Cumple Genial

Hoy llegamos a ese maravilloso día en el que festejamos que llevamos un tiempo juntos, en este caso, 4 hermosos años. Me encanta el día de hoy, siempre que llega me sale una sonrisa que no se va en todo el día.

Y es porque aprovechamos para hacer algo especial, cada año diferente, y no solo eso, si no que es un día que nos sirve para consolidar lo que tenemos, que es un amor enorme que cuidamos desde el día en que nos conocimos.
Como tú no hay otro, ¡Feliz cumpleaños! Más que nuestro perrito, eres parte de la familia y verte cumplir añitos nos llena de alegría.

Siempre lo celebraremos con una de las comidas que más te gustan, pues es el día de consentirte y hacerte muchos cariñitos. ¡Gracias por ser dulce y recibirnos de esa manera tan alegre! ¡Te queremos mucho!
Cada año que pasa me das más vida y haces que me contagie de tu energía, ¡muchas felicidades, hija!
¡Muchas felicidades, hija! Naciste con algo especial, no sabía lo que era, pero sabía que lo tenías, y año tras año me has demostrado que tenía razón.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinitas gemelas! Habéis conquistado mi corazón, y es que no puedo miraros sin que se me caiga la baba y me sienta la persona más feliz y afortunada del mundo. Además… ¡ya os distingo a la perfección!

Me encanta pasar tiempo con vosotras, sois muy divertidas e ingeniosas. Deseo que sigáis creciendo tan alegres y que yo pueda acompañaros como hasta ahora.
Madrina, si un día me faltase mi mamá, la pena sería inmensa, pero se haría un poquito más pequeña porque sé que tu estarías a mi lado. Hoy quiero enviarte un gran abrazo, y desearte un muy ¡feliz cumpleaños!

Eres una persona muy alegre y te encanta festejar por lo que sé que harán una celebración hermosa, yo pasaré por ahí. Te adoro.
¡Los 17 serán inolvidables! Ya te acordarás de lo que digo cuando tengas mi edad… ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijito llegó
unos años atrás,
puede que no compartiésemos sangre
pero desde el primer momento,
fue uno más
en esta familia
que no le abandonará jamás.

Te amo, mi niño
y hoy te quiero felicitar,
pues podemos festejar
un año más todos juntos
en nuestro hogar.
¡Feliz cumpleaños!
¡Amaneció el día perfecto para celebrar tu cumpleaños, jefa! Luminoso y lleno de buenas vibras ¡Feliz cumpleaños!
¿Quién iba a decir que tendría un hijastro tan guapo como tú? ¡Feliz cumpleaños! Que sean muchísimos más repletos de salud y muchas cosas buenas.
Hoy lloro por tu pérdida pero también festejo en tu honor porque sé que es lo que querrías que hiciera. Feliz cumpleaños, hermana.
Algo me dice que hoy vamos a pasar un día especial y romántico, ¡porque es nuestro aniversario!, y estoy deseando pasarlo a tu lado. Festejar por nuestro amor, por la suerte que tuvimos de conocernos y de enamorarnos en tan solo unos instantes.

Que sigamos brindando cada año hasta que seamos bien viejitos, y que sigamos cuidándonos tanto. Tengo muchos deseos para este nuevo año juntos, y muchos planes que quiero vivir contigo y que espero se puedan hacer realidad. ¡Feliz día, cariño!
Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi últimamente, amigo, tu apoyo ha sido muy importante para mí. ¡Te quiero mucho!
Si pudiera contar todas las veces que has estado junto a mí cuando más te necesito, caería en cuenta de que, tú, mamá, siempre eres y serás mi mejor compañía.
Mamá, te agradezco todos los días por enseñarme a valorar cada segundo de la vida.
Te haces mayor y lo peor de todo es eso significa que yo también. ¡Feliz cumpleaños!
Hola, te envío este mensaje para invitarte a pasar esta fecha tan importante junto a mí, ¡Espero contar con tu presencia!
¡Feliz cumpleaños, Pastor! Que tenga un día muy bueno y que por los años perdure su amor por acompañarnos y apoyarnos todos los días.

Le agradezco de corazón toda su paciencia para motivarnos a seguir adelante creyendo en nuestros principios, y tomando decisiones sabias que nos llevarán hasta el Señor.

Que Dios lo bendiga y lo acompañe siempre para que usted nunca nos falte.
Nada me gustaría más que tenerte conmigo en el día de mi cumpleaños. ¡Estás invitado!
¡Feliz cumpleaños, mami! Si pudiera te daría el premio de la mamá más dulce y especial del mundo. Hoy es un día en el que agradezco ser parte de tu vida, siempre has estado junto a mí y yo siempre voy estar junto a ti, especialmente hoy, en el día que celebramos la persona tan maravillosa que eres.

¡Te quiero muchísimo, mamá! Te deseo infinitas bendiciones en este año que apenas comienza, realmente espero verte feliz la mayor parte del tiempo porque una mujer tan increíble merece tener siempre una sonrisa. 
Querido papá, te quiero tanto que en esta fecha tan importante me es imposible dejar de pensar en la suerte que tengo de poder tenerte a mi lado.

Tú representas para mí todo lo que en el futuro aspiro a ser, pues desde que nací me has ido enseñando a ser mejor persona cada día. 
¡Gracias por ser un papá increíble! ¡Feliz cumpleaños!
Sé que nuestra amistad será tan duradera como lo seremos nosotros. ¡Felicidades, amigo!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Que Dios te siga llenando de momentos felices y repletos de amor para que sigas viviendo tus días con una sonrisa gigante tal como la que tienes pintada en tu cara el día de hoy.

He de admitir que una de las cosas que más me enamora de ti es tu personalidad alegre ante cualquier situación. Nunca dejaré de pedirle a nuestro Señor que nos permita compartir millones de risas más juntos. ¡Te amo!
Querido, me enorgullece a sobre manera decir que eres un hombre emprendedor y luchador. Poder tener a alguien tan increíble como tú en mi vida es una gran bendición, ya que me motivas y me inspiras a seguir adelante y lograr todo lo que pueda imaginar.

Hoy en tu gran día te mereces un descanso para poder disfrutar de este momento tan especial en el que todos celebramos tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Te amo muchísimo!
Hace un tiempo, un hombre hermoso e inteligente apareció en mi vida. No pasó mucho tiempo y ya comencé a sentir un gran amor. Ese hombre es ahora mi esposo, y yo, la persona más afortunada de este mundo entero, y hoy, ese hombre maravilloso está cumpliendo un año más. ¡Muchas felicidades, mi amor!