¡Feliz cumpleaños, profesora! Deseo que no se canse nunca de ser como es, de transmitir todo aquello que sabe de una manera tan hermosa, pues cuando explica las cosas parece que fuesen más fáciles de lo que son, y eso es lo mejor para cualquier alumno.
También quería desearle mucha salud y muchos más años de vida, y que todos ellos sean positivos, y motivantes para usted.
En este día especial, quiero darle gracias, no solo por todo lo que me ha enseñado, sino también por la confianza que me dio. Eso fue lo que me hizo saber pensar por mi mismo y enfrentarme a los desafíos de la vida.
Espero que tenga un buen día, que pueda compartir con los suyos, y que brinde por muchos años más de bienestar, y porque sus alumnos lo podamos ver. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Usted es esa persona que apareció en mi vida y la cambió completamente. Me enseñó mucho más que las materias de la escuela, me enseñó sobre la vida, y cual era el mejor camino que debía tomar.
Puedo decir que una parte de mi felicidad actual se debe a ti, y por eso quiero darle las gracias. Espero que pasé un día estupendo rodeada de los suyos, y que tenga el mejor año, ¡que venga con muchos éxitos!
Pensar que estás leyendo estas palabras hace que me sienta bien, pues así sabrás lo mucho que te amo y lo alegre que estoy porque tu cumpleaños ya llegó.
Tengo para ti preparado un hermoso regalo, y quiero pasar un año más dándote mi cariño mis cuidados y mi más sincero amor.
¡Pasamos el año juntos mi amor! Nuestros 13 meses ya están aquí y yo los recibo con una gran sonrisa, y con alegría, pues estar contigo es sinónimo de paz y armonía, de bienestar, de infinito amor y de mucho cariño.
Quiero hacer una celebración especial, pues me gustaría brindar por mucho más tiempo a tu lado y por todo lo que vendrá.
¡Muchas felicidades, hijo! Hoy le doy gracias a la vida, una vez más, por darme la oportunidad de ser tu mamá. Desde que naciste, todo en mi vida cambió, aquellos pensamientos que tenía como seguros, se transformaron en otros, pues tu llegada me enseñó tanto.
Espero que disfrutes de la celebración que tengo para ti hoy, la he preparado con mucho cariño, y a parte de la familia, estarán también muchos amiguitos. ¡Sigue creciendo tan feliz, pues haces hermosos todos mis días!
Las velas van aumentando, al igual que los buenos amigos y los logros. ¡Feliz cumpleaños número 19! La vida adulta se va acercando cada vez más, así que no lo pienses mucho y trata siempre de disfrutar.
Con el paso del tiempo, he ido viviendo mi cumpleaños con menos intensidad, no sé porque me pasó que deje de tener tanta ilusión.
Recuerdo como era en la infancia, y es que, que llegase este día traía consigo mucha expectación, era muy emocionante, ¡tenia una fiesta que adoraba!
No digo que ahora sea malo, si no que es diferente, y hoy particularmente, echo de menos esos momentos, los recuerdo con mucho cariño, y eso es bueno, pues la verdad es que me ha hecho recobrar parte de esa alegría y ilusión.
Ni sé cuantos días llevo esperando para que llegue este momento, ¡estaba deseando cumplir años! La edad a la que llego, como todos sabemos, es de las más importantes en la vida.
Sé que muchos cambios llegarán con ella, porque tendré más independencia. No me asusta el futuro, ¡al contrario!, estoy deseando enfrentarme a él y descubrir todo lo que tiene preparado para mi.
¡Feliz cumpleaños para ti, amigo! Que bueno que haya llegado este día, pues desde que te conozco que es especial. A ti te encanta festejar y compartir con todos tu felicidad, y yo adoro estar contigo y verte alegre y bien.
Espero que esté año te traiga todo aquello que deseas, ¡no te olvides de pedir un deseo cuando soples las velas!
Los que me conocéis bien sabéis que hoy es mi cumpleaños, y que no hay nada que me guste más que pasar el día cerca de vosotros, las personas a las que más quiero, a quienes me gustaría agradecer por un año más junto a mi.
¡Sé que será un buen día, pues siempre lo es cuando estamos juntos!