Cumple Genial

Con un año y ya tan crecida e inteligente… ¡Muchas felicidades, sobrina!
Llevamos 4 años unidos, mi amor, y ya no solo se trata de que haya pasado el tiempo y nos mantengamos el uno junto al otro, si no que se trata de cómo hemos pasado realmente ese tiempo, y qué es lo que ha ido aconteciendo.

La verdad es que la respuesta es muy sencilla, y es que ha sido muy hermoso, las mejores vivencias de mi vida se encuadran en estos últimos 4 años, eres lo mejor que un día me pudo pasar. ¡Te amo!
Ha llegado el día de las gemelas de la familia, mis sobrinas queridas. Por mucho que todo el mundo os confunda, yo sé que cada una de vosotras es única y especial. Solo de pensar cuanto habéis crecido y como vais cambiando, me emociono.

Espero que sigáis así, pues creo que habéis elegido el mejor de los caminos, ¡feliz cumpleaños!
Cada mes que hemos pasado unidos desde que decidimos ser novios, me ha hecho crecer mucho, ver la vida de otra manera, y sobretodo, aprender de ti. Conocerte mejor y saber que eres alguien en quien puedo confiar, me ha hecho amarte más y más.

No sabes cuanto me alegra que lo nuestro se vuelva cada vez más fuerte, creo que estamos viviendo algo hermoso, y debemos aprovechar. Por eso, ¡sigamos disfrutando de todas las alegrías que nos da nuestro amor!
Que sigas, por un año más, manteniendo tu sonrisa impecable, tu fuerza que te define y que te da un gran valor, tu sentido de la justicia, y tu bondadoso corazón. ¡Muchas felicidades, mamá!

Me alegra estar contigo para festejar, para preparar un día hermoso, con todo detalle, ¡como a ti te gusta!
¡Felices tres meses, amor! Cuando nuestra relación comenzó, algunas personas dijeron que éramos totalmente diferentes, y que quizá lo nuestro no funcionaría. Lo que ellos no sabían es que juntos nos complementamos y que hacemos todo mucho mejor ¡Somos un equipo maravilloso! ¡Amo cada momento que estoy junto a ti!
Mamá, en este día me gusta mucho recordar y decirte lo buena que eres, la suerte que siento que tengo porque me dieras la vida y porque seas tú quien me acompaña en este camino. Siempre me das los mejores consejos, siempre me prestas tus cuidados y tu apoyo, y por ello te digo, miles de gracias.

Pero dejando a un lado ese asunto, voy a lo que es más importante… ¡feliz cumpleaños! Sin duda vamos a pasar este día muy felices, pues es la mejor celebración de todo el año.
Sobrina preciosa, ¡Hoy quiero abrazarte y decirte cuanto te adoro! ¡Feliz cumpleaños! Desde que llegaste mis días están repletos de dulces sonrisas.
Hoy cumples 6 años de vida,
y es un orgullo ver como vas creciendo.
Eres un niño especial, inteligente y lindo,
y yo te adoro hasta el infinito.

El día de hoy estará lleno de diversión,
como a ti te gusta,
porque eres el rey de la alegría,
y los que estamos a tu lado
somos afortunados por recibirla.

¡Feliz cumpleaños, mi hijito!
Querido, ¡Que fatal que los días me hayan pasado con tanta rapidez, que haya olvidado un día tan importante como es tu cumpleaños!

Quiero que sepas que independientemente de esto, todos los días estas presente en mi corazón y en mi pensamiento.

Te espero en casa para que celebremos juntos un año y dos días más de vida.
¡Muchas felicidades!
Con los 14 años
ya llegan algunos cambios,
enfréntalos con paciencia
pide ayuda si la necesitas
y no dudes en apoyarte
en tus seres queridos,
en aquellos que te acompañan
en el camino de la vida.

Tienes muchas cualidades,
saca provecho de ellas
y no las desperdicies,
pues te permitirán llegar
allá donde quieras.
¡Feliz cumpleaños! Quiero aprovechar este día para dar las gracias a mis padres por elegirte como mi madrina, y sobretodo a ti, por querer serlo, pues eres la mejor de todas, y nadie sería tan buena como tú.

