Cumple Genial

¡Muchas felicidades, pequeño! Hoy te has despertado mucho más alegre que de costumbre, porque sabias que es el día de tu cumpleaños, en este caso, ¡llegaste a los 6 años! Has ido para la escuela muy contento, y yo ya estoy deseando que vuelvas, para que veas todas las sorpresas que te he preparado. ¡Te amo, hijito!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No me interesa el que dirán, lo único que me interesa eres tú y tu felicidad.
Desde el momento en que me enteré de que esperaba una niña, me sentí la persona más afortunada de la tierra, y ese sentimiento todavía no ha cesado, si no que ha ido creciendo.

Hoy es tu cumpleaños, y nada ni nadie apagará la felicidad que siento, vamos a festejar y será un día lleno de ilusión. Además, es tu momento de pedir deseos, y recibir el cariño (y quizás algún regalo) de tus seres queridos.

Adoro pasar los días a tu lado, aprender de tu inocencia y de tu visión del mundo, y es que, además, ¡contigo me río a carcajadas! Quiero estar siempre para ti, y demostrarte cada día que tienes una persona que siempre te apoyará y estará a tu lado.

Te amo mi niña, ¡felices 6 años!
Quien nos mira, sabe que somos cómplices de este hermoso amor que sentimos ¡Y a mí me encanta que sea así! Esta nueva etapa ha sido perfecta, y siento que con el paso del tiempo se va consolidando más.

¡Felices 8 meses, amor! Me alegra saber que el amor que sentimos es verdadero y muy especial.
Fueron muchas las veces que estuviste en mis brazos, sobrino, es por eso que se me hace difícil no extrañarte ahora que estas lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Te conozco tan bien, ¡Que ya sé cuál es tu regalo ideal! ¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que este día sea tan inolvidable como cada momento en que estoy contigo.
Lo que más adoro de ti
ya lo sabes, mi amor.
¡Felices 4 años!

Las mariposas siguen creciendo
al igual que mis sentimientos,
y mientras más dura nuestra
relación, más feliz me siento.

Me alegro de haberte dicho
todo lo que sentía por ti,
y que tú me dijeras
un día como hoy que sí.
Repaso en mi mente todo el tiempo que hemos pasado juntos, y me siento muy feliz de que estemos cumpliendo 2 años. Cada pensamiento que pasa por mi mente es lindo, y todo es gracias a ti y a lo que me haces sentir.

Si hemos logrado estar todo este tiempo juntos, somos capaces de tener toda una vida juntos ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, esposo! En cuanto regreses festejamos este día importante, ¡te amo!
Hijita, tú si que sabes hacerme feliz, siempre queriendo jugar, sonriendo y con una gran energía. A veces te enfadas, pero se te pasa pronto, porque eres muy buena.

Como ya sabes, hoy es tu cumpleaños, y eso quiere decir que cumples un añito más, ¡ahora tienes 3! El inicio de la vida es lindo, todo son nuevos aprendizajes, queda todo un mundo por descubrir, y verte hacerlo, es maravilloso.

Deseo que continúes tan alegre como hasta ahora, y que veas en mi un apoyo a lo largo de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Sobrinita, no tengas dudas de que has llegado a está familia, dándonos a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Llegamos a los 11 meses! Y te amo como el primer día. Hace mucho tiempo que me di cuenta de que eres con quien quiero estar en todo momento.

Te has convertido en mi rayo de luz personalizado, ¡Haces que cualquier momento sea brillante! ¡Gracias por ser tan especial conmigo!
¡Feliz cumpleaños a mi hijastra! La niña más divertida que conocí, y que más sonrisas me ha sacado, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijita! No tengo ninguna duda de que el día de hoy, tu sexto cumpleaños, va a ser maravilloso y emocionante. Sé que estás muy contenta y alegre, con muchas ganas de recibir a tus amiguitos en la fiesta que hemos preparado, y verte así me da una gran felicidad.

En este día siempre me pongo un poco sentimental y es que no puedo olvidar como esperábamos impacientes y nerviosos tu llegada un día como hoy de hace 6 años. ¡Te amo, pequeña!
Que hermoso es que llegue mi cumpleaños, no sé que me pasa, pero cuando llega este día no puedo evitar pasarlo sonriendo y agradeciendo.
Papá, sigo echándote de menos, y hoy que celebraríamos tu cumpleaños, mucho más. Te amo.
¡Felices 25 años! Te admiro por muchas cosas, pero sobretodo porque hay algo que no ha cambiado desde que te conozco y es tu gran corazón.
¡Muchas felicidades! Brindemos por tu espíritu bondadoso y porque eres un hombre afortunado.
Hoy mi tío, amigo y maestro, cumple años y quiero enviarle todo el cariño del mundo, el mismo que me ha transmitido él durante toda mi vida. ¡Muchas felicidades!
No sé cuántas veces al día
es necesario que te diga
que eres la mujer de mi vida. 

Espero me creas cuando lo digo, 
pues eres mi tesoro más valioso 
y sin ti me volvería un loco. 

¡Muchas felicidades en tu día!
Celebra mucho, novia linda, 
y siempre agradece 
un año más de vida. 
¡Feliz cumpleaños!
Miro el calendario y veo la fecha señalada, mi amorcito, ¡ya tenemos más de un año! ¡llegamos a nuestro 13 mes de aniversario! Vivo este día con una gran intensidad, pues me gusta recordar el momento en el que nos conocimos, como nos decidimos a hablar, como rápidamente nos comenzamos a enamorar, y sobretodo, como hemos llegado hasta aquí.

Hemos cambiado mucho desde nuestro primer beso, y creo que ha sido a mejor, lo que hemos construido tiene mucho valor. Hay momentos del día que me los paso pensando en todo lo que nos queda por vivir, inventando planes en mi cabeza, y soñando en todo lo que vendrá, y deseo que todo sea a tu lado, pues así lo vivo con más intensidad. ¡Te amo!
Tenerte como sobrina es una alegría constante, es la sensación más hermosa y agradable. ¡Muchas felicidades, sobrina!
Hermanita, sé que estás festejando desde que comenzó el día, pues adoras que llegue este momento, ¡y ya está aquí! Amaneció un día hermoso, perfecto para disfrutar de tu cumpleaños.

Yo estoy deseando encontrarme contigo, darte un regalito… pero sobretodo un fuerte abrazo y decirte cuánto te quiero y cuánto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Tengo mucha suerte, pues me tocó la mejor mamá de todas, ¡feliz cumpleaños!
Una torta repleta de flores tienes a tu espera, hija, ¡Felices quince! Que la hermosura de este día esté presente siempre en tu vida.