Cumple Genial

Los lazos que tenemos son muy fuertes, hermana, y espero que se mantengan así por mucho tiempo, pues nuestra complicidad, amistad, y el cariño que nos une es muy especial. 

¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo gigante, y recuerda que mi regalo para ti es todo el amor que puedas recibir. ¡Te quiero mucho!
Papito querido, que alegría siento al saber que hoy tienes un año más de vida. ¡Tengo mucha suerte de que seas mi papá! Hoy quiero agradecerte porque eres mi apoyo, eres el mejor consejero, y un amigo leal cuando es necesario.

¡Siento mucho orgullo al decir que tú eres mi padre! Aún recuerdo esos momentos en los que nos divertíamos tanto, y que con muchísima paciencia me enseñaste tantas cosas.

Con el paso del tiempo aprendemos a valorar mucho más a las personas, y no sabes lo mucho que quisiera estar a tu lado en este día tan especial. ¡Te extraño mucho, papá! Estoy contando los días para que volvamos a vernos, y felicitarte personalmente por este nuevo año que la vida te regala.

Deseo que tengas un día maravilloso en el que puedas compartir con todas las personas que te aman y que cumplas muchos años más. ¡Felicidades, papá!
¡Feliz cumpleaños, doctor! ¡Celebremos tu vida y pidamos continúes cuidando la nuestra! Tengo mucha suerte de haber escogido a un profesional tan maravilloso como tú. Que Dios te continúe bendiciendo, y sigas ejerciendo esa profesión que tanto te apasiona.

Parece mentira que solo al entrar en tu consultorio, ya me siento mejor. Gracias por todos estos años como profesional y buen amigo. ¡Te mando un gran abrazo lleno de los mejores deseos!
Junto a ti, cada día es de aventura, de mucha energía, de descubrimientos y de amar la familia. ¡Felices 8 años, hijo!
Se nos derrite el corazón cada vez que te vemos. ¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy celebramos tus seis añitos, y también que nosotros tenemos todo ese tiempo aprendiendo junto a ti. ¡Nos enseñaste a ser buenos padres!

Cada momento contigo es especial, lleno de mucho cariño y diversión. ¡Espero continúes siendo la niña curiosa, amorosa y risueña! Nosotros siempre le pediremos a Dios que te bendiga y te cuide. ¡Te amamos!
Hace un año vi un bebé pequeñito y hoy me impacto al ver lo mucho que has crecido y lo que has cambiado. ¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Verte crecer me hace muy feliz y no me imagino lo diferente que te verás de aquí a un año. ¡Eres un niño muy inteligente, y te quiero muchísimo!
Nadie tiene una sobrina como yo, ¡Feliz cumpleaños, mi linda! Espero que cada año te traiga muchísimas bendiciones, ¡Que Dios me permita estar presente en tu vida, y acompañarte por muchos años más!

Sueña en grande este día, y pronto verás esos sueños hacerse realidad.
Suelo puedo decir una cosa… ¡miles de gracias a todos los que os habéis acordado de mi hoy!
¡Colega, hoy mi deseo es que no trabajes! Espero lo pases de maravilla. ¡Feliz cumpleaños!
Con seguridad que para mi pasa el tiempo mucho más deprisa de lo que pasa para ti, y como si fuese de un día para otro, vuelve a ser tu cumpleaños, mi querido nietito. Es mucha la felicidad que yo siento en un día tan lindo como lo es este.

Ver como has ido creciendo y como has ido cambiando durante estos años ha sido para mi el mejor regalo de toda mi vida. Deseo que esto continúe y que pueda seguir disfrutando de tu maravillosa presencia por muchos más. ¡Muchas felicidades!
Mamá, mis días cambiaron desde que no estás, siempre acabo pensando que me falta algo, y ese algo eres tú. Hoy alcanzarías un año más, y sé que querrías verme feliz, por ello, me esfuerzo todos los días, y poco a poco, al acordarme de ti, en vez de ponerme triste, voy teniendo más fuerzas.

Me lo diste todo, y solo siento gratitud, por todo lo que contigo aprendí, que me ayuda siempre. Hoy haremos una pequeña celebración en tu memoria. ¡feliz cumpleaños!
¡15 años cumple mi hijita! Hoy acaba la niñez, y comienza un nuevo camino, que va desde la adolescencia a la edad adulta. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad.

