Primo, estoy aquí para recordarte que hoy no está permitido nada que no sea diversión. Siempre recuerdo este día con mucho cariño, pues crecimos juntos, ¡Y tu fiesta era también la mía!
¡Gracias por ser el hermano que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
"Alaben al Señor porque Él es bueno, y su gran amor perdura para siempre". (1 Crónicas 16:34)
Dios hizo que te conociera, y le agradezco porque eres una persona encantadora. ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que siempre te irá bien porque Él nunca nos abandona ni olvida a los alaban. ¡Mis mejores deseos en tu día!
Cada año en mi cumpleaños le agradezco a nuestro Señor por haberme dado 365 días nuevos para vivir, ser feliz y disfrutar el poder compartir junto a mis seres queridos este día tan especial para mí.
Aprovecho para confesar aquí la alegría tan grande que siento de saber que cierro este capítulo con mucho orgullo de haber llegado hasta aquí. ¡Realmente espero seguir cumpliendo todos mis objetivos de cada año!
Espero que con este mensaje pueda transmitirte mi alegría por este día tan bonito que llega hoy para ti. Espero que disfrutes de todos los segundos que te brinda el día, que estés cerca de cada persona que es importante para ti, y que todas ellas te den su calor y su cariño. ¡Feliz cumpleaños!
De todos los papás que hay en este mundo tuve la suerte de tenerte a ti, y estoy muy feliz por ello. Espero que estés contento porque ha llegado tu cumpleaños y que festejes tanto como cada año.
Tú me has enseñado que por mucho que pase el tiempo hay cosas que conservamos para siempre y yo veo eso en ti, en tu alegría de vivir, en tu bondad infinita y en tu entusiasmo diario. ¡Muchas felicidades, papá!
Nietica hermosa, verte me recuerda a mi infancia, por eso, te quiero aconsejar que aproveches esa edad al máximo porque no hay nada más bonito en la vida que mirar hacia atrás y ver todas las cosas hermosas que has hecho y que has disfrutado.
Te quiero mucho y espero que este día sea tal como lo imaginaste. ¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante! Y te mando un beso y un abrazo que te llenen el corazón.
¡Feliz cumpleaños, exnovio querido! Que este día lo pases todo lo bien que puedas, que disfrutes de la mejor compañía, que cada mensaje que recibas te haga tener una sonrisa, y que sigas cumpliendo muchos más siendo alguien ten especial.
Espero que sigas acumulando buenas vivencias y que no perdamos nunca esta hermosa amistad, por la que doy las gracias y que ha sabido superar todos los obstáculos posibles. ¡No cambies nunca! ¡Un abrazo!
Amor, una vez me dijeron que para saber si realmente amas a alguien tienes que auto preguntarte si admiras a esa persona. A medida que te iba conociendo se me hacía imposible no sorprenderme con esos pequeños detalles que me mostraban un poco más de tu personalidad, y que por más simples que fueran me sacaban una sonrisa.
Hoy pasado algún tiempo entiendo que la frase es muy cierta y que la clave está en la admiración puesto que, cuando admiras a alguien, observas y aprecias la forma de ser tan peculiar y característica del otro.
Espero que este pequeño mensaje te haya podido transmitir lo mucho que te amo tal y como eres. ¡Feliz aniversario, mi cielo!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, por el día hermoso en que nos conocimos, por el momento en el que nos enamoramos, y por todo lo que vivimos desde entonces.
Cada minuto contigo ha valido la pena, cada segundo ha sido sinónimo de felicidad. Eres el novio más bueno del planeta, el hombre más guapo y más divertido, y mi suerte es inmensa por haber coincidido contigo y porque te fijaste en mi.