La vida nos dio un regalo, que para mi es nuestro amor, y nosotros lo cuidamos y lo conservamos año tras año, ¡y hoy llegamos al cuarto! Todo este tiempo junto a ti me ha hecho crecer, reír, soñar, bailar, pero sobretodo, ser muy feliz.
Mi deseo para hoy es que brindemos por muchos años más unidos, y porque sigamos aprendiendo juntos, que para mi, es la mejor manera de caminar en la vida. ¡Te amo!
4 años a tu lado, mi amor, eso es lo que festejaremos hoy, nuestro tiempo unidos por un gran amor, confianza y respeto. Cuando te conocí sentí que algo en ti era diferente al resto de las personas, y poco a poco pude ir comprobando que así era, pues eres una persona única y especial.
Tengo una gran suerte de estar contigo, y quiero que continuemos creciendo juntos, caminando por el mismo camino, pasito a paso, sin prisa, pero unidos.
¡Es increíble pensar que tenemos 4 años juntos! Eres mi felicidad, y la persona que más amo en todo el mundo. ¡Siempre quise una relación duradera y la conseguí contigo!
Espero siempre estemos juntos, y continuemos descubriendo nuevos lugares juntos. ¡Te adoro!
Llevamos 4 años unidos, mi amor, y ya no solo se trata de que haya pasado el tiempo y nos mantengamos el uno junto al otro, si no que se trata de cómo hemos pasado realmente ese tiempo, y qué es lo que ha ido aconteciendo.
La verdad es que la respuesta es muy sencilla, y es que ha sido muy hermoso, las mejores vivencias de mi vida se encuadran en estos últimos 4 años, eres lo mejor que un día me pudo pasar. ¡Te amo!
Hoy llegamos a ese maravilloso día en el que festejamos que llevamos un tiempo juntos, en este caso, 4 hermosos años. Me encanta el día de hoy, siempre que llega me sale una sonrisa que no se va en todo el día.
Y es porque aprovechamos para hacer algo especial, cada año diferente, y no solo eso, si no que es un día que nos sirve para consolidar lo que tenemos, que es un amor enorme que cuidamos desde el día en que nos conocimos.