La vida me llevó hacia a ti hace poco tiempo, y no puedo sentir más gratitud de la que siento por ello. El amor llegó a mi en cuanto te vi, fue al instante, justo cuando nuestras miradas se cruzaron, ¡sentí algo tan fuerte que no lo puedo ni describir!
Ahora que estamos juntos siento que todo tiene mucho más sentido, sé que puedo confiar en ti, que poco a poco nos vamos conociendo mejor, que me encanta como eres, todo lo que veo de ti y tengo entusiasmo por todo lo que está por venir. ¡Feliz primer mes de novios, amor!
Siempre que llega esta fecha me gusta felicitarte, recordarte lo importante que eres en mi vida, y desearte lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que cada hora de tu día especial pase mas lento de lo habitual para que te de tiempo de hacer todo lo que te apetece. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Desde que me acuerdo te he visto como la persona más importante de la familia, un referente para todos, por todo lo que hecho y por lo que has logrado.
He crecido mirándote e intentando parecerme a ti, porque admiro tu bondad, tu valentía, tu fortaleza, y también tu humildad, tu simpatía y tu paciencia. Contigo cerca siempre es todo más fácil porque siempre tienes una buena palabra, siempre estás ahí para dar amor y animar. ¡Gracias por todo y sigue siendo tan feliz!
Comadre te veo como una buena amiga y como una hermana. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios nos siga dando vida y salud para celebrar la tuya y todas tus metas. ¡Celebremos todo lo bueno que sabemos que vendrá!
Que este día sea muy bonito y muchísimas gracias por ser tan atenta con cada uno de nosotros. ¡Te quiero mucho!
Los quince también son conocidos como la edad de las flores, y es que vas a recibir tantas que te sorprenderás. ¡Felices quince años, hija! Dale la bienvenida a la edad más glamurosa de todas y que la pases muy bonito desde la mañana hasta la noche. ¡Gracias por ser tan especial!
¡Feliz cumpleaños, princesa! Hoy queremos decirte que somos los papás más orgullosos del mundo entero, que desde que naciste somos mucho más felices, y que festejar hoy tu día será maravilloso, ¡tenemos mucha ilusión porque sea un día de diversión para ti! .
¡Eres lo más importante de nuestra vida y queremos demostrártelo con muchos mimos y transmitiéndote todo nuestro cariño!
¡Cuanta dulzura hay en ti! Espero que no sea una cuestión de la edad porque me encanta saber que eres así. ¡Nunca cambies! Piensa que tener 10 añitos es lo mejor y disfruta junto a todos tus amiguitos.
¡Feliz feliz cumpleaños! ¡No te olvides de pedir un deseo por cada una de las velitas!
¡Qué rápido se pasó nuestro primer mes, amor! Y es que dicen que cuando los momentos son realmente especiales se pasan muy rápido. Quiero que sepas que te amo como nunca había amado a nadie, y que deseo que este sea el comienzo de algo mágico e inolvidable. ¡Feliz primer mes!
¡Feliz primer mes de novios para ti y para mi! Me alegra que lleguemos a este día, me parece muy hermoso, que tiene mucho significado y que de alguna manera será importante para el resto de nuestra vida.
Así que hoy brindaré contigo porque sigamos demostrándonos nuestro amor por mucho tiempo, y porque sigamos siendo tan felices.
Cada año que has cumplido, he estado a tu lado, y eso no cambiará porque ahora eres mayor de edad. Quiero seguir cerca de ti, y quiero que sepas que puedes seguir contando conmigo, que sé que ya eres más independiente y consigues hacer casi todo tu sola pero que me tienes aquí para cualquier cosa.
Espero que disfrutes mucho de tu fiesta de hoy y que en este año tengas tiempo para pensar, para aprender, para ser feliz, para pasarla bien y para crecer. ¡Felices 18 años, sobrina!
Ojalá sepas que por mucho que tus padres te amen, nosotros somos los abuelos más consentidores. ¡Muchas felicidades, nietico! Gracias por haberte convertido en mi compañía constante, y por hacerme vivir estos años de una forma diferente.
¡Te adoro! ¡Anhelo que crezcas con mucha salud para seguirme riendo, jugando y sintiéndome cada vez más joven!
Cada año que pasa y siempre que llega este día le agradezco a la vida, y de la cara no se me borra la sonrisa. Agradezco por ti, mi ahijado lindo, porque naciste y porque creces sano, por cada paso que das, por cada uno de tus logros y por la hermosa persona que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi tía hermosa! Hoy brindaremos en familia, y lo haremos por ti, por un año más que te llega, y por todo eso que vendrá con él, que yo espero que sea muy bueno.
Quiero aprovechar que es un día de alegría y de emociones para demostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y por lo que me has enseñado. Es para mi muy importante, y deseo poder seguir aprendiendo de ti, pues eres maravillosa.