Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, mi princesa! ¡Eres la más bonita, la niña más linda! Y por supuesto, la persona más importante de mi vida. Quiero que sepas que me alegras siempre con tu sonrisa, pues eres la más risueña de la familia. No olvides que siempre estaré a tu lado si lo necesitas. ¡Que Dios te bendiga!
¡Un Pastor como usted no se encuentra tan fácilmente! Gracias por ser el transmisor del bien durante todo este tiempo, no podría pensar en alguien mejor para decirnos paso a paso la mejor manera de vivir la vida, siguiendo las leyes de nuestro Padre. 

¡Feliz cumpleaños, Pastor! Espero que esta vida le tenga muchas sorpresas preparadas y que siga siendo muy feliz por el resto de la vida. 
Hoy solo piensa en disfrutar, ser feliz y aprovechar, que estemos lejos es secundario, pues pronto nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Un día hermoso para una sobrina hermosa
¡Muchas felicidades! Que el niño más feliz tenga hoy su cumpleaños más feliz también, que sigas disfrutando y aprendiendo de la vida, que tarden mucho tiempo en llegarte las preocupaciones y que no dejes nunca de ser tan risueño y tan auténtico.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Es hermoso verte alcanzar otro año más, y espero que con él lleguen para ti nuevas oportunidades, vivencias diferentes y enriquecedoras, aprendizajes que puedas guardar para siempre en tu corazón, alegrías que mantengas en tu memoria para acordarte de ellas en momentos más difíciles, retos superados, y mucho amor.

Desde aquí te envío todo mi cariño con la esperanza de que pases un día maravilloso, porque lo mereces. ¡Te amo!
Estimado cuñado del alma, en este día especial donde cumples un año más, estamos todos felices por ti. Es con una inmensa alegría que te enviamos este mensaje lleno de cariño y de los mejores deseos.

Queremos verte contento y realizado siempre, por eso te deseamos todo lo mejor para este día. Vive, disfruta y comparte con toda la gente que amas esta fecha única y maravillosa.

Ojalá recibas una gran cantidad de regalos, cosas bellas, materiales y de esas que te llenan el alma. ¡Felicidades en tu cumpleaños, querido cuñado! Pásala espectacular con todos tus amigos.

¡Feliz cumpleaños, papá! En el día de tu cumpleaños quiero expresarte mi gratitud por todos los momentos inolvidables que hemos compartido y por tu constante apoyo. Tu presencia en mi vida ha sido una bendición, y cada día a tu lado es un recordatorio de lo afortunada que soy de tenerte como papá. ¡Te amo!

No imaginas lo feliz que soy por tenerte como nieto, e imagino que no sabes cuanto me alegras la vida. Por eso hoy, que es tu día más importante, he querido escribirte estas palabras, para que las tengas siempre junto a ti, y para que puedas leerlas en cualquier momento de tu vida y acordarte de cuanto de amo y cuanto te admiro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi cuñada favorita está de cumpleaños! Desde que te conozco no he asistido a una celebración de cumpleaños tan animada y divertida como las que tú preparas. Te encanta estar rodeada de personas en este día, y sé nota que eres una bella persona, amiga de tus amigos, ¡pues siempre viene mucha gente a darte su cariño y compañía!

Tengo la suerte de tenerte como cuñada, porque no pasó mucho tiempo desde que nos conocimos hasta que comenzamos a ser amigas. Y eres una de las buenas, pues siempre estás disponible para escucharme, para ayudarme y, además, ¡das los mejores consejos! Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, y decirte que me tienes aquí para siempre.

Sé que esté año la pasaremos más que bien, y que es que cada año supera al anterior. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi linda mejor amiga! Eres de lo más lindo de este mundo, y yo tengo el corazón lleno de alegría y de orgullo por tener la mayor de las suertes, ¡conocerte y tener tu amistad!

Sé que puedes llegar a cualquier lugar que desees, porque tienes todo lo necesario para alcanzar cada uno de tus sueños, y yo estaré siempre aquí a tu lado, alegre y feliz por verte.
Un día como hoy te recibimos de brazos abiertos en esta familia que siempre te protegerá y te amará. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Que Dios te bendiga en este día en que estás cumpliendo años, amigo mío! Estoy muy alegre por ti, y quería mandarte este mensaje para que lo supieras, y para que no te olvides de que para mi tu amistad es una de las cosas más importantes de la vida.

Conocerte me cambió en muchos aspectos, y contigo he aprendido mucho más de lo que podía imaginar. Gracias por ello, y por ayudarme siempre que lo necesito. ¡Muchas felicidades!
Pasa este día cumpleañero de la mejor manera, diviértete mucho con tus amigos y no se excedan en nada. Somos tus padrinos y por eso estamos siempre pendientes de tu bienestar.

