Sabes que no soy una de esas personas que cuenta los días de relación, pero hoy quiero celebrarlo, pues los motivos por los cuales me enamoré de ti hace mucho tiempo que se duplicaron. ¡Te amo!
¡Gracias por todo este tiempo compartido, y por amarme tanto!
Si me preguntaran a que edad me gustaría volver, diría que a los 15, ¡Pues era la época perfecta! Ni demasiado joven, ni demasiado mayor. Es simplemente la época en la que todos los sueños eran alcanzables si trabajabas por ellos.
Aprovecha que hoy llegas a esa edad para ser muy feliz, divertirte hasta que ya no puedas más, y recibir muchos abrazos de felicitaciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué momento tan feliz fue saber que te tendría como nuera! Hoy cumples un año más, y tengo la seguridad de que tus padres están muy orgullosos de la maravillosa mujer que han educado. Te deseo un día muy feliz, ¡De esos en los que solo te consienten! ¡Muchas felicidades!
Todo el amor del mundo para ti hoy, mi pequeña sobrina, que los cumplas alegre, que pases todo el día jugando, riendo y festejando. Que sé que, aunque eres chiquita, sabrás que hoy es un día especial y diferente a los demás. ¡Felices 2 añitos de vida!
Que Dios te bendiga, primita, y que esta llegada de una nueva edad venga también con mucho tiempo para dedicarte a ti, para seguir aprendiendo y para ser muy feliz. Me gustaría que supieras lo importante que eres para mi, y que crecer teniéndote cerca fue un regalo para mi. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy no te preocupes con nada más que no sea pasarla bien y festejar. Mereces un día de descanso, un día para pensar solamente en ti, en lo importante que eres y en todo lo bueno que te mereces.
Por eso, todos los que te queremos estaremos hoy todo el día a tu lado, para que no tengas que hacer nada, ¡aprovecha la oportunidad, que hoy es el día en que te damos todos los caprichos que quieras!
Hoy es un lindo día para ti y también para todos los que te queremos, te valoramos y te apreciamos, y que por supuesto queremos festejar contigo por la llegada de tus 25.
Vamos a estar junto a ti, y hoy quien manda eres tú así que pide que haremos lo posible para conseguir que hoy todos tus sueños se cumplan.
No hace falta que te diga que eres el mejor porque eso ya lo sabes, pero si quiero decirte lo importante que eres para mí, y lo mucho que deseo que cada momento de este día sea especial.
Estas mucho más mayor, ¡Pero no te preocupes, pues te sienta muy bien! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Hoy pasaremos un rato juntos, y para mi es un gusto, pues adoro conversar contigo y siempre aprendo algo nuevo. Quiero que sepas que te admiro en muchos sentidos, y que es un hombre a quien quiero parecerme.
Como ya te he dicho más veces, sigue cuidándote tan bien por un año más, pues parece que cumples años, pero de aspecto estás siempre igual.
Siempre adoré que llegase este día, porque todos en casa nos vestíamos con ropas bonitas, para festejar por ti y por tu nueva edad. Aún hoy, que todos hemos crecido, seguimos haciéndolo y es algo que me llena el corazón, y que no deja de hacerme ilusión. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Este mes lo celebraremos como todos los anteriores, pero con la única diferencia de que el amor es aún mayor. Es imposible definir el bienestar que siento estando contigo, eres una persona increíble que me da la paz que necesito en el momento preciso.
Me encanta saber que eres quien más me admira y mi apoyo constante. ¡Gracias por tanto, mi amor! ¡Felices 14 meses!
Hijo, espero darte un fuerte abrazo y que sepas el orgullo que siento por ti, un día como hoy me hiciste sentir muy especial y como regalo te daré al igual que en años anteriores, un consejo de vida muy especial.
Debes saber que esta época es una que nunca más se repetirá, así que, aprovecha cada segundo de juventud, e invierte toda la energía posible en algo que haga que tu futuro sea incluso más bonito. ¡Te quiero muchísimo! ¡Felices quince años!
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy pasaremos un día que seguro después recordaremos, lleno de todo aquello que más te gusta, y que adoras, un día en compañía, en el que festejar por la vida. No conozco a nadie más alegre que tú, y eso me hizo tener una infancia muy divertida, ¡miles de gracias!