He vivido tantas alegrías en estos últimos 5 meses que no puedo ni contarlas. He sentido como llegaba a mi el amor más sincero y los sentimientos más verdaderos. Y por eso hoy escribo esta carta, mi amor, que va dirigida a ti.
Porque quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, y es que en este tiempo te has convertido en una pieza fundamental de mi vida. Ojalá sigamos soñando juntos, ¡feliz aniversario para nosotros!
¡Felices 10 años! Espero que lo pases con tanta ilusión como el año pasado, y que tengas también muchos regalos, pero sobretodo que sigas teniendo el cariño de los tuyos, el amor de tus papás, y tantos amigos y amigas que te quieren y que siempre están dispuestos a jugar y a pasar el rato contigo.
¡Felices 10 años! Imagino que hoy será para ti un día de grandes sorpresas y alegrías, y espero que disfrutes mucho de todo ello. Tu felicidad es contagiosa y expandes tu buena energía allá a donde quiera que vayas.
Ojalá que te mantengas igual con el paso del tiempo y que cuando seas una persona adulta sigas conservando todo eso que te caracteriza.
¡Feliz cumpleaños, ahijada! Tus padrinos están orgullosos de ti, de todo lo que has conseguido y de lo que sabemos que podrás conseguir, porque eres una mujer muy valiente. Pasa un día espectacular, rodéate siempre de personas que te apoyen y te ofrezcan su calor y su amor, y sé muy feliz.
¡Feliz primer mes de novios para nosotros! No sabes cuanto me alegra haberte encontrado, siento que tenemos mucha conexión y que podemos construir algo muy hermoso basado en nuestro amor.
Poco a poco nos vamos abriendo más, vamos confiando más el uno en el otro, y poco a poco te voy conociendo mejor, y eso me encanta, verte tal y como eres. Puedo decir que me gusta todo de ti, y que mi corazón siente algo especial y diferente cuando te veo. ¡Brindemos por el inicio de esta linda historia de amor!
¿Cuánto amor puede tener una niña tan pequeñita? ¡Eres la bebé más cariñosa, y es por eso que todos queremos estar siempre contigo! Pido a Dios que tu vida siempre sea muy feliz, e incluso de mayor mantengas esa bondad que con tan solo 2 años nos demuestras.
¡Felices 18 años, sobrina! Ya estás en la mayoría de edad e imagino que tengas muchos planes de ahora en adelante. Espero que todos ellos vayan muy bien, que tengas mucha suerte, y que consigas lo que quieras.
No olvides que tienes el cariño y el apoyo de tus tíos, que siempre te querremos y siempre estaremos pendientes de ti. Te enviamos nuestros deseos de un año muy bueno, y que, si llegan cambios, ¡que todos ellos sean buenos!
Si hay alguien en esta vida que merezca estar infinitamente feliz, ¡Eres tú, abuelita! Te mando los mejores deseos, y espero que pronto nos podamos ver para darte un gran abrazo con mucha fuerza. ¡Que pases un lindo cumpleaños! Aprovecha que este año te toca celebrarlo de una manera diferente porque el año que viene no te vamos a dejar.
¡Gracias por ser mi apoyo constante! ¡Te adoro con todo mi corazón!
Para que hoy sea un día espectacular, es necesario que sea un día a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, vecina querida! Mis mejores deseos para una persona tan encantadora como tú. Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida y la de mi familia.
Te mando un fuerte abrazo lleno de los mejores deseos, y espero recordarte que siempre estaré presente en cada momento en el que necesites de mí.
Desde el principio supe que serías una buena amiga, y desde hace algún tiempo me doy cuenta de que lo eres de verdad.
Mi único varoncito, celebrar tu cumpleaños para mí es realmente especial, es por eso que te compré los carritos más bonitos, ¡Pues tu felicidad es mi felicidad! ¡Feliz cumple nietito!
¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
Mi protectora desde que nací, esa eres tú, hermana, pues tengo el recuerdo de que siempre estabas a mi lado, vigilando para que no me pasase nada malo, ayudándome a levantarme cuando me caía, dándome consejos para hacer mejor las cosas y siendo siempre comprensiva conmigo.
Hoy damos la bienvenida a otro nuevo año para ti y yo quiero agradecerte por todo eso. Que tengas otros 365 días geniales, con todo lo que desees y que sepas que, aunque soy menor que tú, también estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 6 meses de amor, cariño! Medio año de camino juntos es mucho mejor de lo que algún día pude soñar. Tengo mucho que agradecer y hoy es el mejor día para hacerlo, por eso espero festejar junto a ti, preparar el día más especial y, por supuesto, brindar.