Cumple Genial

¡Felices 11 meses, amor! Contigo soy una persona más fuerte, genuina, y detallista. Todos los días me haces feliz con tu forma tan original de ser. ¡Te amo, con cada una de tus locuras y defectos!

¡Deseo que sean infinitos meses sintiéndonos así!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Pasen el tiempo que pase, este siempre será el mejor día del año, pues es el día en que naciste, el día en que todo cambió, en que hiciste que nos convirtiéramos en tus padres.
Hijita mía, cumples 3 años y poco a poco vas dejando atrás tu etapa de bebé… ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, aunque sea difícil, hoy soy un poquito más feliz que ayer, porque es tu cumpleaños, y creces alegre y sana. Quiero que sepas que siempre te daré mi protección y que cuando no estoy contigo, cuidando de ti, continúo pensando en ti, y preocupándome porque estés bien. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Estoy feliz de que llegue este día porque estar contigo significa mucho para mí. Cuando te vi pensé que eras especial, pude sentir algo en ti que no había visto en nadie más, y cuando comenzamos a conversar me di cuenta de que no me había confundido ni un poquito.

Así que hoy quiero agradecerle a la vida por tenerte como mi novio, y porque podamos disfrutar juntos de miles de momentos. ¡Te amo!
Quien me conoce sabe que me tomo muy en serio este día, ¡porque no hay nada que me guste más que una buena fiesta y hoy tengo el mejor motivo! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Para enamorarte no hacen falta
palabras bonitas, sino acciones.
Y yo decidí aprovechar la magia
de tu día especial para que sepas
lo importante que eres en mi vida.
¡Te deseo un lindo cumpleaños!
Solo hizo falta un poco de
tiempo, y mensajes bonitos 
para que cupido me flechara. 
Desde ese día soy otra persona, 
y me desvivo por hacerte feliz. 

Es por eso que hoy, tu día, 
te tendré preparadas 
sorpresas y alegrías. 
Cierra los ojos, dulce amor, 
¡Y deja que te sorprenda!
¡Que los cumplas feliz!
Sobrino, durante todo este día tendrás una luz propia que te hará brillar, y recibirás muchos consejos. ¡Aprovéchalos! ¡Felices 18 años!
Mi nieto más pequeño está cumpliendo 1 añito y yo por él me desvivo. ¡Muchas felicidades!
A mi gatita más bonita le daré hoy mil y un cariños, pues se hace un poco más viejita. ¡Feliz cumpleaños!
Esta es una fecha memorable, hijo, pues con cada día que pasa, más hombrecito te haces. ¡Feliz quinceavo cumpleaños!
Amor, te quiero dar un gran abrazo, pues me haces la mujer más feliz del mundo. ¡Y espero celebrar cada uno de tus cumpleaños junto a ti!
Todo es maravilloso pues cumplo otro mes contigo. ¡Te amo!
No sé si te veré en el trabajo o no, lo mejor sería que no. No porque no me encante estar a tu lado, si no porque lo que tienes que hacer hoy es festejar, relajarte y estar lejos de cualquier obligación.

Por eso, te envío estas palabras con las que quiero desearte el mejor de los días, que venga con una celebración alegre, rodeada de tu gente. También te digo, como te he dicho antes, que este va a ser tu año, ¡lo presiento! ¡Feliz cumpleaños, compañera!
Hoy nos divertiremos tanto que será imposible que lo olvides. ¡Feliz cumpleaños! Siempre vas a ser mi mejor amiga, ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Como cada año, hoy nos espera un día de festejar y disfrutar.
Desde que te conocí supe que quería que fueras mi comadre, siempre estuviste presente en los momentos más difíciles de mi vida y esta es mi forma de recompensarte. ¡Celebrar tu vida es para mi un gran honor porque ya no existen personas como tu!

Quiero que sepas que tienes un lugar especial en mi corazón, y que te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Eres muy especial, y todos los que estamos a tu alrededor lo sabemos. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy es un día alegre, un día muy feliz, pues cumples 1 añito, y podré estar a tu lado para festejar, como pienso estar en cada uno de los momentos importantes de tu vida, pues quiero acompañarte y que sientas que soy alguien en que siempre podrás confiar. Sé que aún eres chiquita, pero ¡poco a poco lo sabrás!
Hijo, ya no eres un niño, ¡Eres un joven de 17! Y quiero aprovechar este momento para expresarte el orgullo que siento cada vez que te veo.

Deseo que Dios te de la sabiduría para que siempre estés en el camino correcto. ¡Ese que va a hacerte cumplir todos tus sueños! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ex suegrita! Espero siempre me consideres parte de tu vida, y que el hecho de que ya no sea parte de la familia no te haga sentir triste.

Yo siempre tendré tiempo para ti, y para que hablemos de todo un poco ¡Te quiero mucho! ¡Disfruta tu día!
¡Muchas felicidades, ahijado! La alegría inundará el día, pues festejamos por ti, y por verte crecer feliz.
Me deslumbraste con tu llegada ¡Los quince años te sientan de maravilla, amiga! Que la vida siempre sea buena contigo, y que esta nueva etapa como señorita esté repleta de las mejores experiencias.

Pido que sean muchas las bendiciones que recibas y que siempre seas ese rayito de luz que nos alegra el día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Ya no eres un bebé, entras en la edad de 4 años y muchos cambios van llegando. Hoy es sin duda la fecha más importante del año, porque celebramos que naciste y llegaste a nuestras vidas.

Mereces todo el amor y el cariño del mundo, y se que las personas que te conocen te adoran y te lo darán. Deseo que, como mínimo, los próximos 4 años sean increíbles como estos que han pasado, llenos de sonrisas y buenas emociones. ¡Te adoro, mi vida!