visto recién nacido, en tus primeros años de vida, pasar de bebé a niño… ¡y ahora ya eres un quinceañero! Entras en la adolescencia, y llegarán con ella momentos inolvidables. ¡Muchas felicidades!
Cada año veo como cambias, ¡Feliz cumpleaños, hija! Estas mucho más grande e increíblemente hermosa. ¡Te adoro, pequeña!
Hijo mío, llegó un día
por toda la familia esperado…
¡tu 15 cumpleaños!
El pastel será tu favorito,
las velas están preparadas
para recibir tus deseos,
y para que al soplarlas
demos la bienvenida
a una nueva etapa,
que espero que comiences
alegre, sintiendo el amor
de todos aquellos
que estamos a tu alrededor.

¡Muchas felicidades!
Qué orgullo poder acompañarte en esta nueva etapa tan preciosa de tu vida en la que comienzas tus 20 años. ¡Muchas felicidades!
En este día tan importante quiero que cierres los ojos y te dejes sorprender. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida!
Ya sabes que me encanta festejar por la vida, y que mejor motivo que hacerlo que en el día de mi cumpleaños. ¡Acompáñame en la celebración!
¡Un año más de vivencias para adicionar a tu libro de vida! Felicidades mamá, espero que este nuevo año sea increíblemente sorprendente y que todos los días recibas una buena noticia de esas que te motivan para continuar.

Sin duda mi único deseo es que cumplas muchos años más, y que en cada año nuevo se te hagan realidad todos tus deseos. No te lo digo siempre, pero hoy es el momento perfecto para recordarte que te amo y te agradezco por inculcar en mí los valores que solo se aprenden en casa.

Realmente, con cada minuto que pasa noto el papel tan importante que tienes en mi vida. Gracias a ti hoy puedo decir que soy una persona luchadora, educada y responsable. No me quiero alargar más, así que por última vez, te deseo un cumple genial.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que hoy tenga todo el tiempo que necesita para festejar al lado de los suyos, y que le demuestren mucho cariño y admiración. Cumplir años es muy lindo, pero lo es mucho más si se cumplen rodeado de las personas que queremos.

Así que te deseo eso, que recibas todo el amor que mereces y que en este año puedas alcanzar mil y un éxitos.
Papá, Dios te escogió para que fueras el mío porque sabía que ibas a hacer un trabajo genial y en efecto, lo lograste ya que gracias a ti soy quien soy en la actualidad.

Te quiero un montón y se me alegra el corazón cada vez que llegamos a este día del año. Sé que aprovecharás este nuevo año que comienzas recordando con mucho amor lo pasado, pero sobre todo sacando todo lo mejor del presente. ¡Feliz cumpleaños, querido papá!
A mi hijita de 15 años recién cumplidos quiero regalarle estas palabras, y es que, a medida que creces, estás cada vez más cerca de convertirte en alguien independiente, y sé que serás una mujer feliz y valiente.

Tu sensibilidad y tus ganas de aprender me hacen sentir la mamá más orgullosa de este mundo, y sé que tienes mucho en tu interior que poco a poco irás sacando y que te hará brillar aún más.  ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Que toda la experiencia de tu vida ya pasada siga guiando tus pasos de aquí en adelante, y que este cambio de década, solo te traiga alegría y cosas buenas. Como cada año desde que te conozco, te deseo lo mejor, y un día repleto de momentos felices y acompañado de las personas más importantes de tu vida.
¡Hoy es el día en que una de mis personas favoritas en el mundo festeja su día especial! ¡Feliz cumpleaños, papito hermoso! Sé que no hace falta que te lo diga mil veces, pero quiero que sepas que te quiero un montón y espero poder seguir diciéndotelo durante muchos años más, en los días normales, en tus cumpleaños, en las mañanas, en las noches y en todo momento.

Eres un papá fantástico que siempre ha estado a mi lado para hacerme sonreír, y para darme los mejores abrazos que alguna vez me han dado en la vida. Te deseo todo lo bueno que el destino tiene preparado para ti y que sigas siendo la persona más alegre y divertida que conozco.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Espero que ya hayas planeado todo lo que quieres hacer hoy, pues es un día especial en el que debes hacer aquello que creas más hermoso e importante.

No me cansaré de decir lo feliz que soy de tenerte, de que seas uno más en la familia, de sentir que progresas y que caminas hacia aquello que más quieres. Disfruta de cada detalle de la vida, pues todos ellos son esenciales.
Si tener hijos es algo maravilloso, tener nietos es una bendición de Dios. Tú, mi nieta querida que tanto amo, estas en tu día especial, por lo que espero, un día muy lleno de alegrías y anécdotas para recordar. 

