Ha pasado el tiempo, y con él, han llegado ciertos cambios, pero nuestra unión es inalterable, porque los genes no pueden explicar siempre todo. ¡Felicitaciones, hijo!
Hermana, no tengo como agradecerte todas las cosas que has hecho por mí a lo largo de todos estos años. Te has encargado de ser la luz que guía mis pasos por el camino de la vida, pues además de ser mi hermana, has desarrollado una serie de comportamientos para ser mi amiga, mi segunda madre, mi consejera oficial, mi defensora y sobre todo, mi profesora.
La verdad no puedo ser la persona más agradecida y bendecida de este mundo. Tener una hermana como tú es una gran bendición que ya tenía antes de nacer.
¡Feliz cumple, hermana! Espero que todo lo que desees se haga realidad.
Este día nunca más será el mismo que era cuando tú estabas aquí, pero este año intentaré hacer algo muy especial para honrarte y para recordarte. Mereces estar presente y mereces tener una celebración hoy. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Quiero pensar que estás en el cielo y que hoy vas a hacer una gran celebración para festejar por tu cumpleaños, y que allí eres feliz. Aquí te haremos un pequeño homenaje, porque es imposible olvidarse de ti. Muchas felicidades.
Reflexionar sobre la vida en un día como este es hermoso, porque estamos celebrando que naciste, hermano, y eso para mi es de lo más importante que ya me ocurrió.
Sé que mi vida hubiera sido muy diferente si no te hubiera tenido, ¡porque no habría tenido a un compañero de aventuras y a un amigo leal siempre a mi lado! y todo hubiera sido mucho peor.
Así que hoy, brindemos porque nos tenemos, porque para ti pasa un año más, y porque hoy vas a pasarla bien y a disfrutar. ¡Muchas felicidades!
Hoy vamos a celebrar nuestro mes número uno de novios, el inicio de un amor sincero e inmenso. Nunca pensé que me encontraría con alguien como tú, no sabes lo feliz que me haces y lo bien que me siento cuando estoy a tu lado.
¡El tiempo contigo pasa muy deprisa porque siempre la pasamos genial! Ojalá los días fuesen más largos para poder disfrutar más de tu compañía. ¡Feliz día!
¡Muchas felicidades, mi noviecito! La magia del amor me hace estar hoy con más ilusión que cualquier día, porque siento que este es el más importante de todos. Tú naciste y gracias a eso yo te pude conocer, pudimos encontrarnos en el mejor momento, y disfrutar de nuestra historia de amor cada día desde entonces.
Espero hacerte feliz por muchos años más, darte mi cariño cada día, demostrarte mi amor en cada gesto y apoyarte siempre que me necesites. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, hija! Hoy me gustaría transmitirte toda la ilusión y la alegría que siento con la llegada de este día. Eres lo más lindo que tengo, el regalo más maravilloso que me dio la vida, ¡por mucho más brillando y por muchos años más caminando a tu lado!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Me alegra mucho verte cumplir 1 año es el momento más especial de la vida, estás comenzando en este camino que será intenso y hermoso, en este trayecto que vivirás acompañada de las personas que te amamos incondicionalmente y que te acompañaremos para siempre.
Mi cariño y admiración por ti ya son eternos, todo lo que tengo será hasta el fin de mis días tuyos, y poder haberte visto nacer es lo más emocionante, lo mejor que me podía haber pasado. ¡Te amo!
Hoy que cumples un año más, pienso en la suerte que tengo de poder acompañarte en este camino de la vida, de poder enseñarte lo que sé y poder estar a tu lado para animarte, para no dejarte caer, para darte fuerzas cuando las necesites, y mi apoyo en todo momento.
Sigue siendo tan bondadosa y auténtica, y no olvides que yo siempre te querré tal y como seas, porque eres mi hijita linda, lo más hermoso de mi vida. ¡Felices 15 años!
Lo que más orgullo me da en esta vida es haberte tenido hace 15 años. Orgullo de haber traído al mundo una persona como tú, tan buena, simpática, inteligente y agradable. No puedes imaginarte cuanto me acompañas en la vida y cuanto aprendo de ti. ¡Felices 15 años, hija!
Hoy te traigo un regalo poco común, ahijada. ¡No es nada material, pero sé que te gustará más que cualquier otro regalo! Eres una niña sorprendente y siento orgullo infinito de que seas mi ahijada. ¡Creo que ese día fue uno de los momentos más bonitos de mi vida!
Espero que Dios me de mucha salud para acompañarte en tus aventuras, y te haga crecer con mucha salud. ¡Gracias por verme como un ejemplo a seguir! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quedan tantos momentos de la niñez atrás para comenzar una nueva etapa. ¡Hazlo con mucho optimismo, hijo! Esta edad es conocida como la edad de las nuevas responsabilidades, pero también se pasa muy bien. ¡Dentro de poco te darás cuenta! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegro mucho de que llegue tu día porque mereces un día así, para festejar, para descansar, para lo que te apetezca pero que te lo dediques a ti. Sabes que pienso que eres una bellísima persona, pero me apetecía volver a decírtelo hoy, en este día importante en el que mereces lo mejor.
Hay días que es necesario recordar, ¡Y hoy es uno de esos! Me alegra saber que en estos 14 meses, nos hemos habituado uno al otro, pues a pesar de que nos amemos mucho, somos dos personas diferentes, y muchas veces tenemos pensamientos opuestos.
¡Es por eso que hoy quiero agradecer tu paciencia, y decirte lo mucho que te amo!
A medida que te vas haciendo mayor, la nostalgia de aquellos momentos en que eras más pequeña aparece, pero la alegría y el orgullo es mayor. ¡Felices 14, hija!