Recuerdo todas las cosas que me enseñaste, desde que era un bebé, siempre paciente y bondadosa conmigo. Fue muy bueno tenerte siempre cerca, y aunque ahora no nos veamos tanto, sé que estás presente.

Te deseo el mejor de los días, que festejes, hagas algo especial, y que te rodees de la gente que te quiere y que te valora, yo por supuesto, iré a visitarte. ¡Muchas felicidades!
Con cada palabra y detalle
haces que me enamore más,
¡Feliz tercer mes, amor!

Nunca pensé que nuestra historia
comenzara de esta forma tan linda,
¡Inesperadamente llegaste
y espero te quedes junto a mí!

En tan poco tiempo te convertiste
en la persona con la que quiero estar.
¡Te amo!
Espero estas palabras
lleguen a tus oídos 
y te pueda conquistar, 
pues para mí no existe
persona más especial.

Quiero aprovechar 
que es tu cumpleaños 
para decirte algunas cosas:
la primera es que te amo
desde hace mucho tiempo,
la segunda es que me 
muero por darte un beso,
y la tercera es que sueño 
con que lo nuestro sea eterno. 

¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, lo que tú y yo tenemos es tan bello y tan hermoso, que creo que podemos estar más que orgullosos de nosotros, y por supuesto, muy felices por nuestro amor.

Hoy es el día perfecto para demostrar esa felicidad y compartir con nuestros seres amados todo aquello que sentimos, pues hoy es nuestro aniversario. ¡Hoy cumplimos 2 años juntos! ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, tesoro mío!
Te deseo un día repleto de felicidad y diversión.
¡Vamos a festejar que hoy se completa otro año más en el que estás en nuestras vidas, y que el vínculo que hemos creado es inmenso!
Hermanito menor, ¡Ya no estás tan pequeño! Pero sabes lo que dicen, ¡Siempre serás el pequeño de la casa! Felicidades por este año más que cumples. Espero sepas que estaré para lo que necesites. ¡Hoy le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida!
Amor, estamos en un momento muy especial de nuestra relación, ¡los seis meses! Es decir, que tenemos medio año, y todo apunta a que vamos a seguir por mucho tiempo más disfrutando el uno del otro, dándonos cariño y amor, y también mucha comprensión.

Hoy me gustaría hacer algo especial, y por ello he preparado algunas sorpresas que creo que te van a encantar… ¡Feliz aniversario!
Sobrino, entrega tu corazón a Dios y Él hará de ti una persona bendecida ¡Feliz cumpleaños!
Cambiaste mi vida de la mejor manera y nada me hace más feliz que pasar los años cerca de ti. Deseo de corazón que tengas un día lleno de alegría. ¡Muchas felicidades, hijita!
¡Felices 12 años, hijo mío! En este año, nuevos cambios llegarán, pero mi apoyo nunca te faltará.
¡Feliz cumpleaños, amiga y hermana! La alegría que siento de poder celebrar contigo este nuevo cumpleaños es gigante. ¡Sigamos igual de unidas y festejándolos hasta que seamos viejitas! Recuerda siempre ser feliz, pues tu alegría es la mía. ¡Felicidades y a soplar las velas!
Soy un caos, lo sé, y te estoy felicitando un poco tarde, eso también lo sé, pero lo que importa es la intención ¿cierto? ¡Discúlpame por haber olvidado tu cumpleaños!

Sabes lo mucho que te aprecio y espero lo hayas pasado súper bien con toda tu familia y amigos.

Pido que este nuevo año venga cargado de muchas cosas buenas y momentos maravillosos.

¡Feliz cumpleaños!
Siempre presente en mi vida, siempre leal, siempre mi mejor amiga, deseo que tengas el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
En la vida hay momentos importantes, ¡Y este es uno de esos! ¡Felices quince años, preciosa nieta!