¡Te quiero mucho, mi niña preciosa! Eres un ángel que cayó del cielo para alegrar y bendecir a todas las personas de esta familia, especialmente, a mi persona.

De todo corazón, espero que este día sea mucho más increíble de lo que alguna vez imaginaste, pues tú, mi cielo, mereces lo mejor de lo mejor.

Te deseo un cumpleaños fenomenal y millones de cumpleaños más que te hagan sentir una persona muy especial, ya que, después de todo, eres un regalo de la vida que nos hace muy felices todos los días. 
Hijo mío, no conozco a nadie con un corazón tan grande como el tuyo, con una sonrisa tan resplandeciente como la tuya, con una personalidad tan carismática como la que te define y millones de cualidades más que puedo adicionar sobre ti.

Eres un hijo espectacular, un hombre excepcional y una persona increíble. Te deseo un nuevo año de vida de abundante prosperidad y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
En este nuevo comienzo deseo que tengas un gran día tan lindo, y maravilloso como tu persona. A pesar de que estemos distanciados y el destino nos haya separado quiero decirte que me alegro por todos tus triunfos, y le pido a Dios que siga bendiciendo tu vida todos los días.

Siempre estaré aquí para ofrecerte mi amistad y mi cariño incondicional para que dispongas de ella eternamente para lo  que necesites, pues después de todo, seguimos siendo grandes amigos. 

¡Feliz cumpleaños, pásala divino y aprovecha tu gran día!
Mes a mes ya estamos alcanzando el cuarto, y este está siendo el comienzo más hermoso de mi vida. Nunca había sentido algo tan intenso y tan puro, tan verdadero y tan inmenso. 

Lo que tú me haces sentir no lo puedo poner en palabras, simplemente tengo que vivirlo. Y hoy agradezco por estar haciéndolo, por haber confiado en ti y en que tu amor es sincero.

Tú me haces sentir diferente, contigo sé que la vida puede ser mucho mejor y me haces tener las ganas para luchar por ello. ¡Felices 4 meses juntos, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, aunque estemos lejos puedas sentir el calor del hogar y mi felicidad por ti.
¡Feliz cumpleaños! Que por estos 10 añitos que cumples se cumplan también todos tus deseos, y que sigas siendo una personita tan buena y tan entrañable. Te conozco desde que naciste y he acompañado tu crecimiento desde el principio, y he de decir, que es de lo más emocionante de esta vida.

Espero seguir acompañándote y viéndote crecer y alcanzar todas las metas que te propongas. ¡Que nada ni nadie te quite la felicidad ni esa sonrisa tan hermosa que tanto cautiva!
Hace muchos años dejó de ser importante el número de regalos, y sí la compañía de las personas queridas. Aprecio a cada uno de ustedes, pues me acompañan no solo en la celebración de mi día especial, sino cada día de mi vida. 

¡Felicidades para mí, y bendiciones para todos!
Hace poco me parecías mi niña pequeña, esa que corría por toda la casa e inventaba historias mágicas, y hoy que tienes 25 no me puedo creer que ya seas toda una adulta. ¡Tus planes han cambiado un poco, pero sigues siendo tan creativa como antes!

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Todos los deseos que pueda pensar son pocos para alguien tan especial!
¿Recuerdas la primera vez que te hice este pastel? ¡Fue aquel día en el que el olor llegó a tu casa, y me preguntaste de que era! Hoy también te hice uno para que festejemos tu día. ¡Muchas felicitaciones, vecina!
Vuelas por ti mismo, eres responsable, guapo y decidido, y a nosotros nos sacas una sonrisa cada día. ¡Felices 21, hijo!
Mamá, vuelve pronto para poderte abrazar y hacerte el pastel de cumpleaños que tanto te gusta. ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero!
En estos 16 meses de amor a tu lado, he aprendido lo más importante para mi en esta vida, y es el valor de cuidarnos, de hablarnos con el corazón, de transmitir lo que sentimos para que la otra persona pueda entendernos y valorarnos. 

Gracias por enseñarme tanto, mi amorcito, por tu disponibilidad constante y por tu amor infinito, que me demuestras cada vez que me miras o que hablas conmigo. Este tiempo esta siendo el mejor, y eso sin duda alguna, merece una celebración.