¡Amanecí con muchas ganas de felicitarte, ex! Espero te lo tomes de la mejor manera y dejemos el pasado atrás. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre te dije que eras una mujer extraordinaria, llena de virtudes y encantadora. Yo no fui la persona ideal para ti, pero estoy seguro de que la encontrarás. ¡Y esa persona tendrá mucha suerte de tenerte!
Algunas personas piensan que un tío es una figura autoritaria, pero tú eres todo lo contrario, ¡Pareces mi mejor amigo! Eres capaz de orientarme cuando más te necesito, y apoyarme incondicionalmente.
¡Una persona como tu merece un gran feliz cumpleaños! ¡Gracias por tanto!
¡Feliz cumpleaños a mi gatito! Sin ti mis días serían totalmente diferentes, pues no tendría a nadie que viniese a pedir mimos, que se subiese encima de la mesa, en el sofá, encima de mi computador… Pero adoro cada cosa que hacer, y tenerte en casa me hace muy feliz. ¡Porque sigas cumpliendo muchos más años!
Sobrinito, hoy celebramos tu primer añito, ¡Y la sensación es algo indescriptible! Hemos vivido momentos inolvidables desde tu llegada, pero lo que más nos encanta es lo cariñoso que eres.
¡Haces que cualquiera de nosotros quiera tenerte en los brazos por horas! ¡Feliz primer cumpleaños!
Mi amor, lo que más me gusta en el mundo es estar junto a ti, y hoy festejaremos precisamente eso, que estamos juntos. Hemos vivido grandes momentos, y sé que continuaremos viviéndolos, pues nos queda mucho tiempo por delante para seguir siendo felices.
Solo quería decirte una cosa más, y es que no debes olvidar que no solo estamos unidos para las cosas buenas, si no también para lo malo, y que todo es más fácil si lo compartimos. ¡Feliz aniversario!
Cuando me dijeron que tendría sobrinas gemelas, casi que me caí para atrás de la emoción, pues no suponía una alegría, ¡si no dos! Cuando os vi por primera vez, me ocurrió básicamente lo mismo, erais tan chiquitas y lindas… ¡tenías toda una vida por delante para aprender, descubrir, ser felices…!
Y es lo que habéis ido haciendo año tras año, y yo me alegro de haberos ido acompañando. Hoy brindo porque cumplís un año más, ¡muchas felicidades!
¡Tener 14 años es maravilloso! ¡Estás en plena juventud! Algunas personas dirán que ya no eres un niño, pero debes aprovechar esta etapa para cometer errores, y aprender a solucionarlos.
Espero que este día sea tan especial como siempre imaginaste, y que la pases muy bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Soy una persona afortunada pues llegué a tu familia, y me recibisteis con gran cariño y amor. En las reuniones familiares, eres la persona que siempre pone un toque de humor, y que alegra a los demás.
Hoy nos toca al resto prepararte algo especial para ti, pues lo mereces. Así como mereces un año lleno de éxitos, felicidad y amor.
¡Este día va a ser muy emotivo, tanto para ti como para mí! ¡Felices 15 a mi linda florecita! Eres la hija más bonita tanto por fuera como por dentro y con un corazón de oro.
Deseo que este día sea el más lindo, y brillante para que por siempre lo recuerdes. ¡Te adoro, hija!
¡7 meses contigo! ¡La felicidad que siento no cabe en mi corazón! Decirte lo que siento se me hace difícil de explicar, y cuando lo intento lo primero que viene a mi mente es un te amo.
Haces que me sienta en las nubes con solo una mirada, que las mariposas no quieran salir de mi estómago, y que quiera pasar todos los días junto a ti.
En estos 4 meses he sentido el amor con más intensidad que nunca. No ha habido un día en que no haya pensado en ti, en como es mucho mejor cuando estoy contigo, y en la gratitud que siento por haberte encontrado.
Estamos viviendo una historia de amor maravillosa, y siento mi corazón pleno. Eres mi persona soñada, lo más hermoso de la vida, y quiero seguir cumpliendo meses contigo, porque es lo que me hace más feliz. ¡Feliz día para nosotros!
Siempre que llega este día me gusta recordar los buenos momentos que hemos vivido juntos. Han pasado 7 meses de ese maravilloso momento en el que nos conocimos, y me siento muy feliz de que el destino haya cruzado nuestros caminos. ¡Te amo! Me encanta saber que tú también te sientes así, y que lo celebras con tanta alegría como yo.
Hace 9 meses mi corazón tomó una decisión por mi y me enamoré de ti, fue rápido e intenso, como si tuviese que pasar así, porque ya estaba escrito, ¡porque mi suerte fue cuando supe que sentías lo mismo por mi!
Desde entonces no hemos dejado de darnos amor, y espero que no paremos nunca, porque contigo estoy viviendo los momentos más lindos de mi vida.