Recibe muchos besos y abrazos, querido ahijado. Goza, ríe, y canta en voz alta, la vida es para celebrarla a cada segundo. !Que Dios te bendiga y proteja siempre!
Gracias por ser la mujer más especial
¡Feliz cumpleaños, hermano! Dios te bendiga en el día hermoso que es hoy, y que te proteja y te de mucha salud para este año que vas a empezar. Quiero que sepas que no paro de admirarte, que crecer contigo fue el mejor regalo y que pasar tiempo a tu lado me llena el corazón de alegría y amor, ¡te quiero mucho!
Con la alegría que merece vamos a recibir este día, con planes para festejar, y con algunas sorpresas que se que te van a gustar. Y es que llegar a los 19 años es todo un acontecimiento, dejas atrás el paso de la mayoría de edad, y sigues caminando para convertirte en una persona adulta.

Tengo la suerte de estar cerca de ti, pues prácticamente te he visto crecer, y puedo decirte de primera mano, que eres una persona de lo más luchadora. Alguien como tú, que nunca desiste de aquello que quiere conseguir, llegará lejos.

Así que para este año te deseo mucha felicidad y armonía, pero también que no pierdas la perseverancia que te caracteriza, pues hace te di una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madre! Toda la alegría de este mundo la siento hoy yo, por lo que significa este maravilloso día en el que naciste. Quiero agradecerle a Dios porque cuando nací tu estabas ahí para mi, cuidándome con todo tu amor, que he recibido a lo largo de toda mi vida.

No imaginas cuanto valoro tu presencia, y lo feliz que soy por tenerte. Me has dado todo y me has educado de la mejor manera. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres una niña tan amorosa... siempre que te veo me haces sonreír, y no puedo negar que alegras mi día. Deseo que hoy tengas el día más feliz del año, que te diviertas mucho y que no pares de jugar, que tengas cerca a tus seres queridos y que compartáis vuestra felicidad.
Hijo, llegaste a tu último año antes de la mayoría de edad, ¡los 17! Me parece que ayer mismo estaba dándote la mano para que no cayeras cuando comenzabas a aprender a caminar, y hoy ya eres una persona casi autosuficiente.

Siempre serás mi niño querido, lo más hermoso que me aconteció en la vida, y como ya sabes estaré contigo, para lo que necesites, hasta el fin de mis días. En este importante día me gustaría decirte que siento mucho orgullo por todo lo que eres, por cada paso que has dado.

En ocasiones fue más difícil, y tal vez elegiste caminos que no eran los mejores para ti, pero pronto supiste darte cuenta de qué era lo que te hacia bien, y cambiaste de dirección. Ser capaz de eso es admirable y te ayudará mucho a lo largo de la vida.

Te amo, hijo mío, ¡muchas felicidades!
Mi amor, quiero agradecerte por estos 9 meses juntos. Nunca imagine que iba a conocer a alguien como tú, no es fácil encontrar a una persona que este tanto en las buenas como en las malas. Y tú eres así, un gran apoyo siempre, cuando hay que reír eres quien más ríe, y cuando es para estar serios, eres la persona más seria y responsable. ¡Te amo!
Gracias por haberme felicitado y por haberme acompañado en un día tan importante, ¡sois lo mejor de mi vida!
En este tu día de cumpleaños, apenas quiero desearte dos grandes cosas para tu vida.

Primero, que seas muy feliz a cada día y momento de tu camino.

Segundo, que recibas grandes regalos de la vida, no solo de cosas materiales, sino también de las más importantes aunque a veces invisibles, que recibas amor de todos los que te rodean, fuerza en los momentos difíciles, sabiduría para discernir entre las cosas que puedes y las que no puedes cambiar.

Mi querido sobrino, vive cada día con plenitud, sin olvidar jamás tus raíces y la educación que has recibido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
Querida amiga, hoy es tu cumpleaños y es muy duro saber que estás tan lejos, pues me gustaría poder festejar un año más de tu vida a tu lado. ¡Felicitaciones! Que tu día sea hermoso y alegre del principio al fin.

Siento mucha nostalgia por ti y cuento los segundos para nuestro reencuentro. Pero es muy bueno saber que estás bien, y también que a pesar de toda esta distancia, nuestra amistad se mantiene muy fuerte.

Sé que será así por siempre, pues te amo mucho y estés lejos o cerca, necesito que te mantengas presente en mi vida. Deseo toda felicidad para ti, hoy y siempre, mucho éxito y amor.