Te gusta mucho celebrar tus cumpleaños, y este será realmente especial, pues el aprendizaje de ahora en adelante será mayor. ¡Feliz cumple, hija! ¡Ya son 10 añitos!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.
Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.
Hoy es el día perfecto para hacer lo que más te guste, complacer todos tus antojos, y pasarla con la compañía de quienes más te aprecian. ¡Felicidades por este año más!
¡Que este día sea hecho a tu medida, y lo disfrutes hasta el fin! Eres una persona excelente, y todos tus sueños se harán realidad.
Como eras el hijo mayor tuviste que crecer rápidamente, espero que eso no te haya hecho disfrutar menos tu infancia. ¡Yo siempre intenté que no fuera así y que disfrutaras cada segundo!
¡Que tengas un lindo cumpleaños, y no olvides lo mucho que te adoro! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ser buenos padres!
Algo que he aprendido a lo largo de la vida es que no todas las personas recuerdan tu cumpleaños, ¡Solo las más especiales lo hacen! pues saben que este día es muy importante.
Hoy cuando sople las velitas pensaré en cada uno de ustedes, ¡Y en la suerte que tengo!
Por fuera pareces una niña pequeña, hermana, ¡Y es porque la vida ha sido muy generosa contigo! ¡No aparentas la edad que tienes! Hoy espero que pases un día muy feliz, con la compañía de las personas que más te aman. ¡Muchísimas felicidades!
Durante todos los años que te conozco, me has demostrado que puedo confiar en ti plenamente. Tu simpatía, tu serenidad y tu decisión en las consultas es admirable, tienes un trabajo hermoso, pero es que tú haces que lo sea mucho más, doctora.
Por casualidad, ha llegado a mis oídos que hoy es tu cumpleaños, y por ello quería escribirte diciéndote que te deseo un día muy feliz, y un año en el que todo brille para ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Ya sé que la vida te trata bien, y espero que siga haciéndolo, cada día que te veo estás más estupenda, y el embarazo te ha sentado genial. Estar contigo es cargar las pilas de energía, y aprender de tu bondad.
Gracias por todo lo que me das, ya sabes lo importante que eres en mi vida. Estoy a tu lado para cualquier cosa, solo tienes que avisar, ¡pasa un buen día y festeja tu vida y la que viene en camino!
El día de quinceañero llegó para ti, deseo que lo pases como quieras, que tengas un día muy bueno, y que mantengas hasta que seas viejito la hermosa sonrisa que te caracteriza.
Llegarán para ti en este año nuevos acontecimientos, y quiero que sepas que puedes contar conmigo si lo necesitas. ¡Feliz cumpleaños!
"Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre". (Salmo 100:4)
¡Feliz cumpleaños! Recuerda que siempre debemos agradecer por todo lo que recibimos a nuestro Señor, pues es el responsable de todas nuestras bendiciones. ¡Que pases un hermoso día!