Cumple Genial

Hoy eres tú quien brillará, y quien tendrá la mejor fiesta de quinceañera de la ciudad. ¡Muchas felicidades, hijita!
Nunca me imaginé
que llegaría este día,
mi corazón está triste
porque ya no estas más.
¡Feliz cumpleaños mamá!

Te amo y por siempre lo haré,
fuiste la primera que me vio nacer,
y la suerte de tenerte como mamá
espero algún día volverla a tener.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 2 añitos! No olvides que siempre cuidaré de ti.
¡Se me olvidó! ¿Cómo es posible? No tengo palabras para que me disculpes por haber sido tan mal amigo. Estuve pensando porque no me recordé, y llegué a la conclusión de que es porque parece que no envejeces. ¡Tómalo como un cumplido!

Espero que me perdones y que lo hayas pasado genial ¡Feliz cumpleaños!
Mi abuelita querida, gracias por tu cariño, por todo lo que eres y nos das. ¡Felicidades! Eres la mejor del mundo en todo, nadie se compara a ti.

Somos bendecidos de tenerte como nuestra abuela, y queremos que seas feliz, muy feliz, junto a todos tus nietos, hijos y seres queridos. ¡Millones de besos para ti, abuela!
Mi perrita, cuando yo te vi, acababas de nacer y eras un pequeño cachorrito. Rápidamente me enamoré de ti, supe que seríamos inseparables, que te daría mi cariño y que siempre cuidaría de ti.

Hoy pasa un año más desde aquel momento, te haces un poco más viejita, y has cambiado pues ya no eres tan chiquita, pero todo lo que yo había imaginado ha pasado, ¡somos inseparables, no paro de darte mi amor y cariño, y sigo cuidando de ti! ¡Feliz cumpleaños!
Nunca había conocido a un niño con tanta autenticidad como tú, ¡feliz cumpleaños!
Sobrina linda, tus 15 años ya están aquí, listos para ofrecerte oportunidades y momentos de alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz primer cumpleaños, hijo mío! Hoy cumples un añito, y mi alegría no podría ser mayor. Tu llegada al mundo marcó un antes y un después en mi vida, y por ello hoy es un día alegre, de celebración.

Sé que eres chiquito para enterarte muy bien aún de que significa cumplir años, pero aún así, haremos una pequeña fiestecita para que nuestros seres queridos puedan visitarte y festejar con nosotros. ¡Te adoro!
Muchas personas dirán que no es mucho tiempo, pero yo quiero celebrar cada mes junto a ti ¡Hoy sumamos unos más! ¡Felices dos meses! Eres la única persona que me hace sonreír de forma auténtica, que me conoce como nadie más y me ama con todo su corazón. ¡Gracias, mi amor!
¡Muchas felicidades, sobrino! Este año toca festejar separados, por eso te mando por aquí mucho cariño y mis deseos para que sea el mejor día del año.
Normalmente las personas que se separan suelen acabar mal o distanciarse, pero nosotros no, dejamos de ser novios, pero mantuvimos nuestra unión de amistad, y eso es algo que adoro. Me encantaría que siguiésemos compartiendo momentos por mucho más tiempo, y que el día de hoy, en que cumples un año más, sea más que maravilloso. ¡Muchas felicidades!
Desde que te conocí, sentí que eras una maestra diferente a las otras, y no me equivoqué. Hiciste que me interesase por cosas por las que nunca me hubiera interesado si no te hubiese conocido, y eso me permitió avanzar mucho en la vida.

Siempre sentiré gratitud por ello, y me parece muy importante que lo sepas. En este día, quería desearte mucha felicidad y el calor, el cariño y el amor de los tuyos. Además, de muchos éxitos y mucha suerte en todos tus proyectos, que sé que son hermosos. ¡Feliz cumpleaños!
Tienes muchas virtudes y una de ellas es enseñar, ojalá la conserves para siempre. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
Estar lejos hace que te quiera ni un poquito menos, ¡feliz cumpleaños, sobrino!
Verte feliz me hace sentir bien, ¡Felicitaciones, tía! Que pases un gran día, y tus recuerdos sean inolvidables.
Mamá, tanto como tú te empeñas en cada uno de mis cumpleaños, me empeñaré yo en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Aunque seas chiquito, pues tan solo cumples un añito, hoy es tu día, y tendrás una celebración como mereces, preparada a tu medida… Y consistirá principalmente en tener muchas visitas de la familia, que quiere demostrarte su cariño, y cuanto se alegra porque hayas nacido.

Yo ya estoy deseando llegar para verte, pues no imaginas lo alegre que me siento cuando estoy contigo. Cuando juego contigo o te tengo entre mis brazos todo cambia para mi, y me siento la persona más feliz, ¡te adoro!
Mi amor,
he pensado en miles de cosas
que podríamos hacer hoy
pues es nuestro día,
¡el día de nuestro amor!

Un día tal como hoy,
todo comenzó,
nos sentimos atraídos,
y aparecieron sentimientos
que iban más allá de la amistad.

¡Ahora llegamos a los 2 años!
y lo nuestro va para largo,
¡feliz aniversario!
¡Te amo!
Desde que tengo conocimiento que eres mi mejor amigo, y espero que lo seas para siempre. ¡Muchas felicidades!
Creces rápido hermana, y poco a poco te vas convirtiendo en una gran persona. ¡Muchas felicidades!
Si para volverte a enamorar tengo que pasar cientos de noches bajo la lluvia, ¡Lo haría sin dudarlo! ¡Así de especial eres para mí!

Hoy vamos a celebrar nuestro primer mes sintiéndonos de esta forma tan especial. ¡Te amo! ¡Nunca olvides que solo tengo ojos para ti!
Tengo todo preparado para festejar tu primer año, hijita. ¡Muchas felicidades!
Cuando estoy contigo,
me siento mucho mejor,
puedo sentir tu protección
y tus cuidados, así como
podemos estar sin parar de reír,
o conversar hasta casi dormir…

Sea lo que sea que hagamos
implica que yo soy feliz,
y adoro esa sensación
que ya dura 2 años,
y que deseo que no tenga fin.

Así, hoy que felicitarnos
por nuestro hermoso aniversario
y brindar para que esto que tenemos
dure mucho, mucho más.

¡Te amo!
¡17 años, hijo! Aún tienes tanto por vivir, aprovéchalo todo, pues será muy hermoso.