Cumple Genial

Que todos los mensajes que recibas hoy te transmitan amor, alegría y buenas vibras. Mereces tener un día perfecto y que, a partir de hoy, tu año sea el mejor hasta el momento. Doy gracias sinceras a Dios porque me concedió poder tener tu amistad, y hoy rezo para que todo sea hermoso en tu vida. Te quiero mucho, mejor amiga. ¡Felicidades!
Amigo, a lo largo de los años me has demostrado tu apoyo y tu cariño, y yo quiero agradecerte y decirte que te quiero hasta más allá del infinito.
Gracias por ser tan bueno conmigo, amigo, me ayudas mucho y quiero que sepas que yo también estoy aquí para ti.
Te agradezco por todo, mamá, si has leído bien, ¡y sé que es inmenso!
Hoy en día las relaciones son tan poco duraderas que ustedes son y siempre serán el ejemplo perfecto de que el amor existe. ¡Espero que pasen un aniversario de boda increíble! 

De verdad los admiro por ser tan especiales el uno para el otro, y por siempre mantener un equilibrio característico de quienes se aman y se respetan.
No sé quién ha sido, pero alguien me ha comentado que hoy hay una gran fiesta, ¿a ti te dijeron algo? ¡Feliz cumpleaños!
Amigos, hoy es vuestro día, y espero que tengáis un momento íntimo para recordar los momentos lindos de vuestra boda, para recordaros el uno al otro porque estáis donde estáis, y para deciros cuanto os amáis. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que Dios te siga regalando muchos años de vida para poder compartir contigo durante todo ese tiempo millones de momentos especiales.

No olvides que te quiero infinitamente y que no hay nadie a quien valore más que a ti, el hombre que me llena de amor y sabiduría. 
Te deseo muchos días de alegría y años llenos de recuerdos hermosos. ¡Feliz cumpleaños!
Que un año de lindas aventuras llegue para ti. ¡Muchas felicidades, amigo!
Sigo aquí un año más celebrando por ti y por tu amistad. ¡Felicidades, amigo!
El hombre de mi vida, la persona que hizo que solo con mirarle me enamorase perdidamente, está hoy en el día más importante, y uno de los más especiales del año. Tengo mucho que decirte, mi amor, y todo es bueno, porque tenerte como esposo hace que todo sea más lindo y más intenso.

Espero que hoy te sientas feliz, agradecido, y muy valorado, porque mereces todo lo bueno, y yo quiero estar aquí a tu lado para verlo. ¡Muchas felicidades, esposo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que la celebración sea perfecta y el año inolvidable.
¡Feliz cumpleaños! Hoy quería regalarte todo mi cariño, todo el orgullo que siento por ti y toda mi admiración, pero no he encontrado una caja lo suficientemente grande para guardarlo. Por eso te escribo estas palabras, y no te preocupes que te he comprado un regalo, eso si, es más pequeño.

Pásala muy bien, sopla las velas varias veces, pues eso significará que lo has celebrado más de una vez, canta, sonríe, baila y haz lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Celébralo como más te apetezca y guarda lindos momentos en tu corazón.
Si la vida es bonita tú lo eres mucho más y haces que todo sea más especial. ¡Muchas felicidades!
Estoy aquí para recibir tu lindo cumpleaños con los brazos abiertos porque siempre es una alegría festejar por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! A celebrarlo con ilusión y recibiendo mucho amor, ¡y que todos podamos ver tu bonita sonrisa!
Hoy me he despertado y me he acordado de que hace unos años estaba en sus clases escuchando atentamente y ahora, gracias a las decisiones que usted me ayudó a tomar, estoy haciendo aquello que siempre quise.

No tengo palabras para agradecerle y sé que siempre me acordaré de usted, por eso estoy escribiendo este mensaje ahora mismo, porque sé que es su cumpleaños y quería desearle lo mejor durante otro año más. ¡Muchas felicidades, profesor!
Que este año te hagan reír, que vivas momentos de mucha felicidad, y que sigas siendo tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! No sé cuantos regalos recibirás hoy, pero muestras de cariño y de amor sé que muchas, porque toda la gente que te conoce te quiere mucho, porque eres un hombre muy bueno y nos los demuestras siempre a todos.

Yo quería decirte hoy que agradezco cada momento que has pasado conmigo desde que era pequeño y que me has enseñado siempre mucho con tus palabras, pero sobretodo con tus actos. ¡Vamos a celebrar cada minuto por ti!
¡Feliz cumpleaños!
En cuanto llega este día
lo que más quiero es verte
aunque la verdad
es que eso es algo frecuente,
porque me encanta estar contigo
y cuando no lo estoy
paso el día teniéndote en mi mente.

Si hay algo por lo que
quiero agradecer hoy
es por haberte conocido,
porque desde ese momento
no he sido la misma persona
y es que tú me has traído
felicidad, entusiasmo,
y mucha pero que mucha alegría.
Los padres perfectos no existen, pero tú, papá, te acercas mucho a mi ideal de perfección, una vez que para mí eres el hombre en el que inspiró mi vida. No tengo dudas de que como ser humano eres sorprendente, y de que siempre te preocupas por ser un buen ejemplo para el mundo entero, sobre todo, para mí. 

Espero poder seguir aprendiendo de ti durante muchos años más, y poder mantener por siempre esta relación tan linda que tenemos. ¡Feliz cumple, papá! Te quiero muchísimo.
¡Feliz cumpleaños, papá! Que todo en la vida siga saliéndote bien, que podamos pasar tiempo juntos, que, aunque ya haya crecido, siempre agradezco poder estar a tu lado, porque nunca dejas de enseñarme y siempre veo en ti cosas que me hacen crecer.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en mi suerte, en lo bueno que es tenerte, y en todo lo que has hecho por mi desde que tengo memoria. Hoy soy un poquito más feliz por saber que el hombre más importante de mi vida tiene su día especial, en el que todos vamos a festejar.

Te quiero mucho y te admiro hasta más allá del infinito, me encanta como eres y no tengas dudas de que cuidaré de ti cuando seas viejito.