“Pues por mí se multiplicarán tus días, y años de vida te serán añadidos”. (Proverbios 9:11)
Un añito más a la colección, y otro día más brillando como solo tú lo haces, con tu hermoso corazón y tus buenas acciones. Aprovecho este día para recordarte que te ayudaré siempre en aquello que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Compadre, vivir la vida a tu lado es vivirla con intensidad, ¡y seguimos en ello un año más! Pues hoy recibes una nueva edad, y cualquiera diría que para ti no pasa el tiempo, pues estás hecho un chaval. ¡Muchas felicidades!
¡Aún me cuesta pensar que nuestra relación haya acabado! Hace mucho tiempo vi que esta fecha se acercaba, y me preguntaba si para ti sería importante recibir este mensaje. ¡Y llegue a la conclusión de que sí!
¡Feliz cumpleaños! Fueron muchos los momentos que compartimos y aunque no fue para siempre, la amistad sí lo será.
¡Querido ex, te mando un abrazo gigante por este nuevo cumpleaños! Siempre agradeceré el hecho de que te hayas cruzado en mi camino, y me hayas acompañado durante algún tiempo.
¡Me conoces y sabes que siempre querré lo mejor para ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi gato! Ese animalito lindo que por el día es bastante tranquilo, pero que cuando llega la noche algo cambia, ¡y no para de un lado para otro! Sin ti todo sería muy diferente, y lo que más quiero es que sigas cumpliendo años a mi lado, pues disfrutar de tu compañía es de las mejores cosas que tiene la vida.
¡Que tengas unos lindos 16! La aventura más grande de tu vida apenas comienza, ¡Esta es la edad perfecta! Deseo que en la vida tengas mucha suerte, y que nunca pierdas de vista tus objetivos.
Lo maravilloso de esta edad es que tienes el apoyo de todos los que te aman, y que los buenos consejos te van a sobrar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinas más queridas! Vosotras tenéis una unión especial, pues además de ser hermanas, sois gemelas, y esos vínculos son infinitos y os mantendrán juntas para siempre.
Hoy crecéis un año más, juntas, codo a codo, compartiendo la felicidad de este hermoso día, pero recibiendo cada una de vosotras su propia atención, porque así lo merecéis. Os deseo de corazón un día de gratas sorpresas, y un año propicio para alcanzar vuestros propios objetivos personales. ¡Os adoro y hoy os daré un gran abrazo!
¡Felicitaciones a mi hijo querido! Desde que llegaste fuiste la alegría de la casa, nadie podía resistirse a tu mirada. No existen palabras para describir cuan fuerte es el vínculo que hemos creado. Haré todo lo posible para que el día de hoy sea perfecto y te deseo toda la felicidad del mundo y éxitos en tu camino.
¡Ya están aquí los 13! Vamos a festejarlo con mucha ilusión y diversión, porque la ocasión lo merece. Entras en una edad emocionante, llena de nuevos desafíos, pero siempre acompañado de todos los que te amamos. ¡Felicitaciones!
¡Muchas felicidades! Que por un año más sigas cuidando de ti tan bien, pues cada año que pasa se te ve mejor que el anterior, que busques tener los momentos más bonitos, que no te de miedo aprender cosas nuevas, y que mires al futuro con alegría, con ilusión y con mucha motivación. ¡Un abrazo muy fuerte!
Amor, todos estos días junto a ti han completado mi vida de una forma espectacular. Realmente desde hace dos años parece que todo en mí empezó a brillar, pues de la nada llegaste e hiciste de mi vida un mundo ideal.
Tenerte a mi lado siempre es un motivo para sonreír y justamente hoy, en nuestra fecha especial, reiré hasta no poder más porque mi felicidad está junto a ti.
¡Te amo, amor mío! Le pido a Dios que estos 2 años sean una pequeña introducción a una gran historia que crearemos juntos.
Querido papá, contar con tu dulce presencia todos los días hace que mis horas sean muy felices. El tiempo a tu lado pasa tan rápido que no puedo creer que ya estamos celebrando otro de tus cumpleaños.
Que Dios te llene de bendiciones en este día especial, y que haga de hoy un momento tan espectacular que nunca lo puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Es una alegría poder escribirte hoy para desearte lo mejor, pero lo es mucho más saber que voy a poder encontrarte para felicitarte en persona y para darte un gran abrazo.
Que todos tus deseos se puedan realizar en este año, que tengas alegría, salud y amor, ¡y que Dios te bendiga!
No hay nada que me guste más que llegar al día de mi cumpleaños sintiendo que he tenido un buen año, que he podido alcanzar algunas de mis metas y que sigo luchando por llegar a las que aún no llegué.
Mejor amigo, verte feliz en este día es una de las cosas más gratificantes que he podido apreciar en esta vida, pues tu eres una persona súper importante para mí.
Nuestro cariño y aprecio mutuo va mucho más allá de una simple amistad, ya que ambos sabemos que es una hermandad inseparable y mágica.
Así que como podrás imaginarte, no existe nada que me alegre mas el alma que verte sonreír y disfrutar de tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Espero que venzas todo lo que se te interponga en el camino para que cumplas todos tus sueños.
No puedo dejar de sorprenderme por este cariño que aún conservamos y concentramos en una amistad incomparable e indispensable.
A pesar de todo lo que pasamos juntos, siento que tenerte como mi amigo en este momento, es una gran bendición, pues compartimos una época importante para ambos, que si bien son parte del pasado, fomentarán nuestra unión de una forma diferente pero mucho mejor, una amistad muy especial y única.
Esta demás decirte que le pido a Dios que bendiga tu camino para que nunca dejes de lado esa sonrisa tan auténtica que alegra el día de todo aquel que la puede ver. ¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso, te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Desde que naciste te he admirado y he aprendido de ti, por mucho que seas más pequeña que yo, creo que me has enseñado más cosas de las que yo te he podido enseñar a ti.
Nunca he conocido a una persona tan generosa y tan valiente como tú, y en este día tan hermoso, quería decirte que para mi siempre has sido una inspiración. ¡Te adoro!
Amiga mía, 15 años es una edad que tan solo dura 365 días y que debes aprovechar hasta el último minuto de cada uno de ellos.
Este es el primer día de todos los que restan y me aseguraré de que sea algo súper especial que permanezca dentro de tu corazón, para eso, comenzaré por decirte que eres una chica increíble y especial que merece un futuro perfecto rodeado de personas tan lindas y dulces como tú.
No puedo evitar desearte el mejor de los cumpleaños, y que tengas un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Recuerda que el tiempo corre y la felicidad siempre tiene que estar presente.
¡Felices 15 años, amiga! Espero que vivas con ilusión este día, que recibas todas las atenciones, mucho cariño, regalos hermosos y que seas la protagonista. Ahora empiezas una etapa de vida diferente, y te deseo todo lo mejor en ella.
Sabes que tienes mi amistad para todo lo que te haga falta, que siempre estaré presente. Te conozco desde que tengo recuerdos, hemos vivido miles de cosas, y mi deseo para este año es que vivamos muchas más.