El día más lindo por fin llegó y lo vamos a festejar, ¡pues es el cumpleaños número 10 de mi hijito! Para mi es el día más feliz, y verle a él también así es lo mejor que me podía pasar.
Te adoro, hijo mío, para mi lo eres todo en esta vida, y lo que más quiero es que seas libre y que puedas crecer con mucha alegría. Haré siempre todo para que sea así, así que hoy tenemos una fiesta muy divertida para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
La primera vez que la vi, me trasmitió tanto afecto y confianza, que hizo que todos mis miedos e inseguridades desaparecieran. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
Un día como hoy nos dieron una sorpresa inesperada. ¡Recibiríamos a dos en lugar de uno! ¡Nunca había imaginado como sería tener a dos personas idénticas en la familia! Pero debo admitir que fue una sorpresa agradable, con ustedes todo se tornó mas divertido.
Al principio me costaba diferenciarlos, ¡Hasta se aprovechaban para hacerme bromas! Pero con el paso de los años me fui volviendo un experto ¡Cada uno tenía características y gustos diferentes!
¡Los quiero mucho! Y espero que los deseos de cada uno se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños a ambos!
“¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas”. (Salmo 36:7)
Tenemos la suerte de estar vivos, disfrutando cada hermoso día, y hoy mucho más que otro cualquiera, pues como bien sé, ¡es tu cumpleaños! Tendrás planes, visitas, entre ellas la mía, y también, muchas alegrías. ¡Muchas felicidades!
Mi querido gatito, ¡hoy es tu cumpleaños! y te quiero agradecer, pues desde que estás en casa, las cosas han cambiado mucho y para bien, pues has hecho que la casa se convierta verdaderamente en un hogar. ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy brindaré por ti, y porque continuemos mucho tiempo juntos!
Hoy eres una mujer. ¡Felices quince años! Verte crecer ha sido un gran orgullo y una gran bendición. Desde que eras muy pequeñita, supe que siempre alcanzarías todos tus sueños.
Te veo y miro cuanto has cambiado, y mi corazón se llena de emoción. Deseo que tu día sea espléndido y nunca te falte la sonrisa. Vive esta nueva etapa con la mejor de las vibras. ¡Felicidades!
Nuera maravillosa como tú no hay dos, y me lleno de alegría al saber que te tenemos. Mi hijo tomó la mejor decisión de la vida al traerte a esta familia. Hoy que es tu cumpleaños, deseo que la felicidad esté siempre presente en tu vida, y que pronto puedan formar una familia llena de amor, ternura y muchos niños.
Eres una mujer hermosa y bondadosa tanto por fuera como por dentro, y siento mucho orgullo de saber que eres mi nuera. ¡Feliz cumpleaños, nuera querida! ¡Que vengan los nietos!