Cumple Genial

Desde el momento en que apareciste, me siento la mujer más amada, y quiero que hoy también sientas un poquito de lo mucho que tú me haces sentir. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Poco a poco me fui dando cuenta que era contigo que quería estar, con el tiempo te fuiste adueñando de mi corazón, y de cada uno de mis pensamientos.

Gracias por ser el hombre ideal para mí, y por hacerme ver de la manera más dulce cuando estoy equivocada. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Normalmente nos juntamos este día para festejar entre primos, pero este año la distancia nos aleja y por eso te digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, primito!
Espero que recibas mi regalo, y te haga tanta ilusión como a mí cuando lo vi. ¡Feliz cumpleaños, tía! ¡Te quiero muchísimo!
Con la distancia aprendemos a extrañar hasta el gesto más simple, ¡Espero verte pronto, tía! ¡Te mando un fuerte abrazo en tu día especial!
Lo increíble de verlas crecer, 
es que las dos lo hacen igual,
¡Y justo al mismo tiempo!

Ambas son muy hermosas, 
repletas de juventud 
y grandes talentos.
Cada una es especial
con su forma de ser y actuar.

En la familia no podríamos 
estar más contentos,
pues verlas hacerse mayores,
es motivo de gran orgullo. 
¡Feliz cumpleaños!
Con tu sonrisa ya inicias bien el día, querida nietita, con tus ojitos bondadosos de quien es aún chiquita y para quien es todo nuevo, tienes todo un mundo por descubrir y todo un día de emociones, alegrías y sorpresas, ¡pues hoy es tu cumpleaños! ¡y es que ya tienes un añito!

A mi edad, nada me hace más feliz que ver vida a mi alrededor, así que tu presencia es enriquecedora, tengo la seguridad de que me da años de vida y, además, me hace sentir muy útil. Te adoro, mi pequeña, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Siempre que llega este día pienso que nací y crecí con la mejor mamá.
A todos los que te conocemos
nos saca una sonrisa
que llegue este día,
pues te vemos en plena alegría.
Adoras cumplir años,
lo veo por el brillo de tus ojos
por la delicadeza
con la que preparas
todos los detalles
de una celebración mágica.

Entretanto, yo me paro a pensar
en la inmensa felicidad
de que seas mi novia,
y en la hermosa vida que tengo.
¡Muchas felicidades!
Tienes poquitos años, pero ya sé que eres y serás una persona genial. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Estas casi llegando a la veintena, y quien te conoce desde hace mucho sabe lo mucho que has cambiado, pero no te preocupes, ¡Siempre ha sido para bien! 

Que estos diecinueve vengan con muchas sorpresas, buenos momentos, y mucha alegría. ¡Felicitaciones por llegar a esta nueva etapa!
Son muchos los años que tenemos juntos, muchos tus cumpleaños el uno al lado del otro, y así será hasta que seamos viejitos. ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Feliz cumpleaños, amor! Tantos años de matrimonio, tantos años amándonos, y tantos los que vendrán, ¡brindemos por todos ellos!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Espero que los cumplas con alegría pues eso es lo que deseo que te de el día y la vida. Según ha ido pasando el tiempo desde que te conocí, he ido entendiendo todo lo que haces por mi, y es algo que te quiero agradecer.

Pese que al principio no fue muy fácil, me alegra que ahora pueda decir que tengo contigo una gran amistad, y mucha confianza. ¡Que el día de hoy quede en tu memoria como uno de los mejores del año!
¡Muchas felicidades, comadre! Que lo peor que te traiga el día sean muchas alegrías, y de ahí para arriba. Me siento una persona con mucha suerte pues te veo cada día, puedo compartir contigo todos mis pensamientos, y sé que siempre me comprenderás.

Sabes que eres una de las personas en quien más confío, y que te admiro. Hoy la pasaremos muy bien, porque es el día señalado del año.
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Otro año más con una salud de hierro, ¡que feliz me siento por ti!
Abuelito, cada año que pasa tienes un carácter más afable. ¡Muchas felicidades!
Abuelita, ha llegado el día en que soplas las velas de tu pastel preferido… ¡Feliz cumpleaños!
Por muchos años que vayas cumpliendo, no pierdes la ilusión ni las ganas de festejar de la infancia. ¡Felicidades, amiga!
Desde que nací, fuiste la persona que tuve a mi lado, y junto a ti, he pasado los mejores momentos de mi vida, ¡feliz cumpleaños, hermano! Gracias por enseñarme tantas cosas y por estar siempre dispuesto a ayudarme, contigo a mi lado todo es siempre mucho más fácil.

Hoy festejaré junto a ti, como lo hacemos cada año, y será un día diferente, que podremos recordad para siempre.
¡El mejor gato de la ciudad está en mi casa y hoy cumple un año más! Me encanta su compañía, su personalidad sin igual, su forma de moverse y de caminar, y sobretodo, es mi mejor compañía. ¡Muchas felicidades!
Mis sobrinas gemelas, debéis saber que os adoro, y que para mi este día es muy importante, pues me recuerda a cuando nacisteis y os vi por primera vez. También a cada año que ha ido pasando, y a todas las celebraciones dedicadas a vosotras, que fueron geniales, así como esta lo será.  ¡Feliz cumpleaños!
La edad adulta está a la vuelta de la esquina, hijo mío… ¡felices 17 años!
Los últimos 3 años de mi vida han sido intensos, emocionantes y felices, y la persona responsable de ello eres tú, mi amor. Así, hoy estamos de aniversario, y es un día en el que podemos recordar miles de nuestras historias, las divertidas, las alegres, algunas que fueron tristes pero que conseguimos superar…

Tengo la seguridad de que seguiremos haciendo surgir otras historias nuevas, y que nos mantendremos unidos por mucho tiempo más. ¡Te amo!
¡7 grandes deseos podrás pedir hoy, hijito! Continúa haciendo travesuras, y alegrándonos a todos con tu linda forma de ser.