Sé que tres meses se pueden considerar la etapa inicial de una relación donde apenas empiezas a conocer mejor a la otra persona, pero me alegro muchísimo de decirte que en este tiempo tan corto me he enamorado perdidamente de tu forma de ser, de tu gentileza, de tu amabilidad y de mil cosas más que si enumero nunca termino.
¡Te amo, amor! Cada vez me alegro más de haberte conocido, y de ser la persona que decidiste tener a tu lado. ¡Feliz aniversario!
Otro año más de luz y de alegría gracias a ti, hija mía. Te haces más mayor y te veo alcanzar tus sueños, tomar las riendas de tu vida, formar una familia, y todo ello me parece hermoso. Llenas mi corazón de felicidad y de orgullo con cada paso que das.
Ojalá sigas siendo como eres y sigas apoyándote en mi en todo lo que necesites, pues desde que naciste he querido darte lo mejor, y siempre haré todo lo posible para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
Qué bonito llegar a los 3 años juntos y que la vida nos siga pareciendo incluso más hermosa de lo que era antes ¡Te amo mucho! Y Espero que vengan muchas más aventuras tomados de la mano, y aprendizajes que podamos entender juntos. ¡Recuerda siempre que entre tu y yo no hay imposibles! ¡Te amo!
Desde que naciste supe que serías la princesa de la casa, y ahora que te veo crecer me siento la persona mas dichosa al tener la bendición de verte cada día. Eres preciosa, juguetona y divertida es por eso por lo que todos apreciamos cada momento junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Y que seas siempre muy feliz!
Esta edad es mucho más que el vestido y mucho más que la gran fiesta, pues es el momento en el que decides como quieres que sea tu futuro, hija. Me alegra estar aquí para acompañarte y ver como poco a poco descubres lo maravillosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida princesita! ¡Nadie te ama como yo!
Amor mío, quiero que sepas que ahora que llegamos a los 13 meses no tengo dudas de que es contigo que quiero compartir cada día. ¡Te amo mucho! No es una cuestión de tiempo juntos, ¡Es una cuestión de complementación!
Me hace muy feliz saber que siempre me apoyas, y que todos mis sueños parecen ser más alcanzables si te tengo a mi lado. ¡Que sean muchos más meses!
Tanto para mujeres como para hombres este debería ser un día especial. ¡Pues nadie cumple 15 dos veces! ¡Muchas felicitaciones! Piensa que eres una de esas personas afortunadas que tiene la suerte de celebrarlo con todas las personas que siempre imaginaste tener a tu alrededor.
Te deseo un excelente cumpleaños y que lo que recibas sea lo que siempre deseaste.
Colecciones un año más en tu corta vida, y eso es motivo de la mayor de las alegrías y de una hermosa fiesta preparada a tu medida. Hoy quería desearte un futuro maravilloso, lleno de esperanza y amor. ¡Felices 10 años!
¡Felices 15 años! Me hace mucha ilusión poder estar contigo hoy festejando y compartiendo este momento que es tan hermoso. A tu lado he aprendido mucho sobre la amistad, y creo que la nuestra será para siempre porque siempre nos cuidaremos.
Sé que estamos cambiando, pero nuestra amistad es muy fuerte y eso no cambiará nunca, porque nos entendemos perfectamente. Espero que tengas el mejor año y que esta edad te traiga todo lo bueno, ¡porque lo mereces y yo quiero verlo!
¡Feliz cumpleaños, nuera! En el momento en que te conocimos conquistaste nuestros corazones y nuestras vidas y ahora no nos imaginamos un evento familiar en el que no estés tú.
Esperamos que este año continúes con tu fortaleza, esa que te hace superar todas las pruebas que te pone la vida, y también que sigas viviendo con mucha alegría.
No quiero pensar en si lo nuestro es un amor imposible o si es posible, la verdad es que solo quiero pensar en lo mucho que me gustas y en lo feliz que estoy porque haya llegado tu día.
Espero que recibas muchas alegrías, muchas sorpresas y regalos, y que tengas un día perfecto, incluso mágico. ¡Feliz cumpleaños!
Esta es una buena edad para comenzar a pensar en el futuro, sobrina. ¡Felices dieciocho! Que esta nueva época venga repleta de buenas ideas, esperanza y dedicación para hacerlas realidad. ¡Disfrútala de principio a fin! ¡Te mando un gran abrazo!
No sé porque, será por el amor, pero siempre que llega este día me parece que el sol brilla más, y es que hoy estamos cumpliendo otro mes juntos, ¡y llegamos a los 11! Es un momento de celebración y de seguir dándonos mucho amor. Podría escribir miles de palabras, pero solo te quiero dar las gracias por hacerme tan feliz. No hay nadie en el mundo como tú, eres mi persona.
¡La amistad nos lleva a celebrar juntos tu día! Hemos ido cumpliendo a la par, pero tú siempre eres el primero en llegar, ¡así que hoy recibes los 30! y vamos a preparar una fiesta que va a ser difícil de olvidar. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy he mirado el calendario para comprobar que realmente era el día que yo pensaba que era. Y efectivamente, ha llegado ¡tu día de cumpleaños!
Espero, con estas palabras, transmitirte todo el amor que siento por ti, toda la admiración, y toda la satisfacción que me inunda saber que tenemos una hermosa amistad.
¡Feliz cumpleaños! Lo que tuvimos fue hermoso pero nuestros caminos se dividieron y lo que tenemos ahora también lo es, pues conservar nuestra amistad nos hace muy felices y es algo muy sincero. Por eso, hoy te escribo para desearte el buen día que te mereces, y para decirte que ojalá que tengas un año muy especial.
Que consigas aquello que buscas alcanzar, que sigamos conservando el cariño que nos tenemos y conozcas a una persona especial que te de amor verdadero y te haga sentir que tienes una vida aún más plena.
¡Feliz cumpleaños! Aunque seamos exnovios a mi me gusta más decir que somos amigos, pues después de todo, hemos creado una linda amistad que conservamos por muchos años y que sé que conservaremos para siempre.
Festeja mucho en este día, que sé que adoras las fiestas, estar con la gente que más quieres y que aprovecharás cada minuto del día, pide un buen deseo cuando soples las velas y sigue siendo tan buena persona. ¡Espero tener un ratito para verte y darte un gran abrazo!
¡Muchas felicidades, madrina! Me alegra mucho que llegue este día, pues siempre estás muy contenta, con muchas ganas de festejar, y desde que soy pequeño, recuerdo este día como uno de los mejores del año.
Quiero aprovechar este momento, para darte las gracias por todo lo que me das, ¡ser tu ahijado es un lujo! ¡Te adoro!