Cumple Genial

Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. (Eclesiastés 3:1)

¡Feliz cumpleaños! Espero que inicies tu nueva edad con una fiesta en la que festejes la alegría de la vida, de tener salud, una buena familia que te mima, y los más bondadosos amigos y amigas.
¡Hoy quiero consentirte demasiado, nietito! ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te cuide y haga que tu día sea muy feliz.
“¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?” (Marcos 8:36)

¡Feliz cumpleaños! Es un día para agradecer al Señor por la vida, por un año más de vivencias, por continuar en el camino… Te deseo, como cada año desde que nos conocemos, lo mejor en este día, que para los que te conocemos es de mucha alegría por todo lo que significa.

Que sigas cumpliendo muchos más, y que te siga acompañando la felicidad.
“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)

¡Feliz cumpleaños! Estás en un momento de la vida hermoso, que te dará grandes oportunidades, ¡y sé te ve con las ganas de aprovecharlas todas! He visto como te has convertido en una persona adulta, y como has ido tomando las mejores decisiones a lo largo de la vida, y eso es algo que me hace muy feliz.

Deseo que continúes siendo la maravillosa persona que eres, y que todo en esta vida te salga como planeas, y que, si no, sepas que puedes contar conmigo pues estaré a tu lado para ayudarte.
“¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano encuentra refugio a la sombra de tus alas”.
(Salmo 36:7)

Espero siempre tengas a Dios de escudo y que le confieses todos tus temores. ¡Recuerda que Él te ama y quiere que seas feliz! Disfruta este año más de vida y agradece por cada bendición recibida. ¡Felicitaciones por este cumpleaños!
Tú eres mi felicidad garantizada, mi alegría cada día. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
Sobrina, hoy te brillan los ojos más que nunca, pues sabes lo emocionante que es este día. ¡Feliz 15 cumpleaños!
¡Felices 6 añitos, hijo! Mira siempre hacia adelante, ¡que nadie te haga dudar de lo que vales!
¡Felices 15 años! ¡Comienza el camino hacia la independencia! Entras en un momento de la vida en el que irás aprendiendo a tomar tus propias decisiones en base a lo que es mejor para ti. No olvides nunca tomarlas con criterio y tener en cuenta siempre las opiniones de tus seres queridos.

Deseo que tengas un día lo más feliz posible y que no lo olvides nunca, pues tu familia y amigos lo están preparando para que sea irrepetible.
Querida hermana, hoy vamos a festejar, cantar y comprar muchos regalos pues este es tu día y hoy se hace lo que tú digas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que Dios le siga bendiciendo y mostrando el camino, que tenga un día de ensueño, y que pueda compartir la alegría con aquellas personas que tienen la suerte de estar a su lado.
Hoy celebro una fiesta por mi cumpleaños, y me haría mucha ilusión que vinieras. ¡Te espero!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que sigas recorriendo el camino de la fe e inspirando a los demás a que se sumen en las andadas. Gracias por cada oración compartida en este año, espero que en el que comienza hoy se sigan muchas más.
¡Muchas felicidades, sobrino! Muchas personas queremos demostrarte nuestro cariño porque llegas a tu cumpleaños número 1. Eres la alegría de la familia y hoy estaremos todos rodeándote, dándote lo mejor que tenemos que es nuestro cariño y nuestro amor.

Espero que crezcas sabiendo que eso nunca te faltará, y que siempre que lo necesites podrás contar con tus tíos, que estarán felices y orgullosos de cada paso que des en la vida.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que durante todos los años de vida que te sobran sigas amando cada pequeño instante que vivas.
¡Salió el sol y junto a él mis ganas de festejar tu vida! El día apenas comienza y yo ya no aguanto más las ganas de verte, ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que cada año que pase te sientas más fuerte, y con más amor y confianza. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy nada me hace más feliz que saber que voy a poder estar contigo para celebrar tu fiesta. Los últimos años no pude acompañarte por eso para mi es un día muy especial, porque no hay nada más hermoso que poder estar a tu lado, y mucho más si es un momento tan importante.

No te lo suelo decir mucho, pero te miro y veo a un hombre maravilloso, que siempre está dispuesto a ayudar, y que con su ejemplo me hace aprender cada día un poco más sobre la vida. Muchas gracias.
Sé que el Señor es bondadoso y generoso porque me regaló a la mejor madre, y a ti hoy te regala un año más de vida, mi querida mamá. En este camino me lo has dado todo y me has enseñado a ser una buena persona, eso es algo que no se compra con dinero, tiene mucho más valor y te agradezco por enseñarme a verlo. ¡Muchas felicidades!
Acompañarte hoy es una gran suerte y más que una alegría. ¡Muchas felicidades, amiga!
¡Felicidades, amiga! Un año más y sigues tan maravillosa y tan guapa como siempre.
Te he hecho un regalo, pero dándome tu amistad, la vida me hizo a mi el mejor hace unos años. ¡Felicidades, amiga!
¡Muchas felicidades, amiga! Que hoy no falte a tu lado la gente que te quiere, ¡ni tu tarta preferida!
¡Feliz cumpleaños! Espero que leas esta dedicatoria en medio de muchas otras, que hoy toda la gente que te quiere y te valora se acuerde de ti y que te lo haga saber, con mensajes, regalos, abrazos, sorpresas… ¡cualquier cosa que quiera! ¡pero que todo el mundo tenga algún detalle contigo!

Pásala muy bien y piensa bien en el deseo que pedirás para este año que comienzas al soplar las velas. ¡Un abrazo muy pero que muy grande!
Si tuviera que elegir el momento más lindo de este último año junto a ti no podría, pues han sido infinitos los momentos alegres y divertidos. Tu presencia en mi vida me hace más feliz de lo que algún día pensé que podría ser.

Tenerte a mi lado lo cambia todo, y quiero festejar por eso, por todo lo que tenemos y por ese camino que queremos construir juntos. ¡Feliz aniversario, mi amor!