Nunca pensé que estar lejos de ti me afectaría tanto, es así como me dí cuenta que más que mi primo, eres mi hermano. ¡Te mando un gran abrazo, cumpleañero!
¡Muchas felicidades, mamá! Desde que tengo memoria que organizábamos este día para estar en familia, para darte todo el cariño, para demostrarte cuanto te amamos, y para darte algún regalo.
Las buenas tradiciones no deben perderse, por eso hoy, como cada año, nos juntamos en familia y yo como siempre, te daré muchísimos abrazos. ¡Te adoro!
Siempre pienso en decirte algo cariñoso y bonito, pero luego pasa el tiempo y no te lo digo, por eso pienso que hoy, en tu día de cumpleaños, es el momento perfecto.
Mamá, solo quiero que sepas que te quiero, que te admiro y que te agradezco todo lo que hiciste por mi, que hoy te daré más de mil abrazos, y que puedes pedirme lo que quieras que haré lo posible para que lo tengas.
Es tu día y vamos a festejar en grande, ¡muchas felicidades!
Mi gata es la más sabia, y es que tiene ya muchos años a sus espaldas, y hoy acumula uno más. Adoro su manera de comportarse, siempre con una gran dignidad, haciendo lo que le apetece, si quiere mimos si acerca y si no, sin dudarlo, se va, ¡tiene una gran personalidad!
Aunque ya sé que eres viejita, espero que aún me queden muchos años por pasar a tu lado y que siga pudiendo celebrar tus cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, mi felino favorito!
Desde que tú estás en mi vida, me despierto con una sonrisa, pensando en todo lo que tenemos y en cuantas cosas nos quedarán por hacer, cuantos planes, cuantas vivencias, pues junto a ti las emociones son inmensas.
Hoy sumo un día más con mi sonrisa, pues cumplimos 14 meses juntos, y mi deseo para hoy es que sigamos cumpliendo muchos más. ¡Te amo!
Estás deseando festejar esta nueva edad, y a nosotros nos hace mucha ilusión poderte brindar aquello que necesites para que tu día se genial. ¡Felices 13, hija!
Como normalmente me cuesta encontrarte, pues no sé donde te metes, te dejo mi felicitación por aquí, y supongo que después, si la suerte está de mi lado, me encontraré contigo y te daré un gran abrazo. A demás me han dicho que llegas a los 18 y eso hay que celebrarlo en grande, ¡muchas felicidades!
Hace mucho tiempo me dijeron que cada año de vida hay que celebrarlo como si fuera el último, y es ese el consejo que quiero darte hoy. ¡Muchas felicidades! Aprovecha cada momento para que el éxito y la prosperidad en tu vida estén asegurados.
Desde el momento en que nací se creó una conexión única entre tú y yo. ¡Feliz cumple, mamita linda! ¡No sabes lo mucho que me encanta ser tu hija! Y voy a aprovechar este día especial para que lo sepas.
Seguro que ya te dije esto, pero eres la mejor del mundo, tu corazón te hace ser una de esas personas únicas que cualquier persona quiere tener a su alrededor.
Gracias por darme la confianza de contarte cualquier cosa, y en vez de juzgarme, tener largas conversaciones. ¡Espero ser algún día la mitad de buena que eres tú! ¡Te adoro!
Ojalá Dios me permita disfrutar todo mi tiempo de vida contigo, ¡Felices trece meses cariño! Son muchos los pensamientos y recuerdos que pasan por mi mente ¡Y en cada uno de ellos estas presente!
¡Te espero esta noche para que brindemos, y celebremos todo lo bueno que vendrá!