Cumple Genial

Eres la pequeñita de nuestros corazones, ¡Feliz cumpleaños, nieta! Brilla y no tengas miedo de mostrar lo linda que eres.
Hoy quiero desearte que continúes con lo que vienes haciendo hasta ahora, es decir, alcanzar todas tus metas. ¡Muchas felicidades, nieta!
Los años no solo te han hecho más sabio, si no que te han dado belleza y entereza. ¡Muchas felicidades!
Tu nacimiento está grabado en mi memoria y en la de todos los que te amamos. ¡Feliz cumple, nietito!
He despertado a tu lado, y lo primero que he pensado es que era un hermoso día, ¡pues festejamos tu cumpleaños! Todos los sentimientos que tengo son positivos, sé que eres mi persona, aquella con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Hoy tenemos mucho que hacer, mucho que festejar, y yo solo siento orgullo de ti, de la persona que eres, empática, generosa, y muy cuidadosa. Desde que te conocí he aprendido mucho, y sigo aprendiendo a cada día que pasa. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Siempre agradeceré tu simpatía, tu humildad, y todo lo que me enseñaste. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
Hay siempre muchos motivos para festejar, pero el de hoy es uno de los mejores. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy nos juntamos, ¡y ya te enseño lo que tengo preparado!
Mi día se llena de alegría hoy, hijo, pues cumples un año más, y es siempre un momento importante y especial. La vida es diferente sabiendo que tu existes, me cambiaste por completo, y el amor que siento por ti es inmenso.

Mi objetivo en la vida desde el momento en que naciste fue el de cuidarte, el de mantenerte a salvo, lejos de cualquier mal, que crecieras sano, con alegría, y con todas las facilidades. Espero que hayas sentido ese cariño y ese cuidado, y que lo sigas sintiendo para siempre, porque es muy puro, real y sincero.

¡Has crecido tanto! Te miro y veo una persona muy madura e independiente, a pesar de que sigues manteniendo tu hermosa sonrisa de toda la vida, y la mirada bondadosa de cuando eras chiquito. ¡Espero que no lo pierdas nunca!
¿Cómo haces para que pasen los años, y estés aún más impresionante? ¡Deberías enseñarme! A veces te veo y me recuerdo de nuestra feliz infancia, en donde queríamos compartir todo, y amanecer viendo películas.

Espero tu también lo recuerdes y podamos hacerlo de nuevo un día de estos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo! 
¡Feliz cumpleaños, primo! Seguro que tienes todo más que pensado y preparado para hoy, y yo estaré a tu lado para no perderme ni un minuto de la fiesta.
Llegan momentos de mayor independencia para ti, y yo te diría que tomes el camino que te haga feliz, no pienses en que dirán los demás. ¡Felices 19!
¡Felices 19 años! Conservas la misma sonrisa que tenías hace años atrás y eso es hermosísimo… ¡No la pierdas nunca!
Ya llegó mi cumpleaños, y para mi es el momento perfecto para soñar. No puedo parar de pensar en todo lo que haré hoy, pero sobretodo, en las nuevas aventuras y los nuevos desafíos que sé que se me presentarán este año.
Años atrás, la vida y el amor que sentíamos nos unieron, y sé que eso no lo separará el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Hoy festejamos nuestro primer mes juntos, y aunque sea poco tiempo, han sido muchas las vivencias. ¡Te amo!
Soy feliz, pues me veo mes a mes, construyendo mi futuro con la persona que amo, contigo, mi amor. ¡Feliz aniversario!
Cada mes contigo es especial y me emociona mucho celebrarlo. ¡Felicidades, mi amor!
Por un año más formando parte de la familia, ¡feliz cumpleaños, nuera!
¡Cuanto adoraría tenerte toda la vida! Eres la mejor hermana y te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, a la más cariñosa de todas!
Hermana, hoy no puede pasar nada malo, ¡hoy es tu día y vamos a festejarlo! ¡Feliz cumpleaños!
A tu lado siento que no hay nada que pueda pararnos. Por un año más, ¡feliz cumpleaños, hermana!
¡Muchas felicidades, madrastra! Hoy llegó el día que todos los años recibimos con una sonrisa, pues celebramos un año más de tu vida. Como sabes, para mi eres una persona muy importante, eres como mi madre.

Tengo presente todo lo que has hecho por mi, y hoy quiero aprovechar para agradecértelo. Ojalá tengas un día maravilloso, llego de momentos que después puedas recordar, y recordar con una sonrisa.
Para cualquier problema sé que tendré un buen consejo tuyo, ¡eres el mejor amigo! Gracias y ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, madrastra!

Desde que te conocí
lo hiciste todo por
hacerme feliz.

Nadie me ha cuidado
tan bien como tú,
y es algo que
te quiero agradecer.

Hoy come mucho pastel,
festeja con alegría,
y cuenta con mi presencia
pues iré a darte
un gran abrazo.