Que te guste celebrar tu cumpleaños con nosotros significa mucho para mí, nuera. Te deseo que la pases de maravilla, y que siempre que lo festejes pidas grandes deseos. Eres una persona muy importante para mí y te aprecio como si fueras una hija más.
Recuerda que siempre estaré para aconsejarte, y que incluso en los momentos difíciles prometo estar presente. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Feliz cumpleaños a la niña más bonita! Continua siendo solo sonrisas y carcajadas, sobrina. Apenas tienes dos años, pero sé que a tu corta edad te has divertido muchísimo, pues nunca paras de correr y de jugar.
¡Que tengas una vida llena de magia, y nunca pares de hacernos reír!
Hoy te echaré de menos porque estaré lejos y no te podré felicitar ni dar un abrazo en persona. Espero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños porque un hombre tan bueno como tú merece la mejor de las celebraciones.
Que el año que comienzas te haga realidad todos tus deseos, y que tengas buena suerte en todos los proyectos que empieces. Y hoy no te pongas muy triste porque no esté ahí, pues el año que viene seguro lo pasamos juntos. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, suegra! Ya sabe el cariño que la tengo, pero se lo recuerdo por aquí, pues siempre es gratificante escuchar palabras bonitas, y es algo que no debe olvidar. Su valor es incalculable, es una persona integra y desde que la conocí se convirtió en uno de mis referentes.
Ver como pasan los años y como conserva todas sus características es muy lindo. A demás debe tener un secreto que guarda muy bien pues ¡cada año que pasa está usted más rejuvenecida!
¡Mi gran varón, felicitaciones por tus anhelados quince años! Espero te la pases de lo mejor y nunca olvides que este es el momento ideal para que comience la diversión.
Luego de algunos años te darás cuenta que esta es una de las mejores etapas, y que si no la disfrutaste puede que no se vuelva a repetir. Así que, mi consejo es que la aproveches de principio a fin. ¡Feliz cumpleaños!
“Gracias a la sabiduría, vivirás mucho tiempo y aumentarán los años de tu vida.” (Jeremías 29:11)
¡Feliz cumpleaños! Los que te amamos, tenemos la inmensa suerte de estar cerca de ti un año más, disfrutando de la hermosa persona que eres y aprendiendo de tus experiencias y de tu sabiduría.
Hoy estaremos junto a ti para festejar, por cada uno de los años que has ido cumpliendo hasta llegar aquí, para recordar historias, para compartir nuestra felicidad, y para conversar.