¡Feliz cumpleaños! Estoy pensando que hace ya muchos años que te felicito en este día, y que ya te he dicho tantas cosas, que me parece que quedan pocas por añadir. Así que hoy simplemente te deseo que te dediques el día a ti, con mucho mimo y mucho cariño, ¡y sigue siendo tan feliz!
¡Feliz cumpleaños! Hoy creces un poco más, y todos los que estamos a tu alrededor queremos festejar contigo por este lindo acontecimiento, pues lo mejor de la vida es estar cerca de aquellos a los que amamos. ¡Espero que pidas muchos deseos, y que todos ellos se hagan realidad!
Tú eres el que cumple años y yo soy la que lo celebra en grande ¡Feliz cumpleaños, nietito! Verte feliz jugando me hace el tripe de feliz a mí. Me haces sentir mucho más joven de lo que soy, y me encanta saber que soy tu compañerita de aventuras. ¡Te deseo lo mejor del mundo!
Llega el día en que echo un poquito la vista atrás, valorando todo lo que el último año me dio, y como siempre, recordando los buenos momentos que viví. Hoy quería compartir que me siento, un año más, una persona afortunada, con la amistad de las mejores personas, y con el amor de la mejor familia. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Felices 10 años! Hace tiempo que dejaste de ser un bebé y te convertiste en una niña adorable, independiente y con muchas ganas de valerte por ti misma. Tu actitud es hermosa y te madurez increíble.
Hoy te deseo muchas sorpresas y que este año te traiga todo eso que deseas. ¡Sigue siendo tú misma, y sigue persiguiendo tus sueños!
Que la magia de esta edad te invada hoy, y nunca dejes de creer que todos los sueños son posibles. ¡Este es el momento para que lo hagas! Aún eres una persona joven, y tienes la fortaleza y la valentía para luchar por lo que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años! Seguro que no seré la primera ni la última persona que te diga que hoy es un día verdaderamente especial, que tienes que aprovechar mucho y agradecer por todo lo que tienes, y que esta época puede ser maravillosa para ti.
Por eso, aprovecha todo lo que puedas, pide ayuda cuando la necesites, porque todos los que te amamos estaremos dispuestos a dártela, y no pares de aprender y de conocer sobre todo lo que te rodea.
Poco a poco te vas dando cuenta que esta familia es muy diferente de cualquier otra, nuera. ¡Y tú te has adaptado tan bien que parece que siempre fuiste parte de ella!
Te deseo un día repleto de alegrías y con tantas memorias bonitas que cuando seas viejita tengas muchas anécdotas para contar. ¡Feliz cumpleaños!
Como no tengo forma de agradecerte por todo lo que haces, ¡Hoy he decidido hacerte un gran pastel, nuera! Para que celebremos el que hayas llegado al mundo, y aún más el hecho de que seas parte de la familia. ¡Te quiero muchísimo y anhelo que este día sea tan encantador como tú! ¡Muchas felicidades!
Creo que ya te enamoré, porque compartimos la vida, pero creo que aún puedo hacerlo más, creo que todavía hay mucho más amor que te puedo dar, y por eso te escribo con dedicación estas palabras llenas de emoción, para recordarte cuanto te amo, para recordarte cuanto te admiro, para decirte que siempre tendrás mis mimos.
Vi tus ojos y pensé que tenían el color más hermoso que nunca antes había visto, y que, junto con tu forma de mirar eran lo más maravilloso.
Hablé contigo y me transmitiste bondad, calidez, y esperanza, me inspiraste e hiciste que sintiera la vida con mucha más intensidad y lo más importante de todo, que mi corazón volvía a palpitar.
Me fui a casa sabiendo que algo en mi había cambiado, y días después me di cuenta de que lo que me pasaba se llamaba amor.
