Con una sonrisa en la boca te felicita hoy, por tu cumpleaños 1, tu tía. Con la emoción de verte alcanzar este primer año de vida. Con la alegría de que seas mi sobrina. Y con las ganas de prepararte una fiestita, pues, aunque eres chiquita te encanta estar con la familia y hoy la pasarás genial.
Para mí es un gran placer poder estar junto a ustedes y celebrar tu gran día, suegro. De ti he aprendido muchísimas cosas, pero la más importante de todas es saber sonreír ante cualquier adversidad. Eres un hombre inspirador y no solo lo digo yo, ¡Todos lo dicen!
Que este día sea tan especial como lo eres tu con todos los que te rodean. ¡Muchas felicitaciones!
¡Muchas felicidades! Hoy quiero decirte que nunca dejes de tener deseos y aspiraciones, pues será este el motor y la motivación que hará que puedas ir alcanzando cada uno de tus sueños. Eres una persona sensata y sé que los planes que tienes en la cabeza los podrás realizar, solo necesitas constancia, energía y paciencia, y verás como los resultados tarde o temprano llegarán.
Espero que hoy sea un día cargado de emociones, y que por supuesto, todas ellas sean buenas. Que tengas tiempo para pasarlo con tu familia, para dar y recibir amor, y tiempo también para pasarlo con tus amistades, pues todas las personas que te rodean querrán tener espacio para darte un abrazo, y compartir contigo la felicidad que sienten por conocerte.
Cuando te conocí no pensé que íbamos a ser tan amigos, pero eso cambio rápidamente al segundo día que quedamos. Desde entonces hemos sido inseparables, por eso hoy es extraño que estemos lejos y que no pueda pasar contigo tu cumpleaños.
Quiero que sepas que en cuanto nos juntemos festejaremos por este día, y lo haremos doblemente, porque será nuestro reencuentro también, ¡tengo muchas ganas! Disfruta todo lo que puedas hoy, y conserva tu linda sonrisa para siempre. ¡Muchas felicidades!
Querido sobrino, tu llegada a la vida trajo mucho amor a esta familia, y despertaste en mi un sentimiento hermosísimo, casi tan parecido como el que tuve con mis hijos. Hoy te haces un poquito más mayor, y estoy deseando visitarte para darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, creo que nunca te dije lo atento y caballeroso que eres, y hoy que es el día de tu cumpleaños, ¡Es el mejor día para hacerlo! Espero que tengas mucha salud para disfrutar la vida, y mucho amor para que veas lo bonita que es.
Mi sobrina es aquella persona que, si está a mi lado, siempre hace que yo tenga una sonrisa. Me da alegrías, felicidad, es divertida y siempre tiene una hermosa energía que contagia rápidamente a todos los que estamos alrededor. Esto ocurre todos los días, pero en el día de su cumpleaños, ¡mucho más! Así que hoy será un día de lo más especial. ¡Muchas felicidades!