¡Bienvenido a los quince! Aquí es donde todo comienza y sin que te des cuenta todo cambia. ¡Pero no te preocupes, yo estaré aquí para ti! ¡Feliz cumpleaños!
Se acerca esta fecha tan esperada por ti, por mí, y por todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, padrino! Eres una persona que vale oro y cada día me doy más cuenta de eso. Te aprecio y deseo que todo lo bueno sea hoy para ti.
Hermano, el recuerdo más antiguo que tengo eres tu agarrándome la mano, ¡Siento mucha nostalgia de esos días, y de los hermosos momentos que pasamos juntos!
¡Feliz cumpleaños! ¡A ti que eres el mejor de todos! Que tu día sea tan especial como eres conmigo. Te agradezco infinitamente todo el apoyo, y la complicidad durante tantos años. ¡Te quiero muchísimo!
¡Felices 15 años! Eres un chico afortunado, pues eres apuesto, inteligente y con grandes habilidades, por lo que no te faltarán motivos para brillar en esta vida. Lo único que tienes que saber es que a tus cualidades no deberás sumarles la constancia y el esfuerzo, pues nada en llegará por si solo.
Pásalo muy bien en este día de quinceañero, en el que únicamente tienes que pensar en pasarla bien, y festejar con los amigos y la familia, que estarán muy felices de estar a tu lado.
¡Muchas felicidades, padrastro! No hay nadie como tú a la hora de festejar, por lo que sé que hoy será un día de fiesta, de alegría y felicidad, y sobretodo, de compartir en familia y con las amistades.
Eres una persona maravillosa, y te agradezco todos los cuidados y atenciones que siempre me diste, y que aún me das. Saber que estás siempre a mi lado apoyándome me da mucha seguridad.
Lo que sentí la primera vez que te vi, no lo puedo describir, la alegría que siento hoy porque cumples un año más, sí te la puedo demostrar. ¡Muchas felicidades!
Hoy me invaden la memoria tantos recuerdos bonitos de los últimos diez meses. ¡Felicidades, mi amor! Eres el tesoro más preciado que Dios me ha dado, juro cuidarte por el resto de mi vida porque no creo que encuentre a nadie tan especial como tú.
Eres de esas personas que hace que todo brille, que busca lo positivo dentro de los problemas, y que ama con todo el corazón.
¡Tus primeros 6 añitos son dignos de una gran celebración, hija! Te amamos y pedimos a Dios que nos permita estar junto a ti y verte crecer. Todo este tiempo contigo ha sido una bendición. ¡Haces que aprendamos cosas nuevas cada día! ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Mi princesita está de cumpleaños hoy y es increíble lo rápido que has crecido, definitivamente ya no eres la pequeña que me despertaba de madrugada porque tenía miedo o la que tenía una energía como para hacerme pasar toda la noche despierta viendo películas y jugando.
Desde que naciste modificaste mi vida y le adicionaste una gran cantidad de diversión, tanta que, pasar el día riéndonos de todo era nuestro pasatiempo preferido, así que hoy no será la excepción, te deseo un día lleno de risas y sonrisas que se extienda por todos los años de vida que te faltan para que nunca se borre esa hermosa curva que tienes en la carita.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! En mi memoria siempre se mantendrán todos los momento que vivimos y que seguiremos viviendo juntas.
¡Que hermoso es celebrar por el día en que nacimos!, y hoy me toca a mi pasar por ese momento. Me hace muy feliz alcanzar otro cumpleaños más y saber que lo hago con la compañía de todas las personas que más aprecio y amo.
Tengo la motivación y las ganas necesarias para iniciar muchos proyectos en este año, para superar cualquier reto, y para seguir dando a mor a todos los que me rodean. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta mucho poder compartir la alegría de este día contigo, escribirte esta carta en la que te digo que me encanta que seas mi amigo, que nuestra amistad sea tan fuerte y que estemos tan unidos.
Espero que llegues a este día con mucho orgullo por todo lo que has conseguido. Que lo recibas con ganas de festejar, con la familia cerca dándote su cariño y con todos los mensajes de todos tus amigos.
Por mi parte, desearte el día que deseas, con todo lo que más quieras. Tu comida preferida, un buen pastel, el mejor baile, muchos brindis, conversaciones interesantes, y mucho amor.
Yo espero brindar contigo y festejar por la alegría de conocerte y de que estás cumpliendo un año más.
Mi pequeñita, hoy es tu día y no hay nada que me alegre tanto como poder verte sonreír hasta no poder más. Desde que llegaste a mi vida todo cambió muy drásticamente, y a pesar de nuestras diferencias siempre terminamos todo con risas y carcajadas.
Aunque no lo parezca eres esencial en mi vida, vivir sin ti sería súper aburrido y rutinario, todo tendría menos gracia y diversión. ¡Si existe alguien espectacular que tengo en esta vida eres tú! ¡Te quiero un montón y espero que tu cumpleaños sea increíble, hermanita!
Mejor amigo, no tengo palabras para agradecerte todos los momentos graciosos que hemos vivido. Todo es más divertido cuando estás presente, pues adicionas un toque extra de locura a todo lo que hacemos. A medida que crecemos, vamos dejando ir las cosas que nos dan felicidad, pero para eso estamos aquí el uno para el otro con la función de recordarnos mutuamente que la vida es una, y hay que vivirla de forma a ver todo lo bonito que nos rodea y esparcir un aura positiva por el mundo.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Prometo ser tu compañía noche y día durante todos los años que seguiremos pasando lado a lado. Te quiero muchísimo, y le pido a Dios que cuide cada paso que des para que siempre sigas un buen camino.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que cumplas tu primer año, ¡el número 1 de tu vida! es de lo más emocionante. No te imaginas lo feliz que estoy por ti hoy, por cada uno de los milímetros que has crecido en los últimos 12 meses y por tus pequeñas pero intensas y maravillosas conquistas.
Una princesa como tú merece el mejor cumpleaños, con mucho cariño, muchos regalos, un pastel delicioso, ¡y una fiesta mágica! Ojalá que en este año se sigan cumpliendo todos tus sueños, que seas muy feliz porque todos se hacen realidad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Nunca me gustaba ir a la consulta médica, pero ahora, sabiendo que estará usted, se me hace mucho menos difícil. Es una persona encantadora y profesional y siempre tiene alguna palabra agradable.
Hoy la quería agradecer y desear el mejor año posible, con muchos éxitos profesionales y también en la vida privada.
Espero que toda la felicidad llegue a tu vida en el momento oportuno. Nunca te canses de mostrarte tal como eres y de disfrutar el camino recorrido, pues a veces lo importante no es solo llegar a la meta, sino haber disfrutado de inicio a fin.
¡Feliz cumpleaños! Sabes lo mucho que valoro tenerte en mi vida y poder contar contigo en los mejores y peores momentos. Quiero que sepas que lo importante de este día no es la fiesta, sino contar con la presencia de todas las personas que realmente te valoran.
Amaneció un hermoso día, ¡diferente a los demás porque celebro por mi cumpleaños! Otro año más de mi vida que pasa, pero que de alguna manera ya forma parte de mi, con todo lo vivido, todo lo aprendido y todo lo experimentado.
Todo eso queda guardado en mi corazón y me hace crecer y ser más fuerte, me hace seguir valorando cada instante y cada detalle de la vida, y saber que es un camino que siempre trae cosas nuevas, ¡es lo que más me motiva!