Hija mía, estás hermosa, te veo feliz, con la vida que has elegido, y dando pasitos seguros hacia aquello que buscas y que sabes que te hace bien. Verte así es lo mejor de mi vida, como también lo es poder recibir contigo este día. ¡Te amo, mi hija! ¡Felices 25 años! ¡Brindemos por muchas más alegrías!
Sé que te sientes muy grande sobrina, lo veo con cada corrida que das, y con cada nueva palabra que aprendes. Es por eso que me alegro de que cumplas años, pues con el tiempo voy viendo los cambios y en la encantadora niña que te conviertes. ¡Te quiero mucho! ¡Y te deseo una vida llena de sonrisas!
¡Felices 18 años, sobrina! Hemos hablado muchas veces sobre este día, sobre las ganas que tenías de que llegase, pero también sobre la incertidumbre que te depararía el futuro.
Ahora ya ha llegado y debes tener toda la confianza en ti misma, porque yo sé que tienes todo el potencial y todas las herramientas para tomar tus propias decisiones y para elegir cual será lo mejor para ti.
Y no creas que por llegar a la mayoría de edad pierdes el apoyo de la familia, ¡para nada! nosotros seguimos aquí, queriéndote tal y como eres, apostando por ti, y dándote nuestra ayuda cuando la necesites.
Así que no pienses mucho en eso, ¡y hoy dedica el día simplemente a festejar!
¡Muchas felicidades, sobrinita! ¡Eres el bebé de la familia! Que tus nuevos 2 añitos, que estás cumpliendo hoy, te den mucha diversión, mucho amor por parte de la familia, todos los cuidados, y que no pares de jugar y de pasarla bien en este año.
Yo iré con toda mi ilusión a visitarte, a pasar un ratito contigo, y decirte cuanto te quiero y darte muchos achuchones. Poco a poco irás entendiendo cuanto significa este día para todos los que te amamos.
Con mis mejores deseos quiero felicitarte hoy, y además recordarte que debes disfrutar cada edad, incluyendo los momentos que consideras malos, ¡Pues cuando seas mayor hasta te reirás de ellos!
Disfruta esta edad, aprende nuevas cosas y nunca dejes que la cotidianidad haga que menosprecies ni un segundo. ¡Feliz cumpleaños número 14!
¡Felices 2 añitos, sobrina! Eres chiquita pero muy inteligente, te veo en los ojitos las ganas que tienes de aprender y de entender lo que te decimos. Serás una niña muy lista y eso me enorgullece.
Hoy recibirás el calor de la familia, sorpresas, regalos y muchos mimos, porque eres la más pequeña y nos dejas a todos hipnotizados.
Hoy no puedo evitar sentir algo de tristeza, sé que no debería porque pronto te volveré a ver, pero se me hace muy difícil no estar cerca de un tío tan maravilloso. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por estar siempre presente en mi vida, y por hacerme sentir tan especial.
Te prometo que cuando te vuelva a ver, ¡Lo celebraremos una vez más!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que todos tus deseos se cumplan y que comiences muy bien esta nueva edad. Tengo la suerte de ser tu hija, de haber crecido en una buena familia, que siempre me ha cuidado y protegido, y todo lo que tu me transmites, se lo transmitiré yo también a mis hijos.
Me parece que hace poco estabas aquí en la sala de clases, y ahora que te veo casi yendo a la universidad me enorgullezco infinitamente. ¡Muchas felicidades!
Hoy todos levantaremos las copas en tu honor, abuela, pues incluso si estamos lejos, este día es muy importante para cada miembro de la familia. ¡Doy gracias a Dios por tu salud, y por ser una mujer valiente!
¡Mi admiración por ti aumenta con el paso de los años! ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por transmitirme tus valores, por ser tan bueno conmigo y por darme la vida. Espero que hoy entre todos los que te queremos, hagamos que pases el mejor día.
Que sientas nuestro cariño, nuestro amor y nuestra admiración, y también que te sientas muy orgulloso por ser quien eres.