¡Un año más que pasamos juntos regalándonos mutuamente un gran amor que crece y crece sin parar!
Con cada aniversario que cumplimos me doy cuenta de lo gigantes que pueden ser mis sentimientos hacia ti y lo mucho que te necesito en mi vida.
Eres una persona fantástica que por suerte me eligió a mí como acompañante para la vida. Agradezco día y noche poder tenerte a mi lado, amor. ¡Feliz aniversario!
Estamos de aniversario, mi novio lindo, y vamos a celebrar porque nuestro amor lo merece, ¡y porque nos apetece! Que sepas que sacas de mí el lado más romántico porque te amo tanto que no me puedo aguantar de gritarlo, de compartirlo y de decir que tengo a mi lado al novio más lindo.
Sigamos superando cosas juntos, y sigamos dándonos tanto, siendo pacientes y comprensivos y confiando en nuestro amor. ¡Feliz día!
Hoy estoy de celebración de aniversario con mi novio, porque cumplimos un añito más juntos y porque estamos tan felices como el primer día. Gracias, mi amor, por estar siempre a mi lado, por demostrarme cuanto me amas y porque diste el primer paso.
Eres un hombre valiente, y contigo siento que soy capaz de hacer cualquier cosa, porque tú me animas, me das fuerzas y sé que confías en mí. ¡Te amo!
Brindo porque eres mi novio, porque celebramos un año más de vida juntos, porque este aniversario es especial, porque eres la persona más linda, y porque tengo la suerte de que estés junto a mí.
Gracias por cada minuto que dedicas a nuestro amor, gracias por tu paciencia, por tu generosidad que sé que es infinita, y por enseñarme todo lo que sabes. Te amo, y quiero que sigamos cumpliendo aniversarios. ¡Feliz día!
¡Feliz aniversario, mi novio lindo! Hoy estamos en nuestro día del amor, en el día en que todos los momentos son románticos y mágicos, porque es el día que comenzamos, el día más hermoso de toda mi vida.
Quiero que sepas que soy feliz por todo lo que vivimos y que agradezco también por los momentos más difíciles pues demostramos que juntos conseguimos superarlos. A tu lado me veo capaz de tantas cosas… gracias por darme confianza y por creer en mi, ¡Te amo!