Por mucho que crezcas, y por mucho que demuestres que ya no eres una niña, no puedo evitar pensar en ti como mi pequeña, eso no quiere decir que no valore todos los cambios que has llevado a cabo. Sé que poco a poco iré desprendiéndome de ese sentimiento, y te iré viendo como lo que eres.

Espero que tengamos un día inolvidable y que, en el futuro, puedas contárselo a mis nietos como uno de los mejores días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
No importa cuántos años cumplas hoy, siempre serás nuestro pequeño bebé. ¡Te queremos mucho, hijo!
No creas que porque a veces te lleve la contraria te quiero menos. ¡Muchas felicidades, mamá!
Ya caminas un poquito,
así que podríamos decir
que este año llegas
a tu día casi en pie.
Por ello, con mucha emoción
yo te digo hoy…
¡feliz cumpleaños, bebé!

Deseo que la pasemos
muy pero que muy bien,
porque, aunque tengas
pocos añitos,
vamos a festejar igual
y seguro que será fenomenal.
¡Ya llegaste a los 14 años! Has crecido una barbaridad, eres cada vez más independiente, te gusta estar en tus cosas sin que te molesten, y siempre tienes energías para ir con tus amigos y amigas. ¡Son muchos los cambios que has hecho! y muchos otros los que vendrán.

Te deseo lo mejor en cada día de este nuevo año que comienzas, no dejes de ser la persona hermosa que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Mi gran amiga, y por supuesto, mi mejor compañía, siempre leal y atenta, cumple un añito más de vida, y yo estoy deseando que nos encontremos para festejar como solo nosotras sabemos.

Solo puedo decir cosas buenas de ti, y me quedaría sin espacio para decirlas todas. No compartimos sangre, pero no lo necesitamos para considerarnos hermanas. ¡Feliz cumpleaños!
Llega tu día y yo llevo emocionado desde que naciste, y es que, gracias a ti, soy tío. Y no uno cualquiera, si no el tío de la niña más hermosa del mundo, el bebé más simpático y cariñoso, ¡esa eres tú!

Me siento orgulloso de cada paso que das en tu crecimiento, de cada pequeño logro, y es que en este añito de vida has cambiado muchísimo y cada día que pasa estás más despierta y eres más inteligente. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
Mi vida mejoró hace unos meses, y es porque encontré a mi amor. ¡Felicidades para nosotros!
Hoy celebro a un hombre trabajador, honesto, gracioso ¡Y sobre todo consentidor de sobrinos! ¡Feliz cumpleaños, tío!
Nuestro pequeño cumple un año y nuestra felicidad va en aumento con cada día que pasa a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que llegaste, te convertiste en una parte fundamental de la familia, y estar a tu lado, cuidarte y amarte, mientras pasan los años y te vas convirtiendo en una persona maravillosa, es muy hermoso. 

Tu llegada nos enseñó cosas que jamás pensamos que podríamos aprender, y por ello te estaremos eternamente agradecidos. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que al día de hoy no le falte detalle, y todo sea perfecto para ti.
Este es el día perfecto para que des ese paso que te llevará a convertirte en una gran mujer, ¡Y yo estaré aquí para verte hacerlo! Espero que te diviertas mucho y siempre recuerdes este cumpleaños como el mejor de tu vida.

¡Siempre supe que eras muy linda, pero hoy estas deslumbrante! ¡Felices 15 años, amiga!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Eres una persona trascendental en mi vida, y quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mi. Deseo que tengas un día perfecto, ¡te quiero mucho!
Hoy Diosito hizo que amaneciera un día espectacular para una niña como tú, es impresionante como ha pasado el tiempo, hace dos años estabas en el vientre de tu mamá y hoy ya estamos celebrando tu segundo cumpleaños. Siempre vamos a celebrar cada uno con muchas sorpresas, pues eres la princesita de nuestros corazones y queremos hacer realidad cada uno de tus deseos.

Desde el momento en que llegaste, con esa sonrisa contagiosa y llena de ternura supimos que serías muy especial en nuestras vidas. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!