La alegría de recibirte, hija, me invadió el corazón un día como hoy, y verte crecer me llena del orgullo más grande que alguna vez sentí.
Cuatro encantadores años viendo como tu imaginación nos hace creer que todo es posible, enseñándonos a ser buenos padres y sintiendo el amor más puro que alguna vez sentí. ¡Te amamos hija! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
La alegría que sentirás hoy será inimaginable, todos los que te apreciamos estamos aquí, esperando para darte un gran abrazo y desearte un muy feliz cumpleaños.
Espero que todos tus días sean como este compartiendo con tus seres más queridos, recibiendo mucho cariño y con gran una sonrisa.
Hijo, precisamente un día como hoy decidiste nacer y nosotros no sabíamos cómo sería ser padres. La ansiedad y los nervios estaban presentes desde que se estaba acercando la fecha, pero cuando te vimos todo eso desapareció y solo había lugar para el amor.
Poco a poco nos fuimos adaptando a tenerte con nosotros, a cuidarte por las noches y quedarnos despiertos hasta que tú te durmieras. ¡Fue difícil, pero sé que lo volveríamos a hacer muchas veces más!
Hoy cumples un añito más y es imposible no recordar todos esos momentos. ¡Esperamos continuar aprendiendo a ser los mejores padres! ¡Felices 6 añitos! Deseamos que Dios nos de mucha salud para seguirte viendo crecer, y convertirte en el hombrecito que siempre anhelamos. ¡Nunca olvides lo mucho que te amamos!
¡Feliz cumple, sobrina querida! Cuando te vieron dijeron que eras igual a mí ¡Y eso no podía ser una casualidad! Por eso me dedicaré a consentirte y hacerte muchas sorpresas. ¡Te quiero enorme!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Crecimos juntos y ahora sabemos todo lo que sabemos, en gran parte, gracias a todos esos años. Ahora nuestros caminos están algo más separados, pero eso no quiere decir que no sigamos compartiendo momentos únicos, como lo hacíamos cuando éramos pequeños.
Espero que tengas la mejor fiesta y que este año que comienzas y que tienes por delante, sea maravilloso, con muchas oportunidades, pero sobretodo, con muchas alegrías. ¡Te mereces todo y sé que lo tendrás!
Esta historia comenzó hace 14 meses y aunque no ha sido un cuento de hadas me atrevería a decir que todo ha sido mágico e inolvidable excediendo todo lo que alguna vez pude imaginar.
Antes de conocerte soñaba con encontrar a la persona ideal y perfecta pero me di cuenta que la imperfección es una característica que todos tenemos, y que felizmente nos hace únicos y especiales.
No te imaginas lo mucho que me alegro de que este amor no fuese de cuentos de hadas, pues, si así lo fuera todo sería demasiado básico y aburrido. Ya sin mucho más que añadir, nos deseo una vida hermosa donde siempre estemos juntos celebrando días como este. ¡Feliz 14 meses, amor de mi alma!
Verte y no darte un abrazo se me hace extraño, yerno, ¿Verdad que suena raro que te llame así? Para nosotros siempre has sido un hijo más y valoramos cada uno de los consejos que nos das, pues sabemos que siempre quieres lo mejor para nosotros.
¡Qué suerte ha tenido mi hija en encontrar a un hombre como tu para compartir el resto de la vida! Le pido a Dios con todo mi corazón que te cuide e ilumine cada uno de tus pensamientos para que tomes las mejores decisiones.
¡Te quiero mucho y te deseo el mejor de los cumpleaños!
No importa cómo pero el cumpleaños de una princesa como tu debe ser celebrado como el de la propia realeza. Me da mucha felicidad que eres una niña simple y que un lindo cumpleaños cantado y alguna pequeña sorpresa te hacen sentir inmensamente feliz. ¡Muchas felicidades! ¡Que cumplas este y todos los próximos cumpleaños que Dios decida!
Tener 17 no significa que ya eres dueño de tus acciones, pero estas casi llegando a ese momento. De momento disfruta todo lo que puedas de esta edad que si bien no es la mayoría, ya está muy cerca de serlo.
¡Feliz cumpleaños! Recuerda que para ser feliz hay que trabajar, y tener dedicación absoluta a esos sueños que quieres materializar.
Llegar a los 17 años debe ser bien emocionante, debes sentir que estas cerca de la mayoría de edad y que cada vez tienes más posibilidades y más libertad. Espero que los disfrutes mucho y que sigas siendo tan agradable con todas las personas que te queremos.
Eres alguien a quien siempre admiré, y sé que nada te podrá cambiar. Te deseo mucha felicidad para este día y también una buena celebración, con todos los que te aman cerca. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Hoy queríamos decirte que con nosotros puedes considerar que tienes otra familia, que te ayudaremos y cuidaremos de ti tanto como lo hacemos con cualquier uno de nosotros. Eres una más y eso nos hace muy felices.
Eres una mujer de carácter fuerte y muy bondadoso y sabemos que tienes un tan corazón, ¡tienes luz propia!
Siempre que llega esta fecha me recuerdo que al inicio no nos dimos muy bien ex suegra, pero usted no tiene ninguna responsabilidad en lo que pasó. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle todo lo que hizo por mi, y decirle una vez más lo mucho que la quiero. ¡Feliz cumpleaños!
Cada año dedico una parte de este día a pensar en la vida, a reflexionar un poco sobre todo lo que he pasado, y sobre lo bueno y lo malo que el año me ha dado. Así que hoy, que llegamos a los 3 años juntos, no iba a ser menos, y pienso, sobre todo, en una palabra, y esa es amor.
Este último año me he enamorado más y más de ti, cada día a tu lado es una bendición, cada día compartiendo nuestro cariño es una oportunidad para hacer las cosas mejor, para amarnos más intensamente y para seguir construyendo el hermoso futuro que está por venir.
Así que no imaginas las ganas que tengo de festejar hoy por nuestro lindo día y por seguir a tu lado por los siglos de los siglos.
Mamá, cada día que pasa te extraño aún más, y hoy que cumples años el vacío ni siquiera lo puedo describir. ¡Vuelve pronto para que lo celebremos juntos!
Por mucho tiempo que tenga sin verte, este día siempre será especial, ¡Y eso es por la gran persona que eres, tío! Hoy sumamos un año más en el que no te veo, pero la confianza y el gran cariño que te tengo se mantienen intactos.
¡Que este día sea especial! ¡Y me sigas haciendo reír con tus alocadas historias! Te deseo lo mejor del mundo, pero aún más que el próximo año puedas venir.
Hace algún tiempo comenzamos esta relación, y hoy seguimos tan ilusionados como el primer día, amor. ¡Felices 16 meses! Espero ser el amor de tu vida, y la persona que te acompañe a hacer esos hermosos sueños realidad.
¡Sigamos haciéndolo como hasta ahora, pues así llegaremos muy lejos!
En estos 16 meses ni sé las veces que nos hemos dicho que nos amamos, son tantas que no las puedo contar. El tiempo se me ha pasado muy rápido, parece que fue ayer que nos dábamos nuestro primer beso, y ahora ya hemos pasado millones de cosas juntos. ¡Feliz día para nosotros, que lo merecemos!
Estar a tu lado me ha hecho ver lo verdaderamente feliz que puedo llegar a ser, hoy sumamos 16 meses y aunque a veces pierdo la cuenta de cuantos son en realidad, tú siempre me lo recuerdas porque eres la persona más romántica del mundo.
¡Celebremos lo que viene porque aún nos faltan muchos más, amor! ¡Te amo!