Cumple Genial

Feliz cumpleaños a mi media naranja, y a quien amo con todo mi corazón. ¡Te amo, esposo!
Hoy brindo porque eres un jefe ejemplar

Mamá, hoy en el cielo están de fiesta. ¡Feliz cumpleaños! Mi corazón esta triste porque no te tengo aquí conmigo, desearía que el tiempo volviera atrás y darte un gran abrazo, esos que me hacían sentir la persona más adorada del universo. Espero sepas que fuiste la mejor madre que pude haber elegido, y que te quiero con toda mi alma. ¡Sé que siempre me cuidas y me guías! ¡Te extraño mucho!

¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Me hubiese encantado conocerte hace muchísimo más tiempo, pues me enseñaste a disfrutar de todas la oportunidades que nos da la vida sean buenas o malas.

Contigo aprendí a divertirme por encima de todas las cosas, y te agradezco un millón de veces por eso. Gracias por ser esa persona tan especial que siempre está allí para ayudarme, y corregirme siempre que es necesario, por hacerme reír todos los días con tus locuras y por ser tan comprensivo cuando te cuento mis problemas. ¡Te quiero un montón!
¡Muchas felicidades, ex suegra! Deseo que hoy el día sea más que bueno para ti, y que la vida te traiga muchas alegrías, mucha felicidad, y mucho cariño de la gente que tienes alrededor.

Sabes que puedes seguir contando conmigo para todo aquello que necesites, estoy a tu disposición, ¡solamente tienes que avisar! Un abrazo enorme.
¡Felices 18 años, hijo! Adoro recordar mentalmente todos tus cumpleaños, tantas historias alegres, tu carita de felicidad al soplar las velas y al recibir las sorpresas. Hoy te conviertes en mayor de edad, y eso es muy especial.

Has crecido mucho y siento que yo también he crecido contigo y gracias a ti, mi hijito, porque me has dado más de lo que puedas imaginar. Eres mi tesoro, y siempre cuidaré de ti, aunque ya no necesites tantas cosas como cuando eras chiquito y sepas valerte por ti mismo, yo sigo aquí para acompañarte.

Sigue disfrutando de la vida y valorando lo que tienes, festeja por todo lo que has conseguido, y sigue mirando hacia adelante, porque aún queda mucho por venir. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Festeja con mucha alegría y agradece por todo lo que vas consiguiendo en tus años de vida. Deseo que este año hagas aquello que te hace feliz, que te llena de satisfacción y te hace sonreír cuando llega el final del día.
Extraño pasar tiempo a tu lado
No estaré contigo para festejar, papá
Si me falta mi papá
¡Feliz cumpleaños! Te escribo esta carta con la intención de enviarte todo mi amor, todo mi cariño y toda mi admiración. Ya que este año no podremos juntarnos, y la celebración será un poco diferente a las demás, que por lo menos tengas contigo estas palabras que te abrazan.

Tienes algo en ti que te hace diferente y especial, ¡lo sentí en el momento en que te vi! y espero que lo conserves para siempre, pues te hace ser una persona genial.
Este año no fui yo el que olvidó tu cumpleaños. ¡Feliz día, amigo querido!
Qué bonito es recordar el día en que nos conocimos. ¡Me da mucha felicidad que estos 11 meses hayamos estado juntos! Desde hace algún tiempo me voy dando cuenta que lo importante no son los regalos ni las fotos, lo importante es que siempre has estado a mi lado, y las muchas veces que me has ayudado a levantarme. ¡Tenemos tan poco tiempo y ya te amo infinitamente!
El valor de la familia no se pierde porque estemos lejos, por eso te envío mi cariño y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Hoy voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi yerno! Que Dios bendiga ese corazón tan bondadoso que tienes y nos permita celebrar muchos años más.
Papá, eres el mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños! Hoy estamos lejos y no puedo darte el gran abrazo de cumpleaños que te mereces, pero estaré esperando tu llegada con una gran sorpresa.

Espero que a pesar de esta distancia temporal pases un bonito día, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te quiero muchísimo!
Hoy te digo feliz cumpleaños con todo el dolor de mi corazón pues desde que falleciste ya nada es lo mismo.
Solo era un bebé cuando mis padres
decidieron que serías mi padrino,
¡Y qué decisión más acertada!

Hoy que estas de cumpleaños,
y te haces un año más viejito,
quiero que sepas que deseo
que estés conmigo por tiempo infinito.

Quiero darte muchos abrazos,
porque tus has sabido diferenciar
entre ser un amigo, y ser mi papá.

¡Feliz cumpleaños!
Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
La persona más linda del mundo, mi hija, está de cumpleaños, y lo mejor de todo es que vamos a estar juntos para celebrarlo. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Hoy cumples 5 años, el mismo tiempo que yo llevo siendo la persona más feliz del mundo.
¡Feliz cumpleaños, mi amado sobrino! Que tengas un cumpleaños muy feliz y una vida llena de éxitos.
Mi linda embarazada está cumpliendo años hoy ¡Y mis felicitaciones van multiplicadas por dos! Espero estés muy feliz por este nuevo año de vida, y también por ese lindo bebé que viene en camino ¡No hay mejor regalo que ese!

Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida este llena de muchos momentos maravillosos como este. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Feliz cumple, amor mío!  Me alegra mucho saber que hoy celebras tu gran día y que yo puedo estar a tu lado en este momento tan especial de tu vida.

Te deseo, con todo mi corazón, una vida espectacular como la que siempre soñaste, ya que, eres un hombre que pase lo que pase siempre seguirá hacia adelante alcanzando todo lo que se proponga.  

Te amo mucho y le pido a Dios que te proteja todos los días para poder conocerte cada vez más. Espero sepas que aunque ya sepa mucho sobre ti, nunca dejaré de querer saber cada detalle que te caracteriza porque eres el amor de mi vida.
Lo he pensado varias veces y no sé si hay alguien en el mundo tan especial como tú. Eres la mujer de mis sueños, la que siempre me hace reír y me da motivación para seguir caminando.

Para mi eres la persona más especial, y siento que junto a ti todo es siempre mucho mejor. Te amo y quiero hacer todo lo posible para que hoy tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!