¡Felices 60! Mis mejores deseos para ti en este día que seguro que te traerá a la memoria muchísimos recuerdos, y yo espero que sean todos buenos. Espero que no cambies nunca tu actitud y que sigas viviendo con total plenitud.
Te envío este mensaje lleno de afecto y cariño deseándote que pases el día reunido con tu familia y que sientas el amor de todos ellos, que sé que te admiran.
¡Muchas felicitaciones! Este es un día muy importante para todos los que te rodeamos y me imagino que debe ser aún más especial para ti. Que tengas un cumpleaños tan feliz que nunca olvides este día en el que cumpliste 10 añitos. ¡Te queremos mucho!
Los 10 años siempre serán mi edad preferida, todo es mágico y cada día tiene una nueva aventura en particular. Espero cierres los ojos y te dejes llevar por lo hermoso de esta fecha.
¡Reúnete con todos tus amigos y diviértete como nunca antes! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Es un honor para mi decir que formo parte de tu vida, y que podré pasar un ratito contigo en este día tan importante, en el que no solo estás avanzando más en el camino, si no que también estás cambiando de década y viviendo cosas completamente nuevas.
Espero que cuando tenga 60 me parezca a ti, pues tu vida y tu forma de vivir son envidiables. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que 60 es solo un número, y que todos nos enorgullecemos de tu camino recorrido.
¡Que vengan muchos más con la mejor de las compañías, y que puedas recoger frutos de todo tu esfuerzo!
Llega para ti una nueva edad y yo espero que sigas acumulando anécdotas un año más para que puedas contármelas todas, porque ya sabes que de ti no paro de aprender, y adoro pasar el rato a tu lado.
Por muchos años que cumplas, yo sé que dentro de ti llevas la juventud, ¡y eso es importantísimo! pues a mi me contagias con ella, y haces que me sienta mucho mejor, con más vitalidad y más ganas de vivir. Gracias por ello y, ¡felices 60 años!
¡Felices 15 años! Espero que este cambio de etapa te vaya muy bien, que encuentres aquello que te hace más feliz, que disfrutes de los regalos, de las sorpresas y de la hermosa fiesta que tendrás hoy, y que sigas soñando tanto y tan hermoso como hasta ahora.
¡Felices 15 años! Tienes una fiesta muy hermosa por festejar, unos amigos que te adoran, una familia que lo daría todo por ti, y un carácter que todos amamos. Sigue siendo así, sigue valorando la felicidad en la vida, y sigue viviendo tu adolescencia tl y como lo has hecho hasta ahora.
Cambias de etapa y vendrán vivencias nuevas, ¡y yo te deseo mucha suerte para cada una de ellas!
¡Felices 60 años! Me tienes que contar que se siente al cambiar de década llegando a una edad tan importante, y también todos tus secretos para mantenerte tan en forma y tan bien.
Sé que para ti es un día muy importante, y seguro que todas las personas que te aman se acordarán de ti, recibirás muchos mensajes y sentirás el calor de cada uno de nosotros. Y ese es mi deseo para ti para este año que comienzas, ¡que tengas mucho amor, mucho cariño y mucho apoyo de todos tus seres queridos!
¡Felices 60 años! Que los recibas con ese espíritu tan alegre que tú tienes, y que sigas manteniéndote tan bien como el año pasado. Admito cuanto te cuidas y todo el tiempo que dedicas en hacer que los que te queremos estemos bien.
Nada me gustaría más que llegar a tu edad y parecerme a ti, ¡me has enseñado muchísimas cosas y por todas ellas siento una enorme gratitud!
¡Felices 60 años! Es el sexto cambio de década que haces en tu vida y por tu salud de hierro, tu energía inagotable, tu buen humor, tu alegría, y tus ganas de superación, me parece a mi que cambiarás algunas veces más.
Creo que poder acompañarte en este día será una suerte, porque tu presencia es maravillosa y ya sabes que me encanta tenerte cerca. Cumples un año más y puedes estar segura de que lo haces con el cariño y el amor de esta familia. ¡Feliz cumpleaños, nuera!
No es un secreto que cuando te vi sentí que me derretía, que no podía ser real que alguien tan hermoso como tú existiera. En cuanto nos conocimos sentí que algo me atraía a ti, y que no lo podía resistir.
Hoy me hace feliz verte cumplir años y saber que he tenido la suerte de conocerte y de compartir algunos momentos muy lindos contigo. ¡Muchas felicidades!
Tengo una lista de consejos que darte, pero lo iré haciendo a medida que creces. El de este año es: ¡Disfruta cada etapa al máximo! ¡Felices 14 años, hijo!
Que este año comiences con buen pie, y todo lo que te propongas lo puedas hacer realidad. ¡Muchas felicidades, hijo! Tener 14 años es maravilloso, aprovecha cada segundo de esa radiante juventud.
Pronto vendrán más responsabilidades, pero de momento eres libre de algunas de ellas. Que Dios te bendiga y guie tu camino. ¡Te adoro con todo el corazón!
Por mucho que el tiempo pase tu mantienes tu hermosura y tu buen talante. No sabes cuanto me gustaría en este camino que es la vida poder acompañarte, pues ya sabes que cerca de ti mi corazón toma vida propia, no me hace ningún caso, palpita más deprisa, me parece que se siente enamorado.
¡Qué lindo se siente el amor! ¡Y aún más cuando llega esta fecha! Cumplimos 18 meses juntos, me cuesta pensar que haya pasado tanto tiempo, y que hayamos sacado tanto provecho de cada segundo.
¡Te amo! Espero que nuestra historia romántica continúe, y que sigamos siendo tan espontáneos como ahora, pues es eso lo que nos hace acabar con la rutina.
¡Prometo no dejarte escapar, pues sé que nunca voy a encontrar a una persona tan única como tú! Sigamos haciendo realidad los sueños, luchando contra los hábitos, y dejando que nuestro amor crezca puro.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! No estar a tu lado hoy será extraño, pues siempre estoy contigo y con la familia en este día. Por eso te envió estas palabras bonitas, y te deseo muchos años más de vida.
Que te mantengas con salud, con alegría y con optimismo, que continúes siendo fuerte y enseñándome todo lo que sabes, que es muchísimo.
¡Felices 25 años! Hoy es día de darse algún lujo, así que ya sabes, pásala muy bien y aprovecha. Espero que te rodees de buena gente, de aquellos que te cuidan y te quieren.
Disfruta mucho de la juventud, de esta edad hermosa a la que llegas, y de todo lo que seguro vendrá con ella.
¡Muchas felicidades en tu día, querida abuelita! Me pongo un poco triste al pensar en todos los kilómetros que me alejan de ti hoy y que me impiden agarrarte de la mano, o darte un fuerte abrazo. Pero sé que estás bien y para mi eso es lo más importante.
También sé que festejaras pues siempre estás preparada para ello, con tu energía y con tu buen humor, ¡no olvides que te admiro mucho y que te llevo siempre en mi corazón!