Hoy es tu día especial, e incluso estando tan lejos, siempre estarás presente en mi pensamiento todo el día. ¡Feliz cumpleaños!
Lamentando no poder hoy darte un abrazo apretado, sentido y demorado, y así ahogar esta nostalgia que siento, te deseo un día repleto de alegrías, sonrisas y muchas sorpresas buenas. Que en tu vida nunca falten el amor, la salud, la paz y el éxito. ¡Muchas felicidades, hoy y siempre!
¡Muchas felicidades, papá! No se como expresar con palabras lo que siento en un día como este, en el que la persona que me ha cuidado durante toda la vida, siempre preocupado porque tuviese lo mejor, se hace un año más viejito.
Solo quiero decir que te echaré mucho de menos, y que cada vez queda menos para que nos veamos, y tengo la seguridad de que haremos una pequeña celebración, porque te lo mereces. Espero que la pases muy bien y que todo el mundo te de mucho cariño. ¡Te quiero, papá!
El tiempo que queremos estar juntos es para siempre, amor, pero de igual manera tenemos que celebrar nuestros primeros tres mesecitos. En todo este tiempo comprendí que eras lo que le faltaba a mi vida para ser perfecta.
Van pasando los días ¡Y me enamoras aún más con cada una de tus acciones! Tienes un corazón inmensamente bondadoso, cualquier persona querría tenerte como pareja. ¡Pero esa suerte la tuve yo! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Los mejores años de mi vida han sido estos últimos 4, desde tu llegada. Hoy vamos a tener muchos invitados, y sé que vas a estar muy contento, porque te encanta enseñar la casa a tus amiguitos y amiguitas, y en especial tu cuarto.
Además, será un día muy divertido, con muchos juegos, música, comiditas… Vas a poder dar rienda suelta a tu energía, y yo, aunque estaré con varias tareas para que todo salga bien, también voy a estar muy feliz, porque me encanta verte saltar, reír y pasarla bien.
Espero este sea el comienzo de nuestro para siempre, mi amor. ¡Te amo desde hace tres meses! Y poco a poco me he dado cuenta de lo importante que te estás haciendo para mí.
Eres mi complemento, la persona que hace que todo sea mucho más fácil y también quien siempre tiene algo gracioso para hacerme reír, incluso cuando discutimos. Me sobran las razones para desear estar siempre junto a ti.
Amaneció y no puedo dejar de pensar en ti, ¡Felices siete meses, amor! Pienso en la primera vez que te besé y no puedo dejar de suspirar. ¡Fuiste y siempre serás la mejor decisión de mi vida!
Hoy celebro nuestro amor, ¡Gigante, preciado y respetuoso! Y te celebro a ti que eres quien hace que sonría sin parar. Desde el primer momento supe que eras quien estaba buscando.
Realmente espero que sean muchos meses más para celebrar, para compartir y para decirte lo mucho que te amo.
Lo que más deseo en esta vida es que puedas alcanzar cada uno de tus sueños, y que, si algo sale mal, tengas a alguien en quien apoyarte. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
¡Feliz cumpleaños! Si pudiese volver atrás en el tiempo, volvería exactamente al momento en el que estás tú, ¡recién cumpliendo los 17 años! Lo recuerdo como la mejor época de mi vida, y deseo que para ti sea de la misma forma.
Nuevos aprendizajes vienen para que los descubras, y tienes la vitalidad y la energía perfecta para encararlos, ¡aprovecha cada minuto porque nunca más volverán! Y no olvides que tienes una familia que te apoya y que está dispuesta a ayudarte en todo lo necesario.
Estos últimos 9 meses han sido los mejores de mi vida, y de eso tienes la culpa tú, mi amor. Quiero agradecerte porque pasar este tiempo contigo me ha llenado de energías, y de seguridad en mí. Siento que aún nos queda mucho por vivir y por compartir, porque mi amor por ti es más grande cada día. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños al mejor novio! Hoy te haces un añito más sabio y un poquito más viejito, ¡Pero no te preocupes! ¡Yo te veo como siempre! Hoy quiero que disfrutes en grande ¡Y te diviertas un montón! Recuerda que este día siempre va a ser especial para mí y que cuando estemos juntos otra vez, ¡Lo volveremos a